Hace 3 años | Por --636234-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por --636234-- a diariodesevilla.es

Los vecinos de las Tres Mil Viviendas (Sevilla) reciben a los Reyes con la proclama "más trabajo y menos caridad". Los Reyes han recibido información de diversos representantes de la comisión de emergencia. Por ejemplo, que 700 menores reciben a diario el menú especial. Hasta 5.000 familias han recibido alimentos por diferentes vías: tarjeta monedero, cheques de ayuda, víveres de forma directa, etc. Don Felipe ha acudido con camisa guayabera dado el fuerte calor.

Comentarios

sonixx

#3 seguro que eran minoría sobre los que aplaudían como borregos

V

#26 En este caso estoy de acuerdo con los que los critican, pero podías ir tú a explicar a esa gente que calificas de borregos tus motivos de calificarlos así. Valiente.

sonixx

#44 jaja aplaudir a la monarquía? No es de borregos ? Ya me cuesta cuando la gente aplaude a ciertos colectivos , pero uno que encima legalmente y mediante solo sangre es superior a ti, si me parece de borrego, porque para empezar , porque se le aplaude ?
Lo de valiente no entiendo porque lo dices, es algo que lo digo abiertamente y no tengo problemas en decírselo a los demás , no hay que ser muy valiente para ello

D

#46 El pensar de una forma distinta a la tuya, no, no tiene por qué ser de borregos.

sonixx

#54 yo no hablo forma de pensar , lo distinto no hace ser o no borrego.
Ese comportamiento si es de borrego

D

#3 No me cabe ninguna duda de que en ese barrio los vecinos no piden trabajo.

t

#3 Eso al Gobierno que no crea empleo y ha concedido el IMV (caridad?)

Komod0r

#3 que no lo piden para ellos ha quedado demostrado en los últimos 40 años

CillitBang

#5 La duda ofende

Spirito

#5 Perro no come carne de perro.

emmett_brown

#1 Cómo es que siempre los que aplauden están al lado y los que protestan se quedan fuera de plano (y del término municipal)??

mudit0

#38 Eso mismo he pensado yo. Cosas de la vida.

m

#1 pues hoy, creo que era ARV, decían que le han regalado una bandera del betis, y que se han tenido que poner mascarilla por que la gente se amontonaba para saludarlos, pero nada de esas proclamas.

Sulfolobus_Solfataricus

#19 #49 De la propia noticia:
Los Reyes, en las Tres Mil de Sevilla
Los vecinos reciben con vítores a los soberanos y con una proclama: “Más trabajo y menos caridad”
(...)
Un grupo de vecinos ha gritado “nosotros también somos Sevilla”. El alcalde, Juan Espadas, se ha acercado a departir con este grupo de vecinos antes de la llegada de los Reyes. Después gritaron en varios momentos: “¡Más trabajo y menos Caridad!”.


Pero #0 ha retocado y recortado hábilmente las partes necesarias de titular y entradilla para que parezca que son antimonárquicos. En realidad no ha habido grandes protestas, sino sólo un grupo, y es dudoso que fuesen contra el Rey.

Lo mismo estaban protestando por cuestiones de política local y se lo gritaban al resto de autoridades. Desde luego, nadie le pide trabajo al Rey, que ni legisla ni gobierna. O a lo mejor están contra la renta mínima, quién sabe.

mudit0

Hoy en A3:

"Hoy el monarca ha honrado con su visita a una de las zonas más bajas y desfavorecidas de nuestra insigne patria. las Tres Mil Viviendas. Como no podía ser de otra manera, nuestro rey que lo es de todos los españoles, incluso de los pobres y desarrapados, no ha perdido la ocasión de convivir con ellos durante un breve período e incluso han compartido oxígeno a lo largo de 40 largos segundos, símbolo de la humildad que caracteriza a nuestro protector. Una pareja de infantes compuestos por niño y niña se han dirigido al regente para hacerle entrega de un ramo de flores y una camiseta del equipo futbolística local, a lo cual la reina ha correspondido alzando la mano y saludando con aire insigne. Mientras tanto, la muchedumbre que se encontraba tras las barreras le ha dedicado a la genial pareja de soberanos un número indeterminado de vivas y vítores que sus majestades han sabido encajar con gracia y elegancia tras lo cual se han dirigido hacia Córdoba para continuar su apretada agenda.

