Hace 4 años | Por --48529-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --48529-- a lavanguardia.com

Un nuevo estudio ha concluido que la vegetación se expande hasta los 6.000 metros de altura sobre el nivel de mar debido al deshielo de los glaciares

Comentarios

D

#6 La chusma de siempre, que de paso que viene a enmierdar el foro y hacer mucho ruído cada vez que se comenta algo sobre la caterva subhumana voxarra, pues ya aprovechan y votan negativo las cosas que realmente detestan: la ciencia, los derechos de los demás, la gente que no comulga con la moral cristofascista...

Rayder

#9 #6 ¿Se puede saber que medidas piensan tomar los administradores de esta web para solucionar éste puto problema que amenaza su supervivencia? Basta ya joder

D

#13 Me temo que ninguna y, lo que es peor, me temo (por lo visto en otras redes sociales) que quizás este tipo de gentuza y el odio que siembran generen más engagement que las comunidades de gente normal, como fue esta años ha.

D

#9 vaya falacia más bonica que te has montado en tu cabecita.

ramon_lopez

#6 Mi meneo. Por eso casi no entro ya a MOÑEAME, para buscar noticias hay que rebuscar entre las tumbadas. La portada es una puta bazofia de panfleto partidista.

P

Y del abono que dejan por allí los escaladores, en forma de mierda y de cadaveres

D

#1 no creo,btengo entendido que los muertos no se descomponen. De hecho se pueden ver sus cadáveres por el camino.

P

#2 la vida se abre paso....

Arlequin

#3 Everest en 2020:

delcarglo
gonas

#5 se llama optimizar los recursos. Se apañan con lo que tienen.

drocab2012

La vegetacion luchando contra los sherpas en una batalla encarnizada: piolets contra ramas, crampones contra troncos, oxigeno embotellado contra oxígeno natural y CO2...lo veo...

C

En los Andes se puede ver alguna planta aislada hasta los 5300m. Mas arriba solo liquenes. Y sus glaciares van retrocediendo a la carrera. Aunque parece que a misma altitud, y no conozco la razon, hay menos vegetacion en los Andes (más frio) que en Himalaya.

Manolitro

#4 Debe ser el mismo motivo por el que a la misma altitud hay menos vegetación en Murcia que en la península del Yucatán

soundnessia

Será porque no es tan evidente el cambio climático no?

BM75

#7 Nunca entenderé a los que os gusta presumir de ignorancia...