Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Diego Torres, principal socio del Duque de Palma en el Instituto Nóos, se benefició entre abril y diciembre del pasado año del uso de una embarcación de recreo que había sido alquilada por 12.000 euros por la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social, una de las organizaciones vinculadas a Iñaki Urdangarín y cuya finalidad es el fomento del deporte entre niños discapacitados y enfermos. El velero se alquiló a una sociedad cuya administradora es la mujer del propio Torres.

Comentarios

r

#1 como no dejen de encontrarle cosas, los demás corruptos van a quedarse sin nada para ellos! La ostia, es que cada día sale una más gorda del tema! :o

jm22381

¿No tener moral es ahora considerado una discapacidad?

D

Este tio es una mina para la caida de los borbones lol lol

torri90

Urdargarin esta haciendo mas en el desprestigio de la monarquía en menos de 1 mes, que 30 años de republicanos quejándose.

Gracias a el, a este paso caerá la monarquía y se lo tendremos que agradecer.

VicenteAlfonso

Os recuerdo que tenía mujer y no precisamente tonta. Dudo mucho que ella viera recibir el dinero y no preguntara. Aquí la infanta va a salir también a lo grande, tarde o temprano.

p

Nadie puede negar que los replubicanos nunca podriamos haber encontrado ni contratado alguien con mas cache para hundir la monarquia. Que mina. jajaja

WarDog77

El Rey lo guillotina (si no lo hacemos nosotros antes)

Bley

#2 El rey lo sabe todo, por eso en 2006 lo envio a EEUU para que con el tiempo prescriban los delitos...

...tambien sabe que el pueblo es tonto, la gente terminará olvidando esto y el podrá seguira viviendo como un Rey (nunca mejor dicho)

s

Y su mujer no sabía nada. Y su suegro tampoco. Deberían pensar: que tio más espabilao, menudo lumbreras hemos metido en la familia.

D

#15 Yo no estaría tan seguro de eso

silencer

A ver, yo creo q ya es hora.
Por favor, q los del PCE confiesen q Urdangarín es un quintacolumnista

lol lol lol lol

D

Jugador de talonmano crea ONG sinónimo de lucro.

(no es mío, es de recortes por aquí y por allá)

D

#18 Pués te ha quedado el puzzle, clavado.

Sr.F

¡Es que ésto es de traca ya!

El pueblo pide que rueden cabezas...

Sixela

Con lo buen cantante que era...

p

Si se hubiera averiguado a tiempo, se podría haber hundido el barco.

Suigetsu

El Urdang Kim Rin en su tono.

D

Luego decis que no hay que hacer recortes, yo digo, si a los recortes, a los recortes de cabeza de esta gentuza

Arlequin

Leyendo los comentarios, a veces me pregunto si no hay un punto más allá del cual un criminal causa demasiado horror para seguir con los chascarrillos. Mientras aquí disfrutamos del festival del humor, hay muchas familias que habrían salido de una situación crítica con lo que habría desviado el aquí presunto.

Dinissia

Lo de Urdangarín es un no parar. Qué tío!!

especialita

Menudo fichaje es este y no lo que hizo el Barça con él en su día, deja el balonmano para jugar al talónmano.

La lástima es que por desgracia la justicia no es para todos igual ni mucho menos.

Al Undargarín le ponía yo a asfaltar carreteras en pleno mes de Agosto a 40º a la sombra, para que viera lo que

cuestan de ganar en vez de ir choriceando.

D

Va a hacer falta una categoría corrupción en menéame a este paso.

h

Sangre azul y solidaridad no es algo que haya ido muy unido lol

hueleachorizo

Dios los cria y ellos se juntan, ¿entonces los infantes seran "nietosdeputa"?