Hace 5 años | Por --603067-- a eldiariony.com
Publicado hace 5 años por --603067-- a eldiariony.com

Mahbuba Mammadzada tiene 23 años y un certificado médico que da fe de que aún es virgen. Bajo el nombre simple de “Maria”, la chica que trabaja como modelo subastó su castidad a través de un sitio de acompañantes.

Comentarios

albandy

#1 ehh que si hay gente que quiere pagar por esa gilipollez pues mejor para ella que se lleva un pastizal.
Yo no me lío con alguien virgen ni en broma, que peñazo por favor....

Trigonometrico

#1 Y vete tú a saber todas las felaciones que habrá hecho. 2,7 millones por nada.

pilarina

#1 Le ha firmado, le

D

#19 Muchas gracias por la corrección.
Me temo que soy bastante leísta. Me daré 20 latigazos e intentaré hacerlo mejor la próxima vez.

D

#21 Es algo que odio, a los pedantes que corrigen gilipolleces y ensucian el hilo. En mi empresa este pedante hubiera sido despedido al momento.

D

#31 Pues a mi me parece bien hecho y necesario.
Prefiero que me corrijan y tratar de enmendar a que no me corrijan y seguir escribiendo mal. Y lo mismo con cualquier cosa.
En tu empresa lo mismo las entrevistas de trabajo las hacen los de "Callejeros".

D

#33 No, en las Big Four no se admiten a gilipollas, está bien que quieras aprender, pero por el lado de la otra persona, no ha aportado nada, solo ha metido ruido, con lo cual no vale.

D

#34 Ya pero ni yo estoy en una big four, ni pienso regir mi vida por la política de contratación de Google, Apple, Microsoft, etc... Que además ya se ha demostrado errónea muchas veces.

D

#19 Deja de ensuciar el hilo con tus toterias de pedante, y aprende inglés, en mi empresa estarías en el minuto 1 en la calle ya que no has aportado NADA, deja de dar lecciones.

1cacalvo

#1 totalmente... no se lo cree ni ella!!

Am_Shaegar

#1 Más bien con al cirujano que le hizo después la himenoplastia.

D

#24 También puede darse.

T

#1 Occam Seal Of Approval.

D

#26 Es que en este caso las opciones eran claras. lol

unplugthematrix

#1 Por Detroit... My friend. That's her secret, por Detroit.

D

Una empresaria de su vagina.
Esta sí que ha roto el himen techo de cristal

D

Otra víctima del heteropatriarcado.

D

¿Opiniones del feminismo moderno?, ¿están de acuerdo, no están de acuerdo?, ¿está empoderada, es explotada?, ¿es bueno, es malo?, ¿la aceptarían el 8M, la rechazarían?, ¿respetarán su posición, le dirán qué hacer?

analphabet

#20 Depende de si al japones se le considera hombre blanco y hetero.

D

#20 Lo estará será empotrada...

Cerdogán

#13 ¿La de los 40 mil pavos al mes? Estoy de acuerdo.

D

Vale pero que se peine antes

donsoul

Por 2,7 millones y otros 40 mil pavos al mes yo vendo mi virginidad anal y la de mi primogénito si hace falta.

P

#3 la segunda parte es de muy mal gusto

Milmariposas

Soy yo... o la chica calza un 50 de pie? Madre mía, qué pedazo pinreles!!!

rob

#9 ¿Te has leído la noticia?

GeneWilder

Tiene una pinta de inocente virgen...

rob

Le auguro un buen futuro en la puritana USA...

Ainhoa_96

#2 USA? El político es japonés.

s

#30 Pues tienes razón....

s

"y un famoso futbolista de Munich que propuso $1.7 millones. La identidad de los postores se mantiene en el anonimato."

Pues uno de estos es:
https://fcbayern.com/en/teams/first-team

Tan anónimo no será...

D

#28 Hombre... es posible que en Munich hallan habido o nacido mas futbolistas que los que muestras en la foto. Solo posible...

D

Sus pies...

D

Muy creído se lo tiene, para no ser nada del otro mundo.

HarrySeldon

Que fetichismo más mojigato tienen algunas tradiciones.

D

... y los 2,7 millones y los 40 k de dónde salen? ... porque un político si no roba no gana eso.

albandy

#7 ¿hay algo que le impida tener empresas y patrimonio? Lo ilegal seria que lo hubiese conseguido a través de su cargo, pero no lo sabes sin tan siquiera saber quien es el político ni cual es su historia.