Hace 11 años | Por deline a blog.conciti.org
Publicado hace 11 años por deline a blog.conciti.org

La Ingeniería Informática es uno de los campos profesionales con menor índice de desempleo, especialmente entre los recién titulados, señala en la siguiente entrevista el nuevo presidente de la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática de las universidades españolas (CODDII), Eduardo Vendrell

Comentarios

desheredado

Y uno de los mayores índices de precariedad.

d

#1 Estoy totalmente de acuerdo.

Al título solo le faltaría un "/modo irónico ON", por ser una profesión totalmente infravalorada. Aun se piensa que los informáticos hemos estudiado y nos hemos especializado en la ofimática y en ser expertos en formatear ordenadores. Somos los únicos ingenieros que no somos ingenieros.

TiJamásLlevaTilde

Y uno de los menores (por no decir el menor) índices de salario entre el resto de ingenieros.

D

"especialmente entre los recién titulados" Ahí está la clave les pagan una mierda y tienen responsabilidades enormes sin experiencia. Así salen algunos proyectos como salen.

VG6

Y una polla, tengo el titulo de sistemas digitales, asi como mantenimiento de sistemas, mantenimiento de redes y uno mierda de ofimatica... y no vale para nada, de los que acabamos de estudiar ninguno, salvo uno que su padre tenía una tienda de informatica, ha encontrado trabajo y yo finalmente tuve que opositar para funcionario.

PD: Mis titulos no influyeron para coger la plaza.

mr_b

#4 No es por desmerecer tu formación y ni mucho menos tus capacidades, pero habla de ingeniería informática y, con todos mis respetos, no tiene los mismos conocimientos alguien que tiene un título o hace FP que un ingeniero informático.

S

Faltan alumnos, eh ya los quieres engañar, pero creo que esta vez no cuela.

j

Para los que no sepan leer entre líneas, lo que dice es: "Se nos están acabando los becarios. Manden más"

d

Otra oleada de mentiras para hacer que haya un boom similar al de los abogados y poder meter informáticos en negro o de practicas gracias a la alta tasa de parados en esa profesión lol