Hace 10 años | Por neyla a elcolombiano.com
Publicado hace 10 años por neyla a elcolombiano.com

El líder opositor venezolano Henrique Capriles denunció la detención de uno de sus colaboradores, en horas previas al inicio de las protestas que convocó para hoy contra el presidente Nicolás Maduro, quien anoche ordenó la captura de "dos operadores" de partidos opositores. El líder opositor dijo que su colaborador "fue sacado a golpes" de un hotel de Caracas "por la DIM (Dirección de Inteligencia Militar)" y que ante ello las protestas no serán desconvocadas.

Comentarios

alecto

Què casual todo, anuncian manifestaciones contra un tipo que se ha erigido como dictador omnipotente, eliminando el parlamento, tras una jugada lamentable para eliminar a un opositor que se lo impedía, y justo van y detienen a dos opositores acusándolos de patrañas... Venezuela va camino de una tragedia

A

#2 En eso tienes razón, los gringos no dejan de presionar para que estalle quitando el dinero de sus propios hambrientos para crear más hambrientos en Venezuela.

D

#3 Cuando toda América Latina crece y Venezuela no, la culpa es de los gringos.

A

#4 Exacto, quienes pagan sabotajes, propaganda y agitadores. Tú lo has dicho. Los quintacolumnistas reciben fondos de fuera y pueden ser de cualquier organización fascista del mundo. El caso cubano es proverbial donde USA ha enterrado miles de millones de dólares del contribuyente norteamericano que hoy mismo en su vejez disputa su pienso a su perro (mientras considera cocinarlo para alimentarse).

D

#5 Tú estás completamente absorbido por tu ideología, no piensas por ti mismo. Espero que sólo estés trolleando porque no hay nadie fuera de la sede del partido comunista local que lea tus comentarios sin espantarse.

A

#8 ¿No será al revés?. Yo creo que si. Es al revés. No digo que mientas sino que estás del revés.
Los que leen 'El País' y me votan negativo son casualmente los mismos!.
Un despiste. En #7 me refería a #6

A

Lo que está claro es que por tí no voy a pensar y que de leninista no tengo nada como tampoco de falangista. Me limito a constatar la condición humana y señalar esa jauría internacional que anda arrasando países, entre otros el tuyo. Seguramente estoy muy familiarizado con mi propia forma de pensar y soy muy crítico con cualquier medio que es algo que probablemente tú no haces si lees La Vanguardia o El País sin vomitar. Y con esto no quiero entrar a juzgarte como haces tú. OK.

A

Es conocido el mecenazgo de los Estados Unidos en todo esto proporcionando armas, drogas y dinero. El premio es la mayor reserva del mundo de hidrocarburos. Cualquier precaución es poca ante los forajidos que contrata el USAID. El Poder empleado en bien del Pueblo de Venezuela es bueno. Envidia me da.

c

#1 Te tengo miedo. Gente como tú, son los fascistas del mundo. Apoyando dictaduras, proyectos de dictaduras, el imperio de la ley, la regulación de la vida privada. Aquello es ya un estado militar. Ese tipo saca a la calle constantemente al ejército contra sun pueblo.