#12:
#5 No tan pequeño detalle
PP Extremadura
PP Castilla La Mancha
Mismo partido, misma política, mismos resultados (independientementemente de lo ajustado de la corrección geográfica, por otro lado )
#26:
Es genial leer la noticia:
"como otros 14 municipios extremeños que en junio de 2011 se quedaron sin centros similares, y nueve más en los que se han reducido los horarios"
Las elecciones en Extremadura fueron el 20 de noviembre, lo del PP y cierre de urgencias es de libro pero que se sepa que esto fue cerrado antes de elecciones con el PSOE en el poder, vamos, que le salió mal la noticia al Pais, es culpa del partido que ellos apoyan.
Un par de enlaces para quien quiera comprobarlo, como dices: al cesar lo que es del cesar
#56:
#26"Las elecciones en Extremadura fueron el 20 de noviembre, lo del PP y cierre de urgencias es de libro pero que se sepa que esto fue cerrado antes de elecciones con el PSOE en el poder, vamos, que le salió mal la noticia al Pais, es culpa del partido que ellos apoyan."
A quien le ha salido el tiro por la culata es a ti.
Primero porque las elecciones autonómicas fueron el 22 de mayo de 2011, no el 20 de noviembre de 2012 como dices, por lo que tratas de argumentar con una mentira.
Segundo y más importante, porque los cierres se produjeron en junio de 2012, el periódico se equivoca al poner 2011:
#9:
#7 Hombre, es que si pongo ese no se sabría si hablaba de la sanidad pública, de la Educación, de las cuentas suizas de Bárcenas..., del país en general
#5 No tan pequeño detalle
PP Extremadura
PP Castilla La Mancha
Mismo partido, misma política, mismos resultados (independientementemente de lo ajustado de la corrección geográfica, por otro lado )
#15 ese mismo razonamiento le he tenido yo muchas veces con el tema del tabaco, cuando se les hecha en cara a los fumadores lo caros que son los tratamientos por efisema, cancer de pulmón y al final se mueren sin cobrar la pensión.
Es genial leer la noticia:
"como otros 14 municipios extremeños que en junio de 2011 se quedaron sin centros similares, y nueve más en los que se han reducido los horarios"
Las elecciones en Extremadura fueron el 20 de noviembre, lo del PP y cierre de urgencias es de libro pero que se sepa que esto fue cerrado antes de elecciones con el PSOE en el poder, vamos, que le salió mal la noticia al Pais, es culpa del partido que ellos apoyan.
#26 De acuerdo el PSOE también se equivoca ¿eso hace menos grave lo de Cospedal en CLM? ¿alguien ha dicho que si el PSOE cierra las urgancias sea bueno?
Lo que cuenta nos compararse con el PSOE y decir, "como el lo hizo mal yo también puedo hacerlo mal"
Si el PP no hubiera querido esa política el presidente de Extremadura los hubiera reabierto ¿no?
Creo que en eso estaremos de acuerdo.
#38 No hace falta que te justifiques, las urgencias las cerró en Extremadura el PP, en junio de 2012. Te aseguro que si lo hubiera hecho el PSOE en el 2011, los del PP se les habrían echado encima como locos (como Cospedal decía, al igual que Rajoy, la línea que no se debe pasar está en la Sanidad y Educación)
El PSOE habrá gobernado como el culo, pero al menos no con este nivel de hijoputismo que hay ahora.
#26"Las elecciones en Extremadura fueron el 20 de noviembre, lo del PP y cierre de urgencias es de libro pero que se sepa que esto fue cerrado antes de elecciones con el PSOE en el poder, vamos, que le salió mal la noticia al Pais, es culpa del partido que ellos apoyan."
A quien le ha salido el tiro por la culata es a ti.
Primero porque las elecciones autonómicas fueron el 22 de mayo de 2011, no el 20 de noviembre de 2012 como dices, por lo que tratas de argumentar con una mentira.
