Hace 4 años | Por --546793-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a elespanol.com

Cuando el Congreso se disponía a debatir sobre el sector frutícola, sus escaños se han vaciado. En las últimas semanas PP y Vox hacían suyas las reivindicaciones de agricultores.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#11 No les digas qué es importante y qué no, que aún te tacharán de mal patriota.

D

#22 Al menos los que no llegan a esos 100g.

ElTioPaco

#24 la derecha venezolana no tiene dinero, Venezuela es comunista está todo expropiesado.

O un cuento del estilo.

ElTioPaco

#59 #62 creía que al poner "o un cuento por el estilo" se apreciaba la ironía.

Cehona

#63 Yo también soy irónico.

ElTioPaco

#64 si, la parte de pintar el barrio de Salamanca como un lodazal la he entendido a la primera y sin ser de Madrid.

Pero me ha dado la sensación de que me estabas "corrigiendo", la paranoia es poderosa en mi cry

Mis disculpas.

Cehona

#65 Para nada.

A

#65 Un paranoico no es mas que un optimista bien informado

Cehona

#51 La derecha venezolana está toda en el barrio pobre de Salamanca en Madrid. No hay más que ver las calles y quienes han comprado propiedades.

frankiegth

#11. Ya es tarde para que dejen de hacer el memo. Tienen sus escaños asegurados y una larga legislatura por delante opositando de opositores. Y ese es el punto y final de nuestra mal llamada democracia porque a partir de la investidura la voz del ciudadano de a pie no pinta un carajo.

Eso sí, todos ellos repetirán hasta la saciedad y el vómito que hablan y actuan en nuestro nombre que en español castellano significa literalmente '...a callar y tragar con lo que venga...'.

sotillo

#33 No están haciendo el memo están poniendo todo de lo que son capaces

D

#33 ahí hay un partido que como no cumpla lo que ha prometido todos estos años puede que pierda la mitad de sus votos, así que ese esquema no vale para todos.

D

#11 Llevas parte de razón, pero ese incidente absolutamente irrelevante implica que un Ministro ha mentido como un bellaco y le han pillado, tristemente es este país eso importa poco, pero hay personas como yo que piensan, que es motivo de sobra para dimitir, o que le cesen.

D

#48 Bueno, bueno! Ese ministro tuvo que dimitir por eso, y muchos otros motivos, ¿y? Para mi no cambia nada ¿estos son nuevos o son la misma mierda?

D

#53 Pues eso es lo que te digo: dimitió pero no se investigó hasta donde llegaban los "afinamientos de la fiscalía" o cuantas veces en el pasado la fiscalía había afinado algún asunto. En una democracia seria la fiscalía la que debería de haber investigado las palabras del ministro o se habría creado alguna comisión de investigación.

... y ya conoces el dicho: "PSOE y PP, la misma ·$""%& es".

cromax

#42 #37 Venga pues. Igual la expresión irrelevante no es la más acertada, pero hay niveles. Hoy por hoy, por ejemplo, me parece más importante revisar el tráfico de armas con Arabia Saudí.
Mira, ahora mismo lo peor que le podría pasar al trifachito sería que Ábalos dimitiera. Por lo pronto porque les ha metido dos goles como el SMI y la ley de eutanasia que solo con la ETA y Venezuela no sé yo si los contrarrestan.

D

#50 Si en parte llevas mucha razón, existen problemas más importantes y de más transcendencia para los ciudadanos de a pie, pero es que la han cagado, y no por la reunión, si no por la mentira, y los políticos son perros de presa, y tienen un hueso entre los dientes, no lo van a soltar. Al trifachito le importa un carajo la patria, España y los que moramos en ella, ellos están en guerra contra este gobierno socialista-comunista, y eso es lo que les importa. Así que lo mejor que hubiera pasado es que hubiera dimitido, paso atrás.

Triskel

#50 Es algo que afecta a la relación con EEUU y el resto de europa, ahora mismo me parece eso más importante que el tráfico de armas con arabia. Pero bueno, lo de importante o no es como lo considere cada uno, a mi lo que me toca los cojones es que vengan a decirme lo que debe parecerme importante o no, y no lo digo por ti porque esto es internet y somos dos mindundis intercambiando opiniones, lo digo por los políticos

ElTioPaco

#37 es totalmente cierto, tan cierto que con las animaladas que han dicho (y mentido) en la derecha, que pidan ahora una dimisión es un J4J4J4 de cuidado.

Pero si, tenían que dimitir todos.

D

#37 tienes que haberlo pasado fatal en esta última década.

berkut

#37 Pero qué estás diciendo... Mezclando churras con meninas... ¿Acaso los diputados de los partidos que gobiernan han abandonado la sala mientras el trifachito soltaba su discurso sobre Venezuela?

Triskel

#11 lo de que es irrelevante me parece a mí que no eh? Que un ministro y peso fuerte del gobierno salga mintiendo una y otra vez tapando que han incumplido que los persona con la que se reunió no podía pisar suelo europeo es cualquier cosa menos irrelevante

F

#11 la oposición hace su papel, al igual que lo harían psoe y podemos en caso de estar en la oposición. Por el momento en España la política va así de mal. Y para muestra, tienes al gobierno poniendo como prioridad ante todo lo que dices penalizar el enaltecimiento del franquismo...

d

#11 Si fueras uno de sus votantes no tendrías ni 100 gramos de cerebro.

berkut

#11 La España que madruga...

