Hace 11 años | Por Locurabursatil a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Locurabursatil a eleconomista.es

Anoche, pasadas las 23 horas, el vuelo FR5465, procedente del aeropuerto de Charleroi y operado por la compañía Ryanair, debía haber aterrizado en Barajas.

Comentarios

D

#1 Error, no han ahorrado, han optimizado sus recursos. Típica premisa libegal.

D

#1 En Iberia no ahorras y te pican escorpiones.

Redbaby86

#2 Volaba con la persona que ha escrito esto y no es ningún niño. #1 y #10 Como ya he dicho vuelo con ellos no porque sean más baratos sino porque son más puntuales que otras compañías como Iberia o British Airways y por ello me decepciona que no cumplan con mis expectativas.

D

#12 no recibisteis los 200 euros de indemnizacion por retraso? o cuanto fuese?

Redbaby86

#13 en ello estamos

habitante

Desagradecidos, encima que no os cobran más por paseos extras.....

ailian

Marca Irlanda.

D

eleconomista no revisa fuentes o directamente se inventa noticias. Deberiais subir noticias de otras fuentes. Eso sin tener en cuenta que parece escrito por un niño de 15-16 años

D

No encuentro relacion entre el titular y la descripcion del envio lol

ignipa2

Atracón a caramelos!!

D

Al menos no les han chafado todos y cada uno de los días de vacaciones.

Redbaby86

Yo volaba en ese mismo vuelo.

La verdad es que, aunque la política de empresa de Ryanair sea, en ocasiones, abusiva con los usuarios yo siempre he volado con ellos.
La razón: son, o al menos eran, la compañía más puntual. Con ellos, a diferencia de Iberia o British Airwas, siempre había llegado a mi destino a la hora pactada.
Pero tras el incidente de Bruselas me han decepcionado bastante

D

Te apetece una noche de sexo PAGANDO y en lugar de ir a por una chavalita decides "ahorrar" pagando un chapero, con la maravillosa excusa de "algunos no podemos pagar otra cosa" (mentira).
Resultado: El culo como la bandera de Japón.
Ahhh. que malos son esos que han iniciado esa campaña de desprestogio contra Ryanair... Hay quien paga por el sexo anal y no se queja.