www.europapress.es/sociedad/noticia-vecinos-carabanchel-m... por
txopinko el 03-01-2013 10:22 UTC publicado: 03-01-2013 14:00 UTC

Más de una decena de asociaciones vecinales que organizan la cabalgata de Carabanchel han reclamado este jueves la puesta en libertad del senegalés Gamou Ding, el popular Rey Baltasar que se encuentra preso en el Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE) de Aluche, en el cual permanecerá los próximos 60 días hasta que se efectúe la orden de expulsión a su país de origen, han informado las asociaciones en un comunicado conjunto.
etiquetas: carabanchel, baltasar, rey, centro de internamiento para extranjeros negativos:
0 usuarios:
246 anónimos:
293
Def Con Dos
Mundo chungo
Desde aquella fecha, once de septiembre cuando derrumbaron las torres del imperio, desde la masacre salvaje del once marzo me cuesta digerir el rencor acumulado.
Ante la amenaza de los atentados, ante ataques de descerebrados, queremos saber quien ha propiciado la moda del terror indiscriminado.
Son muchos factores y muchos culpables, presidentes con delirios imperiales, pero ahora buscan entre ciudadanos un chivo para disculparlos.
Y aunque no lo quieras eres sospechoso por ir a tu bola y vivir siempre a tu modo, la seguridad de todos exige un sacrificio pero ¿qué tendré yo que ver con ningún bandido?.
Porque no me interesa, porque no me acostumbro a poner buena cara, a su mundo-mundo chungo.
Porque no me interesa, porque no me acostumbro a poner buena cara, a su mundo-mundo chungo.
Mundo chungo, mundo chungo.
Te han señalado porque no entienden que seas un currante que usa la mente, no ves los concursos ni sus anuncios y despotricas contra su mundo.
Tú no encajas y esa es su baza, te espian, te siguen, vigilan tu casa y publicamente ya te señalan porque eres persona non grata.
Revisar antecedentes de los tipos difentes. Prioridad: sus aficiones, sus amigos y parientes.
La seguridad de todos exige un sacrificio pero ¿qué tendré yo que ver con ningún bandido?.
Saben si te drogas, saben cuantas veces y si tu chica te quiere y merece, a quien llamas, a quien debes, a quien pagas y a quien mientes.
Eres objeto de seguimiento porque llevas mochila y viajas en metro, tienes amigos de piel oscura y guardas panfletos de contracultura.
Eres sospechoso por uraño y receloso, por ir siempre por tu cuenta, por no ser como son todos.
La seguridad de todos exige un sacrificio pero ¿qué tendré yo que ver con ningún bandido?.
www.abc.es/local-madrid/20130103/abci-detenido-baltasar-201301031312.h
Es el ABC, así que hay que coger la nota con pinzas, pero...
La proxima vez que el pobrecito negrito os atraque y lo dejen en la calle a la espera de juicio, ladrareis contra el gobierno.
No se le interna en un CIE hasta ver qué pasa.
Herodes, eres una mala persona y un hijo de la grañidísima gran bretaña.
Los vecinos de Carabanchel y Aluche tienen todo mi apoyo y gratitud por este tipo de cosas, que no es ni la primera vez, ni la última que salen a la calle para luchar en contra del CIE, pero sinceramente, lo que se reclama en esta noticia me toca mucho los cojones...¿por qué?
Pues sencillo, si sacasen a este hombre de la carcel (¡¡ojala!!), no dejaría de ser más que una gota de agua del océano, el verdadero problema no es un vecino que ha colaborado varios años con la cabalgata del barrio, el problema es la existencia de los CIEs, y de las leyes que existen para permitir estos edificios.
Por eso, me da la sensación, esta vez, los vecinos quieren tener su cabalgata y quieren la libertad de Gamou Ding, aunque creo que sería mas loable, pedir su liberación, no para que pueda participar en la cabalgata, sino para tenerle de vuelta en el barrio!
¡¡No a las CIEs y ni a las leyes homófobas!!
y los peperos gritaron: a barrabás! a barrabás!
Un señor uniformado se me plantó en la cara al primer paso para preguntarme si era español. Un escalofrío me pasó rápido y fugaz. Era miedo. Miedo por ser confundido con los de la otra fila, los mismos con los que había hecho cola como iguales. "¿Por qué?", te preguntabas a tu mismo, pero ahí estaba.
Luego tienes que escuchar continuamente esos argumentos de que los extranjeros viven aquí de puta madre, que esto es un paraíso para ellos, que son muy culpables de nuestra ruina... Manda cojones pensé. Y yo que pensaba que lo del miedo lo habíamos superado. Sólo estaba esperando su momento para volver.
Es lo que pasa al que no cumple con sus deberes, que no tiene los mismos derechos que los que si.
Pasarse detalles de los comentarios, no tanto.
Pero lo que venia a comentar es que si lo que enlaza #13 es cierto, lo de este pais es ya de traca.
Otra cosa es si el elefante es el regalo.
Lo que hay ke leer.
¿me sorprende? no , desde luego que no .