Hace 12 años | Por antroxu a multimedia.tlsur.net
Publicado hace 12 años por antroxu a multimedia.tlsur.net

Reportaje sobre el plan masivo de construcción de viviendas que benefician a las clases populares de la nación suramericana.

Comentarios

LázaroCodesal

#4 ¿¿"de Papa Estado"¿¿, anda yá.. con un sistema de cooperativas ejemplar sin paro, y con un plan de autoconstrucción de viviendas sin bancos de intermediarios. Marinaleda tendrá defectos,pero es un ejemplo a seguir, a estudiar y sobre todo a respetar.

marioquartz

#6 Por favor regresar a la realidad.

antroxu

#7
La realidad en España es medio millón de desahucios para 2012, es dura, pero eso no impide visualizar o comentar realidades como la de este envío.

antroxu

#3 Tu ves propaganda, donde otra gente ve casas para personas que viven bajo el umbral de la pobreza en condiciones muy difíciles...aunque si es propaganda, bienvenida sea este tipo propaganda.

antroxu

Las cifras son de 3 millones de viviendas en 6 años. Me ha dejado boquiabierto ya que no recuerdo exactamente las cifras en la España del pelotazo pero creo que son muy similares.

marioquartz

#2 Dentro de unos años cuando cierto presi no este, se vera que no es sostenible. Ahora solo se ve la propaganda.

marioquartz

#2 En Marinaleda viven de Papa Estado. ¿Pero en Venezuela de quien viven? De humo y deuda.

e

#2 "La diferencia es que las casas en Venezuela no son para especular. "
Qué!! No son para especular? Por qué no le preguntan a toda la gente que han estafado con esto? gente a la que les han prometido casas quitandoles dinero, y luego los han dejado sin nada? Los militares estan haciendo negocios grandísimos con esto. Un ejemplo (y no es un caso aislado):
http://www.entornointeligente.com/articulo/1213308/DE-LA-MISIAN-VIVIENDA-VENEZUELA-APRESADO-SARGENTO-DE-LA-GUARNICIAN-INCURSO-EN-RED-ESTAFADORA-12012012

Además de eso, en los sitios donde han construido, lo han hecho sin contar con la debida infraestructura (electricidad, agua, etc). En fin, las irregularidades son incontables.
Casitas de mentira con fines electorales, y numeros hiperinflados gracias a la propaganda del gobierno. Incluso han sido desmentidos por diputados que han ido a los sitios donde supuestamente estan construyendo, con camaras, y se ha demostrado que es mentira. Por supuesto, es muy facil hacer un video, filmar unas casas, y hacer creer que es así en todo el pais.
Este es uno de los gobiernos que MENOS casas ha construido (en proporción, dado los años que ha durado). Y yo ya he dado los números que lo prueban aquí mismo en menéame... no me voy a poner a buscar mi post ahora pero lo pueden buscar.
Una pregunta: dónde estan los damnificados de la tragedia de Vargas de 1999?? No saben?? Dónde estan los damnificados de los recientes desastres por las lluvias?? si se han construido tantas viviendas, por qué siguen ocupando hoteles privados (ya se ha hablado de esto en otro tema aqui en meneame) en lugar de irse a estas supuestas viviendas?
Definitivamente, lo único bueno del comunismo es la propaganda!

D

#2 No puedes especular con viviendas cuando son puros guetos.

ramores

¿3 millones de viviendas en 6 años? Ya con que construyan la 10ª parte es una obra monumental.
Ojala se logre.