Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a mymodernmet.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a mymodernmet.com

Se trata del SS City of Adelaide, un barco de vapor del s.XIX que naufragó hace más de 100 años en Cockle Bay cerca de la Isla Magnética en Australia. Desde entonces no se ha movido de su lugar y la vegetación lo ha ido colonizando poco a poco. Es objeto de protección especial por estar situado en una reserva marina. El nombre de la isla se debe a que durante un viaje del Capitán Cook, al pasar cerca de ella notó una variación anormal en el campo magnético de su brújula. Texto via https://en.wikipedia.org/wiki/Magnetic_Island

Comentarios

skaworld

#1 2 cosas.

A) Si te fijas en las fotos se ve un humo negro guiando a los otros.
B) Desayuna algo, empezar de buena mañana con Chinchón a estomago vacío da paz, pero no es sano

ElLocoDelMolino

#2 Lost es una serie que me encantó hasta que se les empezó a ir la olla y se lió demasiado el argumento

skaworld

#3 Yo soy losista y me gustó el final, pero sinceramente, no se que esperaba de un sincebollista

ElLocoDelMolino

#4 fue una decepción tremenda descubrir que el humo negro al final no era más que cebolla chamuscada con ínfulas gastronómicas

RaícesRotas

#1 Sii, a mi también! Igual me pasa cuando veo fotos actuales de Chernóbil... Es algo así como que la naturaleza se sobrepondrá a nuestro efímero paso por la Tierra

thingoldedoriath

#7 Eso seguro.
Y muy bien traído lo de Chernóbil!! La naturaleza sobreponiéndose incluso a uno de los poderes más destructivos que han poseído los humanos.

thingoldedoriath

#1 Por cierto, las fotografías de este barco me transmiten una paz interior difícil de explicar... Sí!! a mi también.

Lástima que no pueda decir lo mismo del montaje, las imágenes y la música del vídeo...

Una pena. Con un dron podía haber captado mejores planos.

ElLocoDelMolino

#6 buen apunte

@admin ¿lo puedes cambiar porfaplease?

patchgirl

#9 Hecho

Anapa

Me ha recordado a este cómic

Katipunero

El Capitán Cook es ese que descubrió Australia décadas después de que más de 50 navegantes neerlandeses, portugueses y españoles hubieran descubierto Australia.

BM75

#8 Pues parece que alguien fue más espabilado que los 50 anteriores...

Katipunero

#10 para espabilado Vernon, que perdió en Cartagena de Indias y emitieron monedas celebrando su victoria.

thingoldedoriath

#14 Las monedas no estaban hechas antes de la última refriega??

Katipunero

#17 No sé, pero de haber sido así tampoco las achatarraron.

Peachembela

la tierra sin humanos