Hace 10 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elplural.com

Lo bueno siempre merece recuperarse. La conversación que mantuvieron Federico Jiménez Losantos y Esperanza Aguirre con motivo de su detención en Gran Vía de la presidenta del PP madrileño no tiene desperdicio.

Comentarios

derethor

a ver, nadie muerde la mano que le dá de comer

D

detencion?

D

“Exactamente. Yo cuando voy a hacer cosas particulares no llevo ni coche oficial ni escolta. Estoy muy agradecida que tengo coche oficial, que uso cuando voy a actos oficiales. Pero uso mi coche particular y como una ciudadana particular uso mi coche, saco dinero del cajero y cometo una infracción. He hecho muy mal, como dicen todos los progres: ‘¿usted se cree que ha dado buen ejemplo?’ Pues no, he dado mal ejemplo, que quiere que le diga. Pero ya tener el carril bus de la Gran Vía 20 minutos colapsao, dos coches, seis agentes, motos, porque una señora se ha parao un minuto en el carril bus…Todos somos iguales ante la justicia, pero no ante los medios de comunicación”

La verdad es que razón no le faltan, pero tampoco nos faltan razones a los ciudadanos para quererla ver de por vida en una celda.

Charles_Dexter_Ward

A ver si pasa esta puta mierda del boikot y ponemos a páginas como ELPLURAL en su sitio.