Hace 10 años | Por Bender_Rodrigue... a yofuiaegb.com
Publicado hace 10 años por Bender_Rodriguez a yofuiaegb.com

Hay un montón de cosas que solo conoces si has vivido una época concreta; discos, objetos que aparecían en series, ropa… que tuvieron su momento y que hoy en día están casi olvidadas. Hoy vamos a recordar 25 cosas de esas que tienes que conocer si creciste en los años 80, varios iconos, más o menos serios, más o menos reconocibles pero que sin duda viste hace ya veintipico o treinta años. ¿Hacemos la prueba? Cuéntanos qué cosas recuerdas tu de aquellos años.

Comentarios

yemeth

Disiento en los tarzanitos, comotodoelmundosabe tarzanitos o tarzanetes es cuando hay trozos de mierda que se quedan colgando de los pelos del culo y eso es también una expresión que también debe venir de los 80.

M

La gracia de los chistes de Ángel Garó... las gafas Telefunken...

... en fin, dejaré que este vídeo se explique por mí:

eltercerhombre

#14 cc/ #18 Y no preguntes más que no hay más respuestas...

D

Yo tenia la carpeta de Yoplait y el radiocasete de Sony ( el mismo modelo que sale en la foto ); hay muchas cosas que reconozco ;los que nacimos en los 80 añadiríamos un montón de series David el gnomo, pumuki ,los picapiedra...
Lo de los vídeos Beta no tenia ni idea creí que nunca llegaron a España

Yo recuerdo mas los 90 en las salas recreativas ;que ya no quedan ninguna; y viendo como la selección Española hacia el ridículo cada mundial y eurocopa

Mi infancia de los 80 es mas de parques donde los columpios eran un peligro

D

¿Al señor que regalaba droga en la puerta del cole?

eltercerhombre

#2 Ehhhh... a mi déjame en paz.

yemeth

#3 ¿tú también eras el cabrón ese que te daba las calcomanías con LSD?

eltercerhombre

#7 Yo no existo. Yo lo he hecho todo pero nadie puede demostrarlo. Todos hablan de mí pero nadie me ha visto...

¿Soy Dios?

yemeth

#13 ¿Esto qué son, adivinanzas de los 80?

Oro parece, plata no es...

eltercerhombre

#14 Son los efectos de las drogas de los caramelos.

M

#14 ... no es metanfeta ni ele ese dé, ¿qué es?




...................................................................................Solución: cristal.

eltercerhombre

#17 Si son los 80/90 no es cristal, es... ¡leches, no me acuerdo! Ah sí... joder, se me ha vuelto a olvidar... ahora! Mezcalina!!!!

e

#2 Mira que lo busqué a ese, pero no hubo manera de encontrarlo.

Tomaydaca

Alguna más ¿no se puede añadir?. lol lol

Campechano

#1 La pulsera Rayma, antecesora de la Power Balance. Mi abuela estaba convencida de que mi abuelo murió porque se le ocurrió quitársela

D

La espada de He Man (¡Por el poder de Grayskull!)

Definitivamente, necesito tomar #ciclos_sanos.

Por cierto, por ahí hay un #gato, así que usaré este otro gato, que también es de los 80s, de hecho tracciona el Tren de los 80s:

jamma

El reloj transformer.

D

Eso eso.. las gafas 3D con celofan y como nos la clavaron. Que grande el Calviño.

h

Oztiiaaaa... la carpeta de Yoplait... esa la llevaba yo al cole más chulo que un ocho. Otros dibujos para recordar (me parezco a mi abuelo) El Doctor Snuggles, yo tenía hasta la colección de cromos...