Segundo y más importante, porque los cierres se produjeron en junio de 2012, el periódico se equivoca al poner 2011:
#68 si es que no se puede fumar recién levantado
Pero el PP cerró las urgencias extremeñas en junio de 2012 y no en junio de 2011
así que, misma política, mismo resultado.
#5 Es global, están haciendo lo mismo en todas las regiones en las que gobiernan. Lo prueban en una comunidad autonoma y luego lo trasladan al resto sin tener en cuenta orografia, dispersión poblacional, edad media, comunicaciones, etc....
#7 Hombre, es que si pongo ese no se sabría si hablaba de la sanidad pública, de la Educación, de las cuentas suizas de Bárcenas..., del país en general
Los asesores, las comisiones, los sobrecitos llenos y demás que no falten. Esto es como la edad media, los señores hacen y deshacen a su gusto y los siervos a joderse.
#35 Yo he vivido en un pueblo con urgencias nocturnas (Fuensalida) y tenían desfibriladot y medicación contra los infartos, supongo que algo habrían ayudado, no lo sé.
No es por defender a nadie pero, en una ciudad grande, 20 minutos es lo que puede tardar en venir la ambulancia o lo que puedes tardar en llegar a un centro médico. ¿Qué tal una unidad anti-infartos en cada pueblo?
De todas formas hago incapié en que no defiendo esta medida de cerrar centros de salud para ahorrar. De hecho, en la época de bonanza se abrieron muchos de estos en pueblos pequeños, ¿por qué ahora se consideran innecesarios cuando está probado que no?
#28 Tienes razón, no se puede poner una unidad anti infarto en cada pueblo. Pero si no se pueden mejorar las cosas, por lo menos se puede hacer algo: no empeorarlas.
#35 ¿que no se puede?, joder en mi trabajo han empezado a poner desfribiladores automaticos repartidos por la nave y a dar cursillos a algunos empleados de como usarlos
Y si se demuestra que fué por el traslado (consecuencia directa del cierre de urgencias de su pueblo) no se podría acusar a quien ordenó cerrar el centro de urgencias de algún tipo de delito?
Recorto la sanidad y los servicios de urgencia, y así al que le dé una mieja de apechusque las rosca (no sé cómo se dice eso en castúo) y tengo ahorro doble...¡una pensión menos!
Luego dirán que el PP no consigue medidas eficientes de ahorro.
¿Qué pasará cuando algún hijo de nuestros gobernantes esté de casa rural por Cáceres, tenga un accidente y no llegue a tiempo al hospital?
Las vidas humanas no tienen precio.
Y aún hay gente que no se entera. Cuatro gatos que no saben hacer la O con un canuto, que si los sacases de la política se morirían de hambre, que son analfabetos e hijos de puta, esa gentuza, nos está matando. Si eso no es terrorismo de estado, que me lo expliquen. Sinceramente, si tuviera que elegir, prefiero mucho que mueran ellos.
En la Comunidad Valenciana son mas listos, no cierran Urgencias pero no atienden adecuadament a los enfermos. Si estas grave te dicen: "tomese estas pastillas y si continuan los sintomas vuelva usted por aqui". Despues de tomarse las pastillas el enfermo no vuelve, pero no porque se haya curado sino porque se ha muerto.
Eso es lo que le pasó a un conocido.
Madroñera, el pueblo mas "heavy metal" de España (con su mítica Sala Karibia) y con el 42% de los votos a IU en las municipales, lleva mucho tiempo en lucha. En el desvío de entrada al pueblo hace meses que tienen un cartel recordando a Monago que incumple sus promesas. Luego dirán que no avisamos.
Los políticos están ahí colocados (supuestamente) para distribuir NUESTRO dinero de la mejor forma posible. Ahora me pregunto si es de recibo destinar un millón de euros a una web de turismo (http://www.meneame.net/go.php?id=1812360) y a la vez desmantelar servicios de urgencias que ya estaban funcionando y que además daban trabajo... creo que alguien hace mal su trabajo! Cuando cualquiera hace mal su trabajo ya sabe lo que hay... pero los políticos no... y encima con la que está cayendo!