D

#11
De todo eso hay tiempo para preocuparse dentro de unas semanas, pero tenemos un ministro que ha mentido 7 veces y es una presa que no hay que soltar hasta que dimita ("merecemos un Gobierno que no nos mienta").

D

#11 100g dices,pero si tienen 1g,lo justo para poder articular palabra alguna.

Urasandi

#2 #6 Un guiño a sus lectores (que no son venezolanos)

Penetrator

#12 ¿A sus lectores? Dudo mucho que sepan leer.

Urasandi

#34 Soy de los que más usan esas bromas, pero no los subestimes.

rogerius

#2 Lo que sea por la audiencia.

Ze7eN

#2 Yo también estoy flipando. Creo que ese periodista va a durar poco.

x

#1 esto es exactamente lo que se dijo que iba a pasar cuando se cambió el día del Consejo de Ministros, que la oposición iba a ir a arrastraculo al plantear preguntas.

PD: Y sí, pueden cambiar las preguntas el martes por la tarde, pero desde la rueda de prensa del martes a mediodía a la hora límite de finales de la tarde del martes queda poco tiempo para preparar las preguntas y menos aún para preparar las respuestas más allá de un "esto es una polémica estéril" o "es una polémica mediática artificial".

D

#16 lol.
Pues el miércoles siguiente.
Ocho días tienen.
Vaya pena más grande que el problema de los agricultores haya salido ayer al mediodía.

D

El trifarchito ha quedado a la altura del betún... si esta va a ser su oposición en 4 años mayoría absoluta de PSOE y Podemos.

Solo ver como los derechones votan negativo estas noticias demuestra que les ha escocido también a ellos.

neike

Al margen de lo que uno piense sobre Venezuela, el tema de la reunión en Barajas es una chorrada irrelevante.

Qevmers

La TRIPLE A-lianza en estado puro.
Esto es lo que hay, esto es lo que tenemos...
Los problemas reales de los españoles?... para qué.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

asfaltaplayas

#5 ¿AAA?¿Asociación Amigos Abascal?

Qevmers

#25 pues ahora me ha dejado en duda...
No se si Abascal estaba ya "en activo" con la "primera agrupación".
Pero para la actual podría servir...

a

Los temas de la chusma no interesan

asfaltaplayas

Mañana hablarán de los agricultores... de Venezuela

Enésimo_strike

#39 propaganda->ideología

Publicidad-> producto comercial.

Es así por definición. Yo también lo usaba como sinónimos hasta que mi hermana que estudio marketing y relaciones públicas y nosequemas (era una carrera) me corrigió hasta que lo aprendí. Ahora soy yo el que da la chapa al resto 😅

S

#43 Vale. Pero que se manejan con eslogans lo mantengo.

Enésimo_strike

#45 con toda la razón además.

A

#43 Es muy facil:

Si te estan vendiendo, Publicidad.
Si te estan comprando, Propaganda.

Nómada_sedentario

Que si, que el gobierno de Venezuela es muy malo, pero no peor que el de los amigos del Golfo ni China, por poner otros ejemplos.
El día en que la derecha se sienta igual de ofendida cuando un ministro/jefe del Gobierno/jefe del Estado visite alguno de esos países, o hable con personalidades políticas de los mismos, les escucharé.
Mientras tanto cuando PP, VOX o Cs hablan de Venezuela, sólo veo mediocridad, demagogia e hipocresía.

D

#7 Por simple curiosidad, ¿cuál es la verdad completa? ¿Qué no nos están diciendo aquí?

D

#44 la curiosidad mató al gato.

vicus.

#44 Que los del gobierno como los de UP TAMBIEN SE PIRARON..

D

#89 Eso es mentira, según la noticia.

D

#7 Tienes razón, aunque me vale el titular.

cocolisto

La extrema derecha y la extrema-extrema derecha han pasado de malos a tontos.Caen en todos los anzuelos que les pone la derecha mediática y el gobierno por la izquierda.La momia de franco,el suicidio asistido (¿todavía así?) y todos los charcos donde la iglesia tiene influencia,son emblemas catoliticorros que pp y adláteres han convertido en sus señas de identidad,algo que a la sociedad en su conjunto le pilla frío.Francamente(jejeje)los veo un poco desarbolados en sus ataques.Con estos bandarras de oposición hay legislatura para rato.

D

#35 propaganda es lo contrario a la política.

Enésimo_strike

#70 aquí lo explican mejor de lo que yo lo puedo hacer.

https://www.diferenciador.com/diferencia-entre-publicidad-y-propaganda/

D

#72 a ver si me explico: el que alguien te time para conseguir estafarte dinero acaba en una transferencia de fondos monetarios que pueden ser contabilizados económicamente.
Pero no es una actividad económica, es un delito.

