Hace 4 años | Por --605881-- a bezzia.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a bezzia.com

Aunque no nos gusten, la respuesta es que sí, a veces salen pelos en los pezones. Tener vello en la zona del pezón es totalmente normal y se remonta a una herencia genética de nuestros antepasados, cuyo cuerpo estaba completamente lleno de vello. En general suelen ser pocos los vellos que salen, casi siempre bien oscuros, que crecen rápidamente. Realmente son muy antiestéticos, por eso hay que sacarlos, sobre todo si no quieres sentir que tus pechos están afeados.

Comentarios

D

#2 El saber no ocupa lugar.

yoma

#3 Eso es porque no tienes una enciclopedia de 20 tomos en tu casa. lol lol

D

#9 Desgraciadamente la tengo...y mi mujer no me deja tirarla. Para consultar como era el mundo hace 40 años está bien.

yoma

#11 Te comprendo ya que sufro el mismo martirio. lol lol

apetor

#11 Los dorados, que junto a la repeticion de tomos adornan el mueble de salon a la vez de dar un -a menudo falso- aire de nivel cultural a la casa.

El_Cucaracho

#2 ¿Por los pelos?

Socavador

¿De ahí los tro-pezones?

apetor

#1 Eso es en el buyangas...

puntazo

vello en los pezones? yo tenía y me los afeité con cuchilla, ahora no tengo vello, ni pezones.

D

Es normal y atractivo

robustiano

Mientras sean de los que caen hacia arriba, no problemo...

D

El vello es bello, reivindico.

vvjacobo

No hay nada como dos tetas peludas como cocos para que entres en calorcito en invierno.

kelonic

A mi me encanta arrancarlos con los dientes (los vellos)
POSDATA: No empecéis a enviarme fotos de "ositos" peludos, que os conozco

wachington

No entiendo las fotos de tías buenas en el post. Lo lógico sería ver fotos de pezones con vello al lado.

Se supone que se trata de asesorar a mujeres y no de poner fotos para que los tíos nos pajeémos.

b

#14 Todo da para paja si crees muy fuerte

D

es un meneo valiente. Y tienes mi admiración por ello. Pero eso no podrá evitar que la vote negativo, lo siento.