Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a sociedad.elpais.com

Las grandes productoras de televisión están tomando posiciones para hacerse con el botín de los canales autonómicos. Los cambios en la ley audiovisual —reformada por la vía de urgencia— permiten desde principios de agosto privatizar los entes públicos, total o parcialmente. Pero lo que a las empresas del sector les interesa es hacerse con las parcelas más rentables: los contenidos informativos, el entretenimiento, convenios de asistencia técnica o gestión publicitaria.

Comentarios

capitan__nemo

Nuevos miembros para los dueños de la informacion
http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

capitan__nemo

#4 No me referia a ti. Pero si conoces formas y tratamientos (enlaces) especificos para dejar el habito de la tv.
El principal seria desconectar la antena supongo.

A

#5 Que te corten la luz, previo al desahucio, es un método infalible. Pongo como ejemplo el corte de luz que sufrió Barcelona hace unos años y que echó a la gente a la calle. Sin fútbol, sin telebasura, sin desinformativos tipo Urdazi la gente abre los ojos a la realidad.
Es triste pero la gente toma diazepán, o bebe tetrabrics de donsimón o ve la tele para olvidarse de que tiene la despensa vacía o que está amenazado por su empresa, por el gobierno y por los que quieras añadir.

A

Comprendo que haya adictos a la tele pero hay tratamientos, hay formas de dejar el hábito.
VER TV MATA EL CEREBRO.

capitan__nemo

#1 Tambien hay tratamientos para los adictos a meneame y otras redes sociales.
Los ciberadictos van a las consultas para recuperar la vida real
Los ciberadictos van a las consultas para recuperar la vida real

Hace 11 años | Por --296473-- a lavanguardia.com

A

#3 No creo que te refieras a mi caso, que entro a ratos. Pero ponerla tele? jamás!.
Y si puedo jubilarme espero cultivar tomates y practicar 'trekking' (cada uno elige como prefiere morir) antes que sentarme ante una pantalla a tragar.
Además, la tele no es interactiva y este medio si.
Paz y Prosperidad.