#66 Qué mal pensado eres. La respuesta a tu pregunta es No.
Si pongo "Seguro que no importa...", me refería a la frase reiterativa del vídeo.
Lo otro que pones huelga decir que es una especulación, no puedes opinar sobre mí sin conocerme. Saludos.
Pues teniendo en cuenta que aquí algunos viven como bestias (Cebrian que cobra 3.500 euros diarios, Barcenas que ahorra 22 millones en 3 o 4 años, Gonzalez que se compra un casoplon en Madrid y otro en Marbella en pocos años,...) y tambien de que a algunos nos tratan como bestias ... sugiero a la ministra Mato que faculte a los veterinarios que hay muchos en los pueblos para atender estos casos de urgencia. ¡total ya se estan riendo de todos!
El terrorismo de los recortes sigue sumando mas víctimas. Está claro que creer en el sistema ya no es garantía para que el sistema no te mate, aunque sea de forma pasiva.
Cuando las personas y los bancos se encuentran al borde de la muerte (por culpa de los bancos), todo el mundo sabe que hay que rescatar primero a los bancos.
Qué contradictorio, qué farsa. Los centros sanitarios se centran allá donde no dan beneficio (no siendo un negocio como ellos quieren sino un bien básico público) y en cambio aún siguen abiertos aeropuertos y otras infraestructuras con las que se forraron y dan pérdidas descomunales. Señores, desempolvemos las guillotinas de la revolución francesa y rehagamos todo esto desde el principio.
Los centros donde se tratan las urgencias salvan vidas. Si cierras los centros la gente SE MUERE. y punto pelota. El resto de excusas y explicaciones sobran, que no somos tontos, joder!. Están economizando a costa DE LA PROPIA VIDA de los ciudadanos.
Somos demasiados, hombre, los esclavos que no trabajan sobran. Hay que arrimar el hombro para salir de la crisis y dar la vida por Ejpaña.(IRONIC MODE)
Ahora en serio, D.E.P
Al que ordenó, ordena, ordenará desmantelar la Sanidad Pública HDP ASESINO
Los gobiernos son titeres del mercado que compra y vende voluntades, las democracias son dictaduras encubiertas (mayorias absolutas para hacer y deshacer a su antojo), las personas que componen los estados (masa informe, borregos, ganado, asi es como las definen) es gente inculta e ignorante (muchas fiestas,toros,mucho futbol y videojuegos para tener a la masa global idiotizada). La sociedad esta enferma, y la constitucion hay que adaptarla a las necesidades de la poblacion y del momento actual.
Hay que ser un tipo especial de persona para ser político, ¿no?
Porque... yo puedo entender la aritmética de restar ingresos menos gastos, y entiendo la necesidad de reducir gastos, pero... si por una decisión mía de reducir un gasto muriera una persona, creo que inmediatamente presentaría la dimisión y que se encargara otro de hacer el trabajo sucio.
Sí, uno puede consolarse pensando que probablemente se habría muerto igual. O pensando que en el mundo mueren de hambre niños. así que la muerte de esta persona es poco importante poniéndola en perspectiva... pero igual no me podría sacar la cabeza la idea de que una persona murió por una decisión que tomé y no dejaría de pensar si habría habido forma de ahorrar en otra cosa que no fuera la salud de los demás...
Comentarios
Pobre hombre, DEP.
EL PP MATA, COSPEDAL MATA CON SUS RECORTES
#2 Pequeño detalle:
- Cospedal - Castilla la Mancha.
- Cáceres - Extremadura.
#5 La culpa es de Felipe González y su LOGSE
#8 Yo mas lo achaco a la dominación romana.
#10 Yo diría que esto nospasa porque los Íberos insistieron en sus dioses paganos en lugar de convertirse. Da ahí nos vienen todos los problemas .
