Hace 3 años | Por --352386-- a semana.com
Publicado hace 3 años por --352386-- a semana.com

Un nuevo acto de rechazo se registró en contra de un médico en Colombia. Andrés Trujillo Cardozo, quien trabaja en la cárcel de El Espinal, Tolima, recibió una carta de parte de sus vecinos en la que le exigen que se mude de la vivienda en la que vive porque consideran que es un riesgo de contagio.

Comentarios

D

Tienen el mismo derecho a pedírselo que el médico tiene a mandarles a tomar por culo

D

¿En Colombia? ¡Qué raro! La última vez que estuve allí había un tipo haciendo y vendiendo arepas colombianas en la calle y para hacerlas primero se escupía las manos. Entonces será que con el miedo del coronavirus la gente se está volviendo más higiénica en todo el mundo y los colombianos se están convirtiendo en unos pijos europeos cualquiera.

josete15

#3 bueno, eso será en Colombia, pregúntale a un churrero en España como sabe que el aceite está caliente o a un feriante como se pega el algodón de azúcar al palo. Imagino que no serán todos pero en el primer caso he visto escupir, eso sí, salibajo pequeño, no lapo, y en el segundo he visto chupar el palo.

kmon

Esto se soluciona haciendo tests a todo el bloque y descubriendo que 3 o 4 vecinos ya lo han pillado antes que el médico