Publicado hace 14 años por --98342-- a ecodiario.eleconomista.es

Debe marcharse ya. Debido a la absoluta desconfianza que genera su gestión, la Unión Europea estaría pensando en estos momentos en una línea de liquidez que funcionaría como una red de emergencia en el caso de que el precio de nuestras emisiones se disparase hasta niveles insostenibles. [...] cómo se explica que después de dos años siguiese intentando consensuar una vez más con patronal y sindicatos para terminar buscando (...) el apoyo de CiU. [...] Su crédito ha expirado. Lo mejor que puede hacer es dar paso a otro Gobierno (...) más técnico.

Comentarios

D

#2 Que pongan a uno que hable clarito y no nos tome por gilipollas. La crisis es lo suficientemente dura como para tener que aguantar que nos tomen por imbéciles....

D

#3 como por ejemplo...

D

#5 Rodriguez Ibarra (es alguien que habla claro, no quiere decir que sea idóneo).

D

#4 #6 el bipartidismo no lo creo yo, pero es una utopía que gane en españa nada que no sea pp o psoe, solo con la propaganda bestial de ambos a todas horas tienen merendada a la población. Sin entrar en circunscripciones ni ley dhont ni nada, ¿Cuantas veces has visto a cayo lara en la tele?

D

#21 y por qué tienen medio millón de votos cuando son ideologías arraigadas en españa y la gente vota pp o psoe en su lugar?

Me remito a mi #7:
" es una utopía que gane en españa nada que no sea pp o psoe, solo con la propaganda bestial de ambos a todas horas tienen merendada a la población. Sin entrar en circunscripciones ni ley dhont ni nada, ¿Cuantas veces has visto a cayo lara en la tele?"

marcbomber

#4 es que con la ley de mierda que tenemos no las hay. Los únicos que pueden ser presidentes del gobierno ahora mismo son Zapatero y Rajoy. No hay más opciones. Es triste pero es así. Ni Rosa Díez ni Cayo Lara ni ningún nacionalista pueden ser realmente presidentes.

En nuestra mano está cambiar eso... espero.

francisco

#19 Si hay más opciones, dentro del PP y dentro del PSOE.

Otro tema es que tu pretendes que gobierne un tío cuyo partido tiene solo un millón de votos en el caso más favorable y medio en los demás...

Que cruel realidad la que muestra que los minipartidos no llegan a un 10% de voto ni de cerca...

D

#2 cualquiera mejor que ZP

D

#10 #11 conoces el refrán "otros vendrán que bueno le harán"?.

Cualquiera no, primero tiene que haber alternativa viable de llegar al gobierno.

D

#13 Para lo que hay ahora, casi mejor volver a la anarquía.

lebrin

#10 Eso diremos cuando este otro también, cualquiera mejor que _________ (rellenar con el presi de las siguientes elecciones.)

D

#2 Pues yo debo de ser aún más tonto, pero... ¿para dejar a quién? ¿A Zapatero? ¿A Leire Pajín? ¿A Pepiño? ¿A Sinde? ¿A Aído?... a lo mejor es que soy cortito, ya digo.

erlik

#2 peor aún... a Leire Pajín!!

p

#2 como si pones a STALIN, pero que se marche.

D

#24 déjate, el voto de un pueblo desesperado es la causa más común con diferencia de la llegada al poder de los peores energúmenos y la posterior destrucción y ruina de decenas de países, ocurre desde que el mundo es mundo.

francisco

#28 No te voy a dar tanta importancia como para votarte negativo... comete tu mism@ tu propia ignorancia que no has querido constrastar en la wikipedia

Aznar es abogado: http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar

Zapatero es licenciado en Derecho también: http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Rodr%C3%ADguez_Zapatero

Rajoy es licenciado en derecho y Registrador de la Propiedad (oposición realmente complicada) http://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Rajoy

Gonzalez era también abogado, Suarez y Calvo Sotelo ni lo he mirado, lo doy por supuesto. Pero daría lo mismo, su currículo los respalda hoy en día.

Respecto de los gobernantes locales, autonómicos, en su gran mayoría tiene estudios, hay casos puntuales de consejeros o ministros que no, pero también los hay en tu querida francia hijo mío... seguro...

p

Que gobierne __________ !
(rellenad con el nombre que querais, va ser siempre lo mismo, sea quien sea)

francisco

la Unión Europea estaría pensando en estos momentos en una línea de liquidez que funcionaría como una red de emergencia en el caso de que el precio de nuestras emisiones se disparase hasta niveles insostenibles.

Eso es mentira, se ha desmentido dos mil millones de veces ya

anxosan

Como veo que nadie se anima a dar nombres de candidatos a presidente lo haré yo.
Creo que podríamos intentar fichar a alguno de estos, para que no me acusen por mis tendencias políticas he escogido candidatos de diversas tendencias políticas, pero creo que todos mejores que los que hay aquí:

Tarja Halonen (Presidenta de Finlandia)
Jens Stoltenberg (Economista y Primer Ministro Noruego)
Jóhanna Sigurðardóttir (Primera Ministra de Islandia)
Fredrik Reinfeldt (Primer Ministro de Suecia)
etc.

D

¡Váyase!

D

despues de todo lo hecho, y visto lo visto, lo de señor sobra

Dark_

Votadme a mí.

Lothar

con las opciones políticas actuales, lo más recomendable es sustituirloS por unos monicacos, orangutanes, chimpancés y uno de esos capuchinos (que son muy monos) que seguro que no lo hacen peor.

D

El PP? JAMÁS

Leeme bien: JAMAS, NUNCA, EN LA VIDA, NI MUERTO, NI BORRACHO, NI DROGADO.

El PP, el partido que vendió las empresas públicas y provocó la BURBUJA INMOBILIARIA con su primera ley, ademas por decreto, la liberalización del suelo? los que para ganar votos hicieron que el estado asumiera la subida de la luz que ahora, que no hay pasta, tenemos que pagar ACUMULADA DE TODOS ESTOS AÑOS?

NUNCA. Vamos, antