Hace 14 años | Por Malandro a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por Malandro a libertaddigital.com

Los monjes, con pancartas en las que se leía "No venimos a pedir, venimos a cobrar" y "Díaz Ferrán a la cárcel por descapitalizar Air Comet", continúan así su persecución al máximo representante de la CEOE iniciada ayer en el teatro Real de Madrid. La exigencia de esta empresa de cobro de morosos es que el presidente de CEOE regularice la situación de la aerolínea convocando concurso de acreedores, algo que se comprometió a hacer antes del 1 de marzo.

Comentarios

D

#2 Duplicado:
#1


#5 Precisamente un karma 20 debería tener más cuidado con estas cosas, que se supone que es más veterano...

D

#2 Dejalo, un karma 6 no tiene nada que hacer ante un karma 20, esta saldra ya la tuya sera enterrada con votos de "duplicada", te lo digo por experiencia

b

#0 Es Monasterio, no ministerio.

Lobo_Manolo

Tengo un amigo que trabajó para El Cobrador del Frac y me decías siempre que son de lo más ratas pagando, o sea, unos morosos de cuidado.

Hay que joderse. Así que es como contratar a ratas para perseguir a ratas

MADONNO

adivina adivinanza,tiene cara de perro y acciones de nazi ¿quien es?

assman

deberían de ser sicarios en vez de monjes, así se solucionaría el problema rápido

A

Una noticia como ésta, y no hay foto...¡con lo que me gustaría ver eso!

M

El efecto de los cobradores es dar a conocer al moroso ante la sociedad, a Díaz Ferrán seguro que ya le conoce todo el mundo sus altos vuelos.
Aunque siempre queda el recurso de recordárselo para sus siguientes víctimas.

P

se lo tiene merecido

bruster

Jeje Díaz Ferrán pone un circo y le crecen los enanos...la que está liando...

D

Si los ladrones van a la cárcel, ese sujeto ya tenía que estar allí. Además, es un peligro para la sociedad decente.

f

El porqué de que no lo echen de la presidencia de la CEOE, debe ser su buen contrato blindado que debe tener.

G

Siempre he visto una ridiculez eso de acosar a los morosos, como si no hubiese medios legales para denunciar, y si la ley no les da la razón, no tienen ningún derecho a hacerlo. Nunca pensé que los pilotos fuesen tan payasos.

anor

#6 Siempre he considerado una ilegalidad acosar a los morosos, pero en el caso de Díaz Ferrán hay que hacer una excepción porque hay pocos que sean tan sinverguenzas como el tipo este.

G

#8 No se pueden hacer excepciones a gusto de cada uno, si la ley está mal, habría que luchar porque se cambie.

Relacionada La extorsión, otro disfraz de los cobradores de morosos

Hace 14 años | Por Sexterciodecerv... a publico.es

N

#6 Las empresas de cobradores, hasta donde yo sé, ofrecen apoyo jurídico entre otros servicios.

Sé de primera mano que por vía judicial el proceso es extremadamente lento a la hora de cobrar de un moroso, y si es un empresario importante es casi imposible. Aún con la ley en la mano, todos los comprobantes de la deuda e incluso testigos.

Díaz Ferrán es el prototipo de ése tipo de empresarios que aún teniendo deudas, sus contactos favorecen que siga a flote, incluso ganando más que antes (y recibiendo préstamos).

En éste país se ha convertido en una lacra en la que hasta el más tonto, hace relojes.