Hace 11 años | Por Minéame a vimeo.com
Publicado hace 11 años por Minéame a vimeo.com

Año 2007. Dos ancianos de un pueblo de Soria hablan sobre su pasado, su trabajo, cómo los jóvenes emplean el dinero y el futuro económico de nuestra sociedad. "Economía no hace falta estudiar, el hombre que gane 5 duros que gaste 1. Si el hombre que gana 5 duros gasta 6 ha jodido la economía", afirma uno ellos.

Comentarios

el_cebolla

Ahi le has dao #2

Fingolfin

"Ahora se vive bien, lo que pasa es que no se conforma la gente. Yo vivo mejor que nunca. Porque antes era un martirio, eso no era vivir. Pero hoy se vive mucho mejor. Y eso que cobro poca pensión, pero estoy loco de contento"

el_cebolla

Muchos jovenes con estudios (entre los que me incluyo)nos hemos tragado las patrañas que nos han soltado... y no hemos escuchado a esta gente.

Los 10 últimos segundos del video... bestiales "..y es lo que va a venir, lo que va a venir...."

angelitoMagno

Economía no hace falta estudiar, el hombre que gane 5 duros que gaste 1. Si el hombre que gana 5 duros gasta 6 ha jodido la economía

Lo mismo que dice Rajoy, que no se puede gastar lo que no se tiene.

albertiño12

#7 Lo dice, pero no lo hace. De hecho, se está endeudando más que Zapatero.

Rajoy se endeudará más rápido que Zapatero: 200.000 M. en dos años

Hace 11 años | Por jorgeredor a vozpopuli.com

k

MUY, MUY recomendable. Lo que muchos sabemos y pocos quieren entender.
Lo mejor:
"La gente joven no hace más que aerrochar, que digo yo... vienen 40 millones un piso, y se creen que salen de la gorra. Y luego como no lo pagan, al embargo"
"YO SI NO LO TENGO, NO LO COMPRO. ME ESTOY SIN ÉL"
"No hace falta estudiar economía. Si ganas cinco duros, gastas uno. Si gastas 6, se ha jodio la economía"

g

#10 Joder cómo me gusta oirles. Yo sin ser abuelito de Soria comparto plenamente sus razonamientos, me compré coche al contado, y no tengo piso hasta que no pueda pagar uno sin estar 40 años pagando hipoteca, y tengo 37 años. Es realmente incongruente encontrarme gente como me encuentro que si salario de mierda que si tal pero no les quitas el fin de semana borrachos hasta las 7 de la mañana gastándose lo que les sobra del alquiler en alcohol a precio de oro, porros y otras sustancias en el momento de la vida que estamos sanos y más tenemos que ahorrar, nuestros padres no vivieron así y gracias a ello tuvieron familias compraron pisos, y muchos con un sueldo de mierda también. Reflexionemos.

D

"De lo malo a lo bueno se va bien..pero de lo bueno a lo malo..ay..."

Como decía mi abuela "el que guarda siempre tiene"

L

Lo que pasa es que los políticos se han gastado más de lo que teníamos los demás. No se han gastado más de lo que ellos tenían.
Han despilfarrado de lo que no era suyo.

achupe22

Como ya se decía en El Club de la Lucha: "Tus posesiones te acabarán poseyendo..."

achupe22

Son unos ANTISISTEMA en el más puro y estricto sentido del término... ¡¡sublime!!

OCLuis

Dupe:

Se veía venir

Hace 11 años | Por OCLuis a vimeo.com
Publicado hace 11 años por OCLuis a vimeo.com

D

Entonces entiendo que estáis a favor de la modificación de la Constitución para poner límite al déficit público, ¿no?