El que alguien, en vez de dar una respuesta política honesta a los problemas planteados en la sociedad, se dedique a hacer únicamente propaganda vacía, es un delito totalmente equivalente. Uno es un timo económico, otro es un timo político.

Por lo tanto cada grupo que haga propaganda es alguien con el interés de timar y se debe huír de él.

Enésimo_strike

#79 entiendo lo que dices, y estoy de acuerdo con casi todo. Lo único que quería decir es que propaganda y publicidad no son sinónimos y que no toda la propaganda es una promesa populista vacía.

Con lo que no estoy de acuerdo es con el último párrafo. Los ecologistas hacen propaganda, los activistas por derechos hacen propaganda, la plataforma de afectados por la hipoteca hace propaganda, cualquier manifestación política es propaganda etc. la propaganda es la única manera que hay para extender una ideología, concepto político o reivindicación.

reithor

Los ven como siervos de la gleba, así que ahorran esfuerzos.

vicus.

Lo dice el PPÑOL de Pedro. J, todo imparcialidad..

D

#3 para una vez que dice la verdad, aunque mosquea

vicus.

#6 Es la verdad a medias, que es la peor de las mentiras.

Manolitro

#6 para una vez que dice la verdad el tío que ha destapado el GAL y los papeles de Bárcenas, dos de los mayores escándalos de la democracia? Hay que leer un poquito más

parrita710

#38 Si también destapó el caso de los peones negros. Todo un ejemplo de imparcialidad periodística y ética profesional.

Maelstrom

MENTIRA.

Los que no se personaron fueron los de PP y PODEMOS. De C's y VOX estaban casi todos; del PSOE, todos o prácticamente todos.

Rufián sube una foto sobre lo visto en el Congreso que deja en mal lugar a PP, Vox y Cs/c64#c-64

ERRÓNEA Y SENSACIONALISTA.

Raúl_Rattlehead

#20 No te esfuerces voxemita, que no cuela.

Ze7eN

#31 Es acojonante, enlaza un comentario SUYO que no demuestra NADA y simplemente lo adorna con mayúsculas como si tuviera razón. Viva la manipulación y la desinformación. Para colmo, su comentario figura como destacado cuando tiene 8 votos y 4 son negativos. Lo de este portal es acojonante.

p

#40 Tienes toda la razón del mundo.

Maelstrom

#31 Ah, ¿no lo demuestra? La imagen de la bancada muestra los asientos de PODEMOS y PP vacíos, los de VOX y Cs casi llenos y los del PSOE llenos o prácticamente llenos.

Eppur si muove.

p

#66 Pues no demuestra que nada, es una imagen que no se sabe muy bien cuando se han tenido en cuenta, una gráfica no demuestra nada y puede ser fácilmente manipulable.

D

La oposición no sabe ni donde va, tiene el tiro perdido y es que sus lideres son unos sinvergüenzas, no les importa nada mas que la pasta y tapar sus mangoneos y despropósitos sin importarles nadie.

A

#78 De la segunda parte de tu comentario "no les importa nada mas que la pasta y tapar sus mangoneos y despropósitos sin importarles nadie" se deduce que esta muy claro que si saben por donde van y tienen muy claro a lo que van
La derechita mangante.

apuntando

Y dijo yo, ¿no sería mas fiable una foto de todo el Parlamento?
Porque igual no hay nadie tampoco en el resto de asientos si acaba de empezar tras un descanso por ejemplo.

S

Propaganda y tweets. Y ya tienes ideología.

Enésimo_strike

#18 propaganda es ideología, por definición. Tweeter el medio.

S

#35 No estoy del todo de acuerdo. Propaganda es la parte superficial , se usa para vender coches, cepillos de dientes o representar que tienen ideas sólidas...Cuando se basan en Venezuela, el Stalin y el no sé qué de que les persiguen como eslogan (Vox) y unidad de España (Pp). La ideología no debería estar basada en exclusiva en propaganda, creo.

io1976

Esta oposición lo único que sabe hacer es ladrar y decir alguna burrada para ser el centro del foco mediático. Patrioteros.

D

Bueno. Tienen sus prioridades, y los entiendo, ponerse a buscar soluciones en el tema del campo implica pensar, negociar y al final alguien acaba enfadado, vamos... Hacer politica, con lo de venezuela es mas facil , van a la patata y malos malosos y gente muy buena

D

Después de esto, los agricultores de pueblo seguirán votando a la derecha por la banderita.

D

#77 Muchas asociaciones agricolas son derechonas desde tiempos del dictador.

e

Tenéis razón. Es impepinable. Después de un mes de Gobierno, es increíble que lo de Ábalos, un ministro que ha mentido descaradamente a todos los españoles y varias veces, aparte la actitud de chulo y macarra de billares, sea lo menos importante.
Se le está haciendo bola a la oposición.
Es una estrategia brillante. Vamos a liarla parda en todos los frentes para poder ridiculizarles a gusto.
Lo peor es que puede funcionar.

editado:
corrección faltas.

D

El tema esta en que los medios van a dedicar 20 minutos a el rifirrafe de psoe-vox a diario, pero de esto no se sabra nada.