Hace 14 años | Por heraclito53 a lafragua.blogspot.com
Publicado hace 14 años por heraclito53 a lafragua.blogspot.com

Una inmobiliaria de Madrid cuelga un cartel de venta de un club de alterne con chicas incluidas por valor de casi cuatro millones de euros...

Comentarios

planck956

¿Los carteles están cogidos con pinzas de la ropa? Si que esta afectando la crisis inmobiliaria..

D

#5 "Está claro que no venden a las chicas, te venden parte del derecho de explotación del cuerpo de las chicas... " WTF???????

D

#3 no se dice que se venda con chicas incluidas, lo que además sería un delito de trata de personas.

Muy buena esa. Pues es verdad!

D

#3 #4 #5 Pues a Kaká lo ha comprado el R. Madrid para poder explotarlo y no es delito.

miliki28

#15 Esas leyes ya existen, seguramente una regularización de la actividad sería más efectiva.

j

#3: > lo que además sería un delito de trata de personas.

No veo yo porqué... Cada dia se compran y venden empresas y los trabajadores van con el paquete. No son propiedad de ella, pueden dejarla cuando quieran, pero además, el comprador adquiere también las obligaciones que tenia el propietario anterior.

Otra cosa es que éste oficio no esté debidamente regulado y que, quizá por ello, siempre esté rodeada de máfias o que la mayoria de las personas que lo ejerzan lo hagan a disgusto por necesidad (aunque, simplificado así, no dista mucho de muchas otras profesiones ).

miliki28

#20 Evidentemente la legalización no se haría a medida de España2000. Hay países como Holanda y Alemania de donde tomar ejemplo.

cathan

juntamos pasta y lo compramos entre todos?

miliki28

#18 Ese dato que incluyes no aparece en la noticia original por ningún lado, ¿Lo sabes tú de buena tinta?
El "adaptar" las entradillas y titulares para que la noticia parezca más "atractiva", es un filtro que considero intolerable, teniendo en cuenta la gran cantidad de filtros que ya pasan antes. Una última "distorsión" en menéame está de más. Lo que haces es un fenómeno común aquí en menéame, el "microblogging":
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

miliki28

Entradilla inventada=Noticia erronea

miliki28

#17 Te equivocas, es como decir que para legalizar la venta de drogas, antes hay que detener a todos los traficantes.
El que haya un control legislativo, controles sanitarios, alta en la seguridad social, hará un negocio poco atractivo para las mafias. Es ahora con el vacio legal existente cuando las mafias campan a sus anchas.

g

¿"Amueblado"? Lo que hay que oír...

StuartMcNight

#14 Ya tenemos al salvador de las prostitutas abogando por la lucha contra las mafias.

Claro que hay mafias que traen chicas, pero asumamoslo, hay chicas que lo hacen por propia voluntad. En paises donde la prostitucion es legal(Alemania, holanda, etc) siguen existiendo prostitutas a las que nadie obliga. Por tanto, aqui tambien las hay.

No he consumido nunca estos servicios ni creo que lo vaya a hacer, pero no por ello voy a poner etiquetas a nadie. Que estas chicas tengan que pagar a una persona por "alquilar habitaciones" es nustro, regularicemoslo y se terminaran los problemas.

I

Seguro q antes de venderlo aprovechan y hacen un ERE, echan a las prostitutas más veteranas y cogen a unas jovenes por 4 duros.

D

Porqué no mejor se hacen leyes para meter paquetes a estos explotadores y se acaba con esta lacra?

D

#16 para regular la actividad primero hay que alejar a todos los que la controlan actualmente de ella.

h

Además es que no entiendo a los clásicos integristas que pululan por aquí con la odiosa corrección enfermiza a la hora de menear noticias. Alquilan el local a pleno rendimiento, dios, con las chicas DENTRO. Evidentemente NO TE VENDEN las chicas porque es IMPOSIBLE vender a un ser humano, ese trámite de compramenda es NULO de todo derecho. Pero te vende el local lleno de mujeres. Con las mujeres incluidas. Es tan difícil de entender u alguien se la va a seguir cogiendo con papel de fumar. Como si ese matiz fuera lo esencial de esta noticia.

h

Ohhhhhshittttt, ¿sabes lo que es un derecho de explotacion? Parece que no. No pasa nada, se puede aprender. Lo de este anuncio de la inmobiliria es terrible, tanto como lo que pasa en miles de puticlubs de toda España. En muchos las chicas están contra su voluntad. En otros, generalmente el dueño del burdel suele decir que simplemente se limita a alquilar habitaciones a las chicas, venderles comida, etcétera. Ellas viven allí todo el día... adivina con qué pagan ese alquiler... sí, con lo que ganan de acostarse con clientes. El dueño del burdel (mero arrendatario, según él) se lleva parte de la pasta que ganan las chicas. Él dirá que no las prostituye, simplemente pone los medios para que ellas se prostituyan... y él llevarse su parte en forma de alquiler. No sé si lo entiendes. Pero si te venden un local lleno de chicas "funcionando a pleno rendimiento" te están diciendo que si compras el burdel, vas a poder cobrar tú a las chicas, por que tú serás el dueño. En realidad compras el edificio y el sucio negocio que lleva dentro. Evidentemente puedes cerrarlo y montar un hotel normal o un restaurante o una cofradía pero, para hacértelo más interesante, en el anuncio te recuerdan que está "a pleno rendimiento".

D

#19 uhmmm, cuando se trata de mujeres secuestradas con miedo... tal vez no se atrevan a denunciar... entiendo que se deba regular, pero no a cualquier precio. Y si no lo sabias, los que más luchan actualmente por la legalización son los de las mafias, mira el programa de España2000, cuyos miembros son muchos dueños de puticlubs... por algo será no? hay que legalizar el que las mujeres de forma libre puedan prostituirse, pero nunca aceptando regímenes de semi-explotación en los que dependan de unos jefes

D

Supongo que muy a pleno rendimiento no estará para venderlo... Aunque no pienso ir a verlo. lol

h

Hombre, si te pone "funcionado a pleno rendimiento" como un plus... es que te lo puedes comprar y seguir explotando el negocio. Está claro que no venden a las chicas, te venden parte del derecho de explotación del cuerpo de las chicas...

D

#14 Quien te ha preguntado como funciona un puticlub???? Yo no, pero tranquilo;quizas me querias explicar que cojones es el "derecho a la explotacion del cuerpo de una chica" (como si se tratase de un trozo de tierra) que mencionas en #5 ,te has hecho un lio y no has sabido explicarte, no te preocupes, ya aprenderas.
Pero lo mejor es el detalle de #18,donde se te ve el plumero entero,
"Como si ese matiz fuera lo esencial de esta noticia. " Noooooooo,ahora me vas a contar que no lo has puesto en la descripcion del meneo:" venta de un club de alterne con chicas incluidas "por el morbo.Los clubs de alterne,como cualquier negocio,se vende y se traspasa, y tu has puesto lo de las chicas para darle morbo a la noticia, no me vengas ahora con cuentos por favor.
Pdt:Yo con papel de fumar no me puedo ni coger un huevo.

c

Traspasan la franquicia (eso sí, un poco cara...)