Hace 8 años | Por Danielvi a elblogsalmon.com
Publicado hace 8 años por Danielvi a elblogsalmon.com

En todo el mundo desarrollado existe un problema de inmigración. La tensión en España fue máxima en la época del boom y ahora se ha relajado (los que entran lo hacen de paso) pero en general está claro que mucha gente del todo el mundo quiere residir en algunos países muy desarrollados (Europa, EEUU, Canadá, Japón, Australia...)

Comentarios

D

Ya lo hacemos, tu vente a España con suficientes cuartos... Y veras

e

#1 Exacto, a ver si compras una casa de 500000€ o mas de lo dan, si inviertes 2 mill en deuda tambien, y si creas y montas una empresa de "interes general" en España tambien. Si eso no es vender...

BillyTheKid

#3 por este importe te dan un permiso de residencia, pero no la nacionalidad

fofito

#4 hasta que no lo pidas no te lo dan, es cierto.

e

#4 Siempre lo puedes hacer por matrimonio, hace poco vi un anuncio, por 5000€ se ofrecian a casarse con extranjero, mas barato aun.

D

#8 #13 Supongo que sabes que si haces tal cosa te estás jugando una denuncia penal por fraude al estado, ¿verdad?

(los términos jurídicos exactos no me los sé, pero el concepto es ese).

También puedes decir que un coche te sale gratis si lo robas, pero te estas jugando pasar una temporada en chirona.

(sobre la nacionalidad por residencia, el secreto está en los plazos).

e

#13 Pues no se, tendrían que hilar muy fino, por que en los requisitos para casarse por lo menos en andalucia por lo civil http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/index.php/2013-08-08-10-31-21/guia-juridica-sobre-violencia-de-genero-y-derechos-de-las-mujeres/pueden-contraer-matrimonio-en-espana-los-extranjeros-y-las-extranjeras no implican nada de amor ni nada por el estilo, por lo que he leido no indican nada acerca de la motivación solo que "No haya dudas de la realidad del hecho y de su legalidad", si ambos consienten y es realizado de forma legal para mi lo cumplen, por lo tanto tendrían que hilar fino fino para buscar una ilegalidad.

D

#14 Los jueces están ya muy acostumbrados en hilar fino en estos temas. Y no me pidas que entre en argumentos jurídicos, que me pierdo, pero no han sido pocas las veces que hemos visto noticias en que un juez ha negado un matrimonio o lo ha anulado por ser cláramente un negocio orientado a conseguir esta nacionalidad.

(Bups. Y encima me he colado en el comentario anterior y he montado un bucle de autocita).

e

#15 Pero vamos que hilan fino, pero solo te digo que si das unea vuelta por marbella veras a muchos Rusos con nacionalidad española de una forma muy misteriosa, si tienes pasta la conseguiras y si eres un pelao que tienes los 5000-6000€ justos pues puede que te toque ser la cabeza de turco. Un matrimonio de conveniencia es nada, si en España hay hasta vientres de alquiler y ya no digo mas por que no puedo.

D

#3 ¿De verdad cuesta tanto darle una mirada a Google para ver si es verdad lo que estamos diciendo antes de soltar cualquier chorrada?

e

#9 A ver si el que debes echar un vistazo eres tu, aqui tienes los precios que he dicho http://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2013/09/30/669755-como-conseguir-el-permiso-de-residencia-compra-de-vivienda-inversion-economica-o para la residencia y aqui http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/tramites-gestiones-personales/nacionalidad-residencia como te dan la nacionalidad por residencia, ¿Donde estàn las chorradas ahora?

D

#10 Anda, léete los mensajes que envías.

Ya puedes traerte la pasta que quieras, y comprarte las propiedades que quieras, que eso no te va a dar la ciudadanía española. Te va a conseguir un permiso de residencia. Que se parece como un huevo a una castaña.

e

#11 Vamos a ver si lees los enlaces, cuando consigues la residencia con pasta, puedes optar a Nacionalidad por residencia http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/tramites-gestiones-personales/nacionalidad-residencia como ya te he puesto antes, que es lo mismo que comprarla, y como he dicho en otro en otro comentario si tienes prisa en un par de semanas por unos 5000€ encuentras a gente dispuesta a casarse.
Pero vamos a ver si yo puedo comprar la residencia y luego puedo optar a la nacionalidad por residencia que diferencia hay, creo que ninguna.

fofito

Oferta:vendo nacionalidad con derecho a desahucio, sin prestaciones sociales, con derecho a contrato basura. Económico.Urge

LuisPas

cuantos dias tienes para devolverla? hay periodo de prueba?

Robus

¿Puedo vender mi nacionalidad española?

¿Cuanto me dan?

D

#7 Estaban asustados con el tema de los matrimonios por estos temas y la verdad es que ahora es bastante más complicado, pero ha habido mafias dedicadas a estos temas a patadas, deberías habertelo planteado un poco antes