Y hasta aquí las noticias del sur, pasemos ahora con las vascongadas y ultramar
"

#NodoModerno #Cabaret #Vedetismo

#61 En A3 ha sido tal que así

#63 ¿Y qué tiene que ver tu parodia con lo que yo digo?

mudit0

#71 Yo creo que todo, pero disculpe usted si no le ha gustado que le referencie.

D

#63 lo he leído con voz del Nodo.

p

#81 y yo lol

D

#61 Las pancartas estaban muy claras... y sí estos no son monárquicos

obmultimedia
ampos

#41 Ya te digo, no veas el polígono industrial que se monta ahí a bote pronto. Y que paguen autónomos, no me joas.

D

#11 Es un problema de trabajo, ganar mucho sin dar palo al agua y de cultura, poca y muy radiclizada, cuantos policias habria hoy en ese barrio, impensable.

D

Jaja más trabajo. Buen chiste. Paguitas y a callar

Spirito

#15 ¡Cómo os gusta manipular, eh!... no era un cubata, sino un chupito doble de pacharán casero (hecho por el compi yogui)

f

Y después, "...y para nosotros también"

D

Mas trabajo pa la paqui y pal mikel. El trabajo no se pide, se busca. Buen chiste.

Esto es un payo que no pide trabajo, lo busca activamente, mejora su nivel de estudios o lo que sea para conseguirlo.

ElTioPaco

#8 no lo has entendido, le estaban diciendo al rey que se pusiera a trabajar de una puta vez.

#32 El Rey ya trabaja.

ElTioPaco

#56 cobrar un sueldo no es lo mismo que trabajar.

C

#8 Otro chiste: Esto es un país donde ningún payo está en el paro.
Porque aquí el que no trabaja es porque no quiere, ¿verdad?

D

#58 y que tiene que ver qye haya paro a que la mayoria de los gitanos esten desempleados.

D

En las Tres Mil Viviendas... Madre mía, ya no saben qué hacer para salvar la monarquía...

avalancha971

#31 No le piden que cree empleo, le piden que trabaje.

arisoyo

#37 ¿Entonces con el cartel de "no a la renta mínima" se referían a que el Rey no tuviera acceso a ella?

M

¿Hay alguien que pida un vaso cuando tiene sed? ¿Porqué pedimos trabajo, cuando sólo necesitamos dinero?

D

#12 Antes que un vaso, mejor tener una fuente.

(fuente.. de ingresos estable)

D

Pues yo he visto en la televisión que les estaban aplaudiendo.

D

#19 Sí, aplausos en lata como los de las insufribles teleseries americanas.

Spirito

#19 Enternesío me hallo.... Qué inocencia la tuya... ¡Qué inocencia!

D

#19 En la tele no sale todo

ochoceros

#76 Está el rey de oros, el de bastos... y el de ñapas lol lol lol

D

La monarquía es una institución arcaica.

D

#14 más o menos igual de antigua que la democracia

D

Eso se lo tienen que decir a Pablemos y su Ingreso Mínimo Vital: más trabajo y menos paguitas

M

#25 realmente, lo que piden es un puesto de trabajo, de esos que se trabaja poco y se gana mucho.

D

#28 Pues entonces lo tienen fácil si son mujeres, para eso hay total "igualdad".

M

#25 edi

arisoyo

#25 Es tan fácil como no solicitarla. Problema resuelto.
Para lo demás, como diría un buen liberal, el empleo lo generan los empresarios o uno mismo siempre puede emprender. Si no se tiene trabajo es que no se ha esforzado lo suficiente, ¿o es que el trabajo va a venir a tu puerta a buscarte?

HimiTsü

Bueno, a ver..: Esa familia que le ha propuesto el intercambio del piso durante el verano, que lo hable con alguna otra del barrio y así poder irse al Marinavent, a la Zarzuela, al Pardo y a todas las otras cottaghes de la familia. Y ansina, por turnos - quincenas - Teníamos a la realeza en el barrio tres meses. Que para empezar no estaría mal.

D

El soberano baja a las colonias

s

#9 ya fue el campechano en su día a otro barrio chabolista de Madrid

drocab2012

El despliegue policial deber haber sido extraordinario, o les han pagado 1000 euros a cada vecino para que no dieran la barrila...

slayernina

#22 Lo dice la propia noticia.

