2234
Inteligente oferta en eBay. El vendedor ofrece una clave de Windows XP Home Edition. Lo mejor de todo es que en la fotografía del producto muestra la clave en cuestión. Más sorprendente aun es que ya han hecho dos pujas por la clave en cuestión... Momentos como este me hacen dudar de la humanidad. Capturas de pantalla: img186.imageshack.us/my.php?image=tontebayxp1wf4.jpg y img144.imageshack.us/my.php?image=tontebayxp2hd1.jpg (Visto en digg)
menéame
(ahora ya si
www.goldenpalaceevents.com/ebay_archives/envelope01.html
En la vida sólo hay dos cosas infinitas: el Universo, y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de lo primero.
img186.imageshack.us/img186/7676/tontebayxp1wf4.jpg
img144.imageshack.us/img144/8917/tontebayxp2hd1.jpg
Condition: Used"
Que vendría a ser:
"Especificación del producto - estado del producto: Usado"
¿Y encima usadas?
pero el que es un crack es el del sobre misterioso!!! Madre mía, qué tontos podemos llegar a ser los humanos...
por tanto el fulano no vende el nª, lo que vende es el documento que acredita que tienes la licencia.
No le falta ninguna guinda.
Esas dos claves son tambien de las famosas. No tan famosas como FCKGW, pero si muyyyy famosas.
Son unos cabrones.
Por cierto, #16, si no te gusta el título puedes decirlo tranquilamente pero no hace falta que utilices palabras un tanto soeces como "memez"
Ah, por último, según he leído es probable incluso que Microsoft revoque esta licencia ya que no es legal su venta (son licencias que sólo se pueden emplear con el producto con el que se venden), así que creo que el vendedor sí que se ha colado y bastante.
#20, no me confunda churras con merinas, qué tendrá que ver lo uno con lo otro (güindous equispé siempre ha sido güindous equispé, y usar anglicismos, barbarismos y neologismos otra cosa distinta)
("ODM comprador de ibazar novato,
Caso aparte es que, como alguien ha mencionado, es ilegal instalar una licencia OEM en un equipo distinto al que traía esa licencia.
-- Wayfarer
If the listing was removed by eBay, consider it canceled".