Hace 10 años | Por yonose a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por yonose a 20minutos.es

Lo hace tras publicarse unas informaciones en las que aseguran que trabaja en un taller de empleo subvencionado por la Junta en un Ayuntamiento de IU. El resto de las vecinas aceptan su decisión, aunque no la comparten, han asegurado en un comunicado. Afirman que la afectada tiene un contrato temporal de seis meses y que su situación también es precaria.

Comentarios

D

Gente digna de verdad.

D

#1 Y quien se queda ahora el piso? Nadie? Lo vuelven a sortear? Que gran gilipollez.

D

#3 ¿Qué diablos importará el piso? Lo que importa es que esta gente ha demostrado con su gesto entender el bien común y la solidaridad por encima de todo, la dignidad y la ética sobre el interés personal.

Me encantaría vivir en un país en la que estos valores primaran y no pienso rendirme por que haya gente que sólo sepa mirarse a su ombligo.

D

#1 : Honradamente, con miles de familias en lista de espera para una vivienda protegida, hay que tenerlos cuadrados para dárselas con toda urgencia a los que habían ocupado un edificio de viviendas, cuando muchos de ellos no cumplen los requisitos para ser considerados en peligro de exclusión social: no digo que tengan una situación fácil de ninguna manera, pero sí que hay gente mucho más desamparada y que lleva esperando mucho más tiempo. IU nunca deja pasar una buena oportunidad de hacer demagogia.

Sirereta

#16 la gente ocupa por gusto y diversión. Qué divertido no tener un techo que darles a tus hijos, ¿eh? ¿Te parece poca exclusión social llevar días durmiendo en la calle? Un realojo no es una adjudicación y se entiende como algo temporal y circunstancial. Una lista de espera para una adjudicación de vivienda social no implica que estés durmiendo en la calle.
Deja de manipular.

D

#10 en granada hay talleres de empleo en cada pueblo, comarca o mierduño de reunión de gente.

Es más, en el centro, gobierna el PP, muchas mujeres atienden talleres de emplo sin estar afiliadas a nada.

Chirría, sí, pero como un taller de empleo es algo que se da en toda España, a todos los niveles sociales, no me voy a poner a criticarla.

si está en paro, es mayor, mujer, y se afilia a un partido distinto al PPSOE, y da la casualidad que el partido de su pueblo da talleres de emplo, no sé chico, es lo que toca no?

S

#11 es lo mismo que argumentan los militantes del pp chupando del bote en ayuntamientos del pp, los del psoe, los de CiU, etc, etc. Sí

petrov1848

#14 Fíjate si chupará del bote que en 3 meses se queda sin ingresos y ahora mismo esta en la calle por tu mierda de partido. Miserable.

S

#17 yo no soy de ningún partido. Pero si tú crees que esta militante de IU tenía derecho a una de esas viviendas sociales, por delante de 487.500 familias en las que todos sus miembros están en el paro, pues dilo claramente.

D

Esto como va, si tienes trabajo entonces ya no tienes derecho a que te den una vivienda social? Estos periodistas sueltan informaciones sin elaborar, es penoso.

halcoul

Militante de IU, trabajando para un Ayuntamiento de su propio partido, sin personas a su cargo, viviendo de okupa y con un piso regalado por una consejera de su partido.

Mola esto de meterse en política.

D

El día que veáis a un político hacer eso que me avisen lol

D

#6 ese día volarán los cerdos

blanjayo

Los diputados han decidido seguir su ejemplo y no cobrar la dieta de alojamiento por que tienen muchos pisos en la capital

D

En vez de esa basura de talleres de empleo, lo que habría que dar es un salario social, y eliminar los trabajos innecesarios y duplicados, realizados por afiliados partidos políticos y muchos funcionarios en entes públicos de todo tipo. Pero se armaría una muy gorda y no se hará nunca.

TinkerTinker

Para que luego digan que los políticos son el reflejo de la sociedad. Ojala tuvieran la mitad de honradez que muchos ciudadanos

S

#12 más que de honradez yo hablaría de tener un mínimo de vergüenza. Imagínate lo que estaríamos diciendo los no-militantes de IU si se hubiera quedado una de las casas una militante del partido en el poder de esa consejería que actualmente tiene trabajo a dedo por ese mismo partido en un pueblo del que tiene el ayuntamiento, apelando a su "exclusión social" en una comunidad con 1.446.600 parados, y 487.500 familias en las que todos sus miembros están en el paro