Publicado hace 4 años por correcorrecorre a lasvocesdelpueblo.com

La localidad turística tarraconense situada en la Costa Daurada catalana, Salou, ha sido la tarde de éste domingo un escenario de lucha por, una parte, de defensa de la soberanía Nacional democracia y libertad de Salou y resto de España y, por otra parte de defensa de la república separatista catalana, a raíz de la segunda marcha secesionista

Comentarios

lorips

Vale, unos independentistas se querían manifestar y los de la constitución de las sonrisas se lo han prohibdo al grito de "eres español" (=jódete!)


muy bonito, a los turistas extranjeros les habrá quedado claro quien no sabe comportarse.

correcorrecorre

#4 #3 joer, si no nos reímos de los fachas de todos los lados, ¿para que estamos?

D

#4 ¿Te pones tan flamenca cuando son los independentistas quienes boicotean los actos de los demás? roll

correcorrecorre

#4 para los turistas esto debe ser como los toros, tendríamos que promocionarlo.

D

#4 No te has leído la noticia.

Ambas manifestaciones eran legales y estaban aprobadas.

Lo que ocurre es que en una fueron los de Vox en Cataluña, y en la otra tantísimos independentistas que eran muchos menos que los votantes de vox

Los indepes son gente de muchos cuartos, estarán todos de vacaciones en Shanghái. Ya vuelven en septiembre para hacer ruido, no te preocupes.

winstonsmithh

Ñ Pueblo, diario español dedicado a noticias sobre el separatismo en Cataluña y resto de España



lol lol lol

D

Ahí ahí! respetando las leyes y esas cosas de la constitución y tal! menudo partido constitucionalista.

Los nuevos CDR. Mira, los llamaré los CÑR.

D

Yo solo quiero comentar que me han hecho gracia las piruetas lingüísticas que se ha dado el redactor antes de nombrar Salou. Le faltaban palabras para acabar el artículo, sin duda.

correcorrecorre

Para que veáis que también existen los vilaweb y elnacional.cat por el otro lado.

D

#2 Desde luego que existen. Lo mejor es ignorarlos a ambos, la mitad de su fuerza es hacer el numero y alimentarse de casito.

correcorrecorre

#9 Sinceramente, como el karma está para gastarlo, quería dejar en evidencia que gilipollas hay en todos lados. Esta noticia me ha venido por WhatsApp, me ha hecho gracia la verdad y la he puesto para reírme un rato de los comentarios.