Pero vamos, que les ha faltado poco sacar los misiles para "por si aca"

j

-¡Trabajo, exigimos trabajo.!
-De acuerdo, concedido. ¿De qué queréis trabajar?
-¿?
-¿Ingeniero aeronáutico?
-No, de eso no.
-¿Profesor de matemáticas en secundaria?
-Tampoco.
-¿Informático?
-¿Qué?
-¿Recolector de fruta?
-Oiga, no venga aquí a insultar, ¿vale?

D

#65 profesor de matemáticas de secundaria ya tienen, hay cole allí. En las 3000 viviendas hay mucha gente honrada trabajando, es un barrio bastante grande, pero hay un núclero que está fuera de la ley, llevado por clanes de etnia no paya, que es un agujero negro de delincuencia, fraude y abandono institucional (no se atreven a entrar si no es con la policía nacional)

EntreBosques

Sí, en las 3000 seguro que quieren trabajo , por eso envían a sus hijos a estudiar sin que falten ni un día. Por cierto yo he visto también a muchos aplaudiendo.

D

¿Los de las 3000 viviendas pidiendo trabajos? lol lol lol lol lol lol

Lo siento, pero tengo que votar errónea.

TribunaVioleta

Hay vídeo:

mudit0

En noticias A3 han vestido la noticia que parecía el NODO

trasier

Según las noticias de rtve fueron recibidos con vivas y hurras

Las quejas, las pintaban como algo anecdótico.

D

Vaya, yo he visto la visita en A3 mientras cenaba, y todo eran alabanzas, abrazos y vivas al rey... Fíjate que estaba esperando alguna otra cosa y no la han sacado. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Mariele

¿Abdicación ya o seguimos comiendo culos? En serio, España, ¿qué teatro es éste? ¿Alguien se ha leído la historia de España de los siglos xix y xx? Qué legitimidad tienen estos?

makinavaja

Que baja tiene que estar la popularidad de la corona, para que se rebajen a hacer estas cosas con el fin de salir en la foto...

ochoceros

#13 "con camisa guayabera"

También se han rebajado al publirreportaje de ropa: últimas tendencias para bajar a ver plebeyos.

Con la pasta que ganan, dan vergüenza ajena estas cosas.

El_higado_de_Jack

Interesante. He visto la noticia en al menos tres telediarios y solo en el de la sexta salían dos indignados con unos A4 impresos pidiendo empleo, pero daba la impresión de que utilizaban la ocasión de la tele para pedirlo, no era una protesta contra la monarquía
Me gustaría ver al Sr vicepresidente en las 3000 viviendas. Debería ir. A ver.

Menos samba e mais trabalhar

amoreno.carlos

Los súbditos pidiendo latigazos. Bravo.

D

Y luego votarán a los que ofrezcan paguitas en lugar de luchar por hacer competitivo el país para atraer y fomentar la creación de empresas que no sean hoteles y restauración.

D

Le dijo la puta a la borbones....

D

Ops se duplicó. Ignorar.

D

Que curioso, cuando fueron hace unos dias a Canarias, iban sin mascarillas y dandole la mando a la gente.
Ahora, han ido a las 3mil, con mascarilla, y a la zona menos mierded.

...

D

Ponte un traje, cabrón, que no estás de vacaciones en el Caribe.

D

#73 tenía que ir con el traje de rey, creo que lo hay, y la corona.

Álvaro_Díaz

El Rey en las 3.000? Creía que no quería nada con los pobres

Ranma12

En el barrio más chungo de España, el que acoge lo peor de lo peor, Felipe se sintió tan cómodo que hasta fue en mangas de camisa.

urannio

Definitivamente es una calamidad tener un jefe de estado que es un muñeco de las potencias extranjeras.


La masonería española concede a Felipe VI su más alta distinción
https://theobjective.com/la-masoneria-espanola-concede-a-felipe-vi-su-mas-alta-distincion/

V

#16 Muñeco de quién. Nosotros sí que somos unos muñecos y sino habla con JuanCar que se descojonará en tu cara explicándotelo.

j

Para qué sirven? Es burlarse de nosotros? Sigue siendo el socio del putero emérito. Que trabaje como todos o que se vaya y gozar de lo robado.

D

Por dios santo, qué sería de nosotros sin la caridad del Amancio? Quién nos curaría los cánceres?