Hace 16 años | Por --39782-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --39782-- a lavozdegalicia.es

Miguel A. Leis Pedrosa, vecino de Outes de 38 años y acusado de abusar sexualmente de una niña de tres, reconoció ayer los hechos durante la vista oral, celebrada en la Audiencia Provincial de A Coruña.El fiscal pide para el imputado tres años de cárcel y una indemnización de 6.000 euros, mientras que la acusación particular eleva la pena a diez años y 30.000 euros de indemnización por daños morales.

Comentarios

D

El tal Miguel A. Leis Pedrosa despierta mis peores instintos contra la raza ¿humana?

D

No puedo evitar pensar que se le tendría que caer a trozos a semejante bestia.

k

Me cago en todo lo que tenga que ver con este animal! Anda, haz un favor al mundo y suicidate.

D

Esperemos que la justicia por una vez haga bien su trabajo y mande a este "ser" a donde debe (y si es posible, que reciba un trato "especial" en la carcel)

D

#4 Tres años, con buena conducta (vamos, si no lia ninguna gorda) al año y medio en libertad, lo que significa que a los 4 o 6 meses podría pasar a tercer grado y solo ir a la cárcel a dormir. V·E·R·G·O·N·Z·O·S·O

D

¿Tres años pide el fiscal? ¿Pero como podemos confiar en la justicia si quien tiene que pedir la pena ya se lo toma a chiste?

D

yo le quitaria la pena de carcel y la cambiaria por una sodomizacion, igual asi aprende
Edito: lo retiro, que igual le mola