Hace 10 años | Por fernandoarizona a theobjective.com
Publicado hace 10 años por fernandoarizona a theobjective.com

El humorista Laureano Márquez en su artículo más serio, para explicar al mundo qué es lo que realmente está pasando en Venezuela.

Comentarios

noexisto

#4 No cierro mis ojos a la realidad venezolana de ahí que, sabiendo que la iban a acribillar, diera mi voto. El artículo es muy sensato. Nada que ver con la típica propaganda (de ambos) pero.... (Lee mejor)

GUERRILLER0

¿Laureano Márquez serio? Creo más en la seriedad de El Conde del Guácharo, que hasta llegó a ser candidato presidencial.

Además, para conocer lo que realmente está pasando en Venezuela hay que tener las dos visiones; de lo contrario siempre será sesgada. Invito a leer humoristas como Roberto Malaver y Roberto Montoya.

Por último, mi recomendación al amigo Laureano y a sus asiduos lectores, es que más allá de explicar al mundo, en Venezuela hace falta es transformar la realidad venezolana, y eso lo tienen que hacer los venezolanos sin necesidad de intervención externa.

f

#1 hay alguna mentira en el artículo?

noexisto

#2 sí. Todo (para algunos, no para mi)

f

#3 no sé qué tiene de bueno cerrar los ojos a la realidad pero tu sabrás

GUERRILLER0

#2 Si Laureano Marquez o cualquier político venezolano, sea de la tendencia que sea, sabe más de la realidad venezolana que el pueblo de a pie, ese que vive en los barrios y patea la calle duro, entonces no hay esperanza. Sólo el pueblo salva al pueblo. Organizándose.

Y yo les pregunto ¿Se trata de explicar al mundo la realidad venezolana, o transformarla los venezolanos? De nada sirve abrir los ojos si no transformas tu entorno. Y ese es el problema de la oposición; creen que con hablar en la OEA, la ONU y UE, con guarimbas, tweets y liberando a Sivonovis cambiarán todo eso. Ahora entiendo por qué llevan años perdiendo elecciones.