#5 No tan pequeño detalle
PP Extremadura
PP Castilla La Mancha
Mismo partido, misma política, mismos resultados (independientementemente de lo ajustado de la corrección geográfica, por otro lado )
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/temadeldia/clamor-contra-cierre-de-urgencias_657566.html
#12 y mas aún cuando el interés es doble, recortamos en urgencias, y si los que fallecen cobran pensión una cosa que el gobierno se ahorra.
#15 ese mismo razonamiento le he tenido yo muchas veces con el tema del tabaco, cuando se les hecha en cara a los fumadores lo caros que son los tratamientos por efisema, cancer de pulmón y al final se mueren sin cobrar la pensión.
Es genial leer la noticia:
"como otros 14 municipios extremeños que en junio de 2011 se quedaron sin centros similares, y nueve más en los que se han reducido los horarios"
Las elecciones en Extremadura fueron el 20 de noviembre, lo del PP y cierre de urgencias es de libro pero que se sepa que esto fue cerrado antes de elecciones con el PSOE en el poder, vamos, que le salió mal la noticia al Pais, es culpa del partido que ellos apoyan.
#2 #20 #14 #12 #5 #25
Que ni defiendo a uno ni a otro, al cesar lo que es del cesar, yo no recortaria en sanidad en ningún lado.
#2 El PPSOE mata
Como dice #26 en este caso la política fue del PSOE, que hace lo mismo que el PP
Hay que advertirlo claramente, ambos grupos hacen lo mismo. Hay que buscar una tercera alternativa.
#26 De acuerdo el PSOE también se equivoca ¿eso hace menos grave lo de Cospedal en CLM? ¿alguien ha dicho que si el PSOE cierra las urgancias sea bueno?
Lo que cuenta nos compararse con el PSOE y decir, "como el lo hizo mal yo también puedo hacerlo mal"
Si el PP no hubiera querido esa política el presidente de Extremadura los hubiera reabierto ¿no?
Creo que en eso estaremos de acuerdo.
#38 No hace falta que te justifiques, las urgencias las cerró en Extremadura el PP, en junio de 2012. Te aseguro que si lo hubiera hecho el PSOE en el 2011, los del PP se les habrían echado encima como locos (como Cospedal decía, al igual que Rajoy, la línea que no se debe pasar está en la Sanidad y Educación)
El PSOE habrá gobernado como el culo, pero al menos no con este nivel de hijoputismo que hay ahora.
#26 ¿Eh? ¿Las elecciones autonómicas no fueron el 22 de mayo de 2011?
#41 #26 Las Elecciones fueron el 22 de Mayo.
http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-extremadura/
#26 "Las elecciones en Extremadura fueron el 20 de noviembre, lo del PP y cierre de urgencias es de libro pero que se sepa que esto fue cerrado antes de elecciones con el PSOE en el poder, vamos, que le salió mal la noticia al Pais, es culpa del partido que ellos apoyan."
A quien le ha salido el tiro por la culata es a ti.
Primero porque las elecciones autonómicas fueron el 22 de mayo de 2011, no el 20 de noviembre de 2012 como dices, por lo que tratas de argumentar con una mentira.
Segundo y más importante, porque los cierres se produjeron en junio de 2012, el periódico se equivoca al poner 2011:
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/los-pueblos-afectados-no-encajan-cierre-de-las-urgencias-y-tensan-las-protestas_657121.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/temadeldia/clamor-contra-cierre-de-urgencias_657566.html
#26 Las urgencias se han cerrado en junio de 2012 y no en junio de 2011 como informa El País
http://www.hoy.es/20120601/local/prov-caceres/madronera-vela-muerte-201206011033.html
http://www.hoy.es/20120601/local/prov-caceres/aldeacentenera-bloquea-salida-ambulancia-201206011102.html
Un par de enlaces para quien quiera comprobarlo, como dices: al cesar lo que es del cesar
#12 ¿No estaba IU en extremadura mediando para evitar este tipo de situaciones?
#25 #12 Esos porros
#68 si es que no se puede fumar recién levantado
Pero el PP cerró las urgencias extremeñas en junio de 2012 y no en junio de 2011
así que, misma política, mismo resultado.
#5 Es secretaria general del PP, así que aunque solo la hayan votado en castilla-la mancha a efectos prácticos gobierna en toda España.
#5 Tu argumento (b):
"- Cospedal - Castilla la Mancha.
- Cáceres - Extremadura."
No invalida la hipótesis de #2 (a):
"EL PP MATA, COSPEDAL MATA CON SUS RECORTES"
Por tanto: Que muera alguien en china o en cáceres no invalida que los recortes de Cospedal maten.
#5 Es global, están haciendo lo mismo en todas las regiones en las que gobiernan. Lo prueban en una comunidad autonoma y luego lo trasladan al resto sin tener en cuenta orografia, dispersión poblacional, edad media, comunicaciones, etc....
#5 Cierto, Extremadura es esa Comunidad en la que IU prefiró dar el gobierno al PP antes que a los socialistas. Que no se quejen ahora.
Menos mal que cerrar las urgencias en los publos no pone en riesgo la vida de nadie, según el PP
#0 Gracias por no elegir el titular principal, mucho más sensacionalista “Viviremos con la duda de si podría haberse salvado”
#7 Hombre, es que si pongo ese no se sabría si hablaba de la sanidad pública, de la Educación, de las cuentas suizas de Bárcenas..., del país en general
Los asesores, las comisiones, los sobrecitos llenos y demás que no falten. Esto es como la edad media, los señores hacen y deshacen a su gusto y los siervos a joderse.
El gobierno de este país tiene las manos manchadas de sangre , está matando sin recurrir a las armas.
Los recortes afectan a casi todas comunidades, que Castilla y León también tiene sus protestas.
#35 Yo he vivido en un pueblo con urgencias nocturnas (Fuensalida) y tenían desfibriladot y medicación contra los infartos, supongo que algo habrían ayudado, no lo sé.
No es por defender a nadie pero, en una ciudad grande, 20 minutos es lo que puede tardar en venir la ambulancia o lo que puedes tardar en llegar a un centro médico. ¿Qué tal una unidad anti-infartos en cada pueblo?
De todas formas hago incapié en que no defiendo esta medida de cerrar centros de salud para ahorrar. De hecho, en la época de bonanza se abrieron muchos de estos en pueblos pequeños, ¿por qué ahora se consideran innecesarios cuando está probado que no?
#28 Tienes razón, no se puede poner una unidad anti infarto en cada pueblo. Pero si no se pueden mejorar las cosas, por lo menos se puede hacer algo: no empeorarlas.
#35 ¿que no se puede?, joder en mi trabajo han empezado a poner desfribiladores automaticos repartidos por la nave y a dar cursillos a algunos empleados de como usarlos
Recortar en sanidad mejora la eficiencia, no sé si lo dijo el PP, CIU o los dos.
PP Corruptos y asesinos! FUERA PP!
A cada recorte que hacen consiguen que miles de vidas humanas hallan muerto gratuítamente.
Y si se demuestra que fué por el traslado (consecuencia directa del cierre de urgencias de su pueblo) no se podría acusar a quien ordenó cerrar el centro de urgencias de algún tipo de delito?
Lo que ahorro con recortes, me lo llevo a Suiza.Que se mueren unos pocos? !Que se jodan! MODELO DE REPARTO DE LA RIQUEZA ESTILO PP.
Los #Recortes en #SanidadPublica MATAN
Crónica de una muerte anunciada.
Ahora es cuando habría que exigir responsabilidades penales a los políticos que impulsaron eso.
Recorto la sanidad y los servicios de urgencia, y así al que le dé una mieja de apechusque las rosca (no sé cómo se dice eso en castúo) y tengo ahorro doble...¡una pensión menos!
Luego dirán que el PP no consigue medidas eficientes de ahorro.
CAPPITALISMO ES CORRUPCIÓN
¿Qué pasará cuando algún hijo de nuestros gobernantes esté de casa rural por Cáceres, tenga un accidente y no llegue a tiempo al hospital?
Las vidas humanas no tienen precio.
asesinos.
Seria votante del PP.
DEP
#1 Y tú qué sabes? Lo conoces? A lo mejor fue una persona que hizo más que tú y que yo juntos por las libertades de todos los ciudadanos.
#1 votante del PP o de IU, que en Extremadura esto ocurre gracias a la abstención de IU a favor del gobierno del PP
Se ha dicho ya lo de asesinos? Pues eso..... ASESINOS
Y aún hay gente que no se entera. Cuatro gatos que no saben hacer la O con un canuto, que si los sacases de la política se morirían de hambre, que son analfabetos e hijos de puta, esa gentuza, nos está matando. Si eso no es terrorismo de estado, que me lo expliquen. Sinceramente, si tuviera que elegir, prefiero mucho que mueran ellos.
Asesinato de quienes quitaron las urgencias.
En la Comunidad Valenciana son mas listos, no cierran Urgencias pero no atienden adecuadament a los enfermos. Si estas grave te dicen: "tomese estas pastillas y si continuan los sintomas vuelva usted por aqui". Despues de tomarse las pastillas el enfermo no vuelve, pero no porque se haya curado sino porque se ha muerto.
Eso es lo que le pasó a un conocido.
La unica matematica de esta gentuza es mas dinero, mas poder a costa de todo, todos y de cualquier cosa.
Pero la culpa de haber no esta en ellos si no en nosotros que como colectivo se les sigue votando y ante situaciones asi no se les fuerza a dimitir.
Madroñera, el pueblo mas "heavy metal" de España (con su mítica Sala Karibia) y con el 42% de los votos a IU en las municipales, lleva mucho tiempo en lucha. En el desvío de entrada al pueblo hace meses que tienen un cartel recordando a Monago que incumple sus promesas. Luego dirán que no avisamos.
LA CULPA ES DEL PSOE Y DEL PP. Es decir de los LADRONES! Cerraron por robar, no por otra cosa
Los políticos están ahí colocados (supuestamente) para distribuir NUESTRO dinero de la mejor forma posible. Ahora me pregunto si es de recibo destinar un millón de euros a una web de turismo (http://www.meneame.net/go.php?id=1812360) y a la vez desmantelar servicios de urgencias que ya estaban funcionando y que además daban trabajo... creo que alguien hace mal su trabajo! Cuando cualquiera hace mal su trabajo ya sabe lo que hay... pero los políticos no... y encima con la que está cayendo!
Menos urgencias y mas putes es lo que hace falta!!!!
La herencia que van a recibir sus deudos ...
Responsable directa: Cospedal, asesina... A la cárcel!!!
#43
Pero si Caceres esta en Extremadura Melon sin Pipas
#47 Seguro que no importa.
#48 Me estás comparando con el Guardián de las Estrellas?! Me reservo lo que pienso de ti y de tu madre...
#66 Qué mal pensado eres. La respuesta a tu pregunta es No.
Si pongo "Seguro que no importa...", me refería a la frase reiterativa del vídeo.
Lo otro que pones huelga decir que es una especulación, no puedes opinar sobre mí sin conocerme. Saludos.
#86 Perdona el malentendido. Un saludo.
#47 Vayaaa, no perdonáis una. Me lié con el cierre de los Centros de Atención Continuada...
Pues teniendo en cuenta que aquí algunos viven como bestias (Cebrian que cobra 3.500 euros diarios, Barcenas que ahorra 22 millones en 3 o 4 años, Gonzalez que se compra un casoplon en Madrid y otro en Marbella en pocos años,...) y tambien de que a algunos nos tratan como bestias ... sugiero a la ministra Mato que faculte a los veterinarios que hay muchos en los pueblos para atender estos casos de urgencia. ¡total ya se estan riendo de todos!
REPONSABILIDADES PÜBLICAS, POLÍTICAS, PENALES?
Alguién se responsabiliza? Alguiéne es culpable?
A YA HAN SIDO LOS MERCADOS
El terrorismo de los recortes sigue sumando mas víctimas. Está claro que creer en el sistema ya no es garantía para que el sistema no te mate, aunque sea de forma pasiva.
Y los que quedan, por desgracia.
Cuando las personas y los bancos se encuentran al borde de la muerte (por culpa de los bancos), todo el mundo sabe que hay que rescatar primero a los bancos.
¿Quién firmó la orden que ha provocado esta muerte?
#37 Tu querido PSOE.
#37 Deberías saberlo, tu eres cómplice de ello.
eso si, la gente volvera a votarles en las proximas elecciones, hu ha!
Qué contradictorio, qué farsa. Los centros sanitarios se centran allá donde no dan beneficio (no siendo un negocio como ellos quieren sino un bien básico público) y en cambio aún siguen abiertos aeropuertos y otras infraestructuras con las que se forraron y dan pérdidas descomunales. Señores, desempolvemos las guillotinas de la revolución francesa y rehagamos todo esto desde el principio.
Perdón, he querido decir: "Los centros sanitarios se CIERRAN allá..."
¿Qué estamos haciendo? El parlamento es ilegítimo. Deberíamos echar a los chorizos que habitan en él.
Los centros donde se tratan las urgencias salvan vidas. Si cierras los centros la gente SE MUERE. y punto pelota. El resto de excusas y explicaciones sobran, que no somos tontos, joder!. Están economizando a costa DE LA PROPIA VIDA de los ciudadanos.
...van a tener una web estupenda con lo que ahorran...
Descanse en Paz.
Mis impuestos quiero qeu se gasten para que este hombre no muera, en vez de pagar putas, viajes y vidorra de sanguijuelas.
Es labor del verdadero demócrata revelarse contra la injusticia, aunque venga del poder, o especialmente si viene de el!
Somos demasiados, hombre, los esclavos que no trabajan sobran. Hay que arrimar el hombro para salir de la crisis y dar la vida por Ejpaña.(IRONIC MODE)
Ahora en serio, D.E.P
Al que ordenó, ordena, ordenará desmantelar la Sanidad Pública HDP ASESINO
¡ Ha sido la eta!
Los gobiernos son titeres del mercado que compra y vende voluntades, las democracias son dictaduras encubiertas (mayorias absolutas para hacer y deshacer a su antojo), las personas que componen los estados (masa informe, borregos, ganado, asi es como las definen) es gente inculta e ignorante (muchas fiestas,toros,mucho futbol y videojuegos para tener a la masa global idiotizada). La sociedad esta enferma, y la constitucion hay que adaptarla a las necesidades de la poblacion y del momento actual.
Hay que ser un tipo especial de persona para ser político, ¿no?
Porque... yo puedo entender la aritmética de restar ingresos menos gastos, y entiendo la necesidad de reducir gastos, pero... si por una decisión mía de reducir un gasto muriera una persona, creo que inmediatamente presentaría la dimisión y que se encargara otro de hacer el trabajo sucio.
Sí, uno puede consolarse pensando que probablemente se habría muerto igual. O pensando que en el mundo mueren de hambre niños. así que la muerte de esta persona es poco importante poniéndola en perspectiva... pero igual no me podría sacar la cabeza la idea de que una persona murió por una decisión que tomé y no dejaría de pensar si habría habido forma de ahorrar en otra cosa que no fuera la salud de los demás...
#32 Solo tienes que ver la calaña que gobierna, a la que no se puede definir en un solo calificativo.
Y eso que no se puesieron a pelearse por quien pagaba la ambulancia como en otros bochornosos casos
http://lefthandgod.blogspot.com.es/2012/11/una-ambulancia-hace-del-liberalismo-un.html