Publicado hace 12 años por AnonimoPerez a sorprendible.blogspot.com

La red está llena de cachondos. Y este es sólo un botón de muestra: alguien vende en Ebay un retrato del año 1870 en el que se prueba que Nicolas Cage es en realidad un vampiro inmortal... por si fuera poco, el vendedor ha puesto un precio de 1 millón de dólares, nunca se sabe... ya no os acordáis de Craig?

Comentarios

earthboy

#1 Your argument is invalid

D

#1 no es que no aprenda, es que empeora año tras año. En 1995 se llevó un Oscar al mejor actor en Leaving las Vegas. Pero después ha ido empeorando. Bueno, no, quizá me equivoque. No ha ido empeorando, simplemente que cuando actúa parece que está empanado. En Leaving las Vegas tenía que hacer un borracho de empanado así que parecía que lo hacía bien.

Por cierto, antes de comentar por aquí echadle un vistazo a los comentarios anteriores, que no sé cuantos comentarios hay repitiendo las mismas preguntas de la subasta.

D

¿ Alguien de clase media que compre la foto, por favor ?

Rouman

#15 Empiezo a ver una correlación entre capacidad de actuar y envejecimiento celular

Dalocer
D

#23

Y te falta el retrato que le hizo el Greco con la mano en el pecho.

D

Lo mejor son las preguntas que hace la gente...

si muere nicolas cage me devuelven el dinero?

si soy nicolas cage me haces descuento? si un 25%

por que 1 millon de dolars? pq 2 me parecia demasiado...

Nuse

Este chico hizo un papelón en "Leaving Las Vegas",..o quizas es que se pasaba el día borracho,...no se, no se. Por cierto el de la foto se parece a mi tio Federico...

montag

como clase media,el precio de la foto me lo podria permitir,me echa atrás el tener que pagar los 2,75$ de envio

D

Y todavía habrá algún gilipollas que lo compre.

focamonje

Pues para ser inmortal se está quedando bastante cartoniano.

D

tampoco es tan malo joder

llamamepanete

Espero que en su "próxima reencarnación" cambie de profesión ...

ochodias

En las preguntas y respuestas del artículo de Ebay:

"Vampires can't be photographed"

"If vampires can't be photographed, how do you explain this?" http://bit.ly/nuNHcd

lol lol lol lol

rockdan

Oh no! Inmortal!! Cuantas peliculas mas lo vamos a tener que aguantar? lol

lemenyou

#2 el motorista fantasma 28 en 3D

c

prefiero la air guitar de JFK, además está baratuela (solo $5000) http://tinyurl.com/6fvbolf

Baro

#25 La foto se supone que es real. La historia sobre la foto es charlatanería. Es tan válido como un producto de homeopatía.

Es distinto, de por ejemplo, lo de la air guitar de jfk (#28)

bipolar183

Será inmortal, pero su pelo no lo es tanto....

D

Al fin otro caso resuelto.

S

Errónea,los vampiros son inmortales.

eulez

De hecho, ya salía en una peli haciendo de vampiro... http://www.imdb.com/title/tt0098577/

D

Q: Do I get a discount if I AM Nicolas Cage??
A: Of course. You get a 25% discount for being Nicolas Cage, and another 25% for not exsanguinating me.

Q: If Nicolas Cage dies, thereby being proven to not be a vampire, do I get a refund?
A: Not unless you can show me the body.


lol lol lol

D

Joder, tantos años y que solo sepa poner esa cara... Ya lo entiendo! Como está muerto, su cara se quedó paralizada en un rictus permanente!

D

Un inmortal no se arriesgaría a hacerse famoso, y ser cazado

Delapresa

Prefiero que me chupe 2 litros de sangre antes que ver una de sus pelis.

Twilightning

Hostia, si fuera verdad daría mucho... 'cague'

Cancerbero

por lo menos para el chopeo podría haber cogido una foto en la que concuerde el ángulo del cuerpo con el del pegote de la cara...

D

No es que sea inmortal, sino que se reencarna en otros actores.

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/clive_owen/fotos/3692/clive_owen.jpg

sifou

#21 O se me va la pinza o se parece a Colombo...

D

#26 Pueeees, ahora que lo dices tiene un aire si.

Pero este Clive Owen podría hacer de doble de Nicolas Cage. Lo podría suplantar en las escenas dramáticas.

d

Tiene el mismo careto inexpresivo que en las películas

Chrp

Es clavado, qué risa cuando lo he visto!! es genial!

oceanon3d

Pues si que se da un aire si.

xneo

¡¡Pero que...ya decía yo que nunca tuvo un doble en el motorista fantasma.

B

Joer ya podía ser con envío gratis, que cobra 2,75$

rafadc

Jordi hurtado es aún mayor....

XHolmes

fichaje pa crepusculo lol

D

En nada, no se parece en nada.

Spartan67

Se le da un aire.

Bley

Ese vendedor se dedica a comerciar con fotografias antiguas, y las vende carisimas 40€, 80€, y tiene condecoraciones en ebay.

El anuncio ya supera las 70000 visitas. Pero creo que va en contra de los terminos de EBAY, esta vendiendo algo falso, y por un millon de USD.

Si todo el mundo se puesiera ha hacer bromas de estas...

chamarilero

#25 Ebay no retira un artículo por muy falso que sea siempre que no exista una denuncia. Puedes poner una réplica de un rolex que si no hay denuncia seguro que llega al final de la subasta. Ahora en el momento en que exista una denuncia de que ese artículo inflige las normas te lo retiran. En este caso se trata de un gran vendedor, con tienda ,y pienso que para retirarle un artículo a este es mas difícil. Lo que si está claro es que la publicidad que se está haciendo es muy buena. Es un vendedor morboso, sus fotos son de muertos, a seguir con el morbo.

D

y con tantos años, sigue actuando tan mal?.. ya podría haber tomado clases de actuación durante 10 años o más