Hace 5 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

Adrián Arias se pregunta cómo es posible que «ninguna administración diga nada» ante registros que triplican la normativa. «Escuchar al consejero diciendo que espera que llueva no sabemos ya si es para echarnos a reír o a llorar sino fuera por la gravedad del asunto». La Federación de Asociaciones de Vecinos (FAV) de Gijón ha arremetido por boca de su presidente, Adrián Arias, contra las administraciones autonómica y local por lo que considera su «ausencia» y su «inacción insultante» ante «los graves datos de contaminación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menudos humos tienen los gijonenses.

D

La chusma política asturiana está muy ocupada repartiéndose los sobres que reciben de las compañías contaminantes

Romfitay

#3 No, el problema es que si intentan meter en cintura a Arcelor-Mittal, el indio se marcha y deja Gijón y Avilés como Detroit.

manc0ntr0_

#5 Eso, mejor tener contento al indio y que se vaya cuando toda la población esté demasiado jodida para aguantar turnos de 8 horas.

D

La capa de mierda que se veía hoy desde la autopista minera sobre gijon era para cerrar el tráfico a la ciudad y paralizar la industria, porque a las 6 de la tarde la nube que salía de la siderurgia era alucinante, pero lo único que hacen es tocar tambores a ver si llueve y soluciona algo el problema que hay, ese es el nivel del consejero Lastra

D

Pues en vez de estallar podían montar un buen pollo...

f

Gijón no es respirable, gran parte por la industria, nuestra térmica cuya función es abastacer a la misma.. Es una prioridad qe no nos importa a nadie, ya que parece que lo normal es tener el trabajo de nuestros abuelos, no vaya nadie aqui qerer renovar la industria o haber ido pensando en otra alternativa. Somos gente cabezona aquí junto a una pasividad total por todas las administraciones.. no se a qué llegaremos

t

Los políticos son inoperantes para casi todos los problemas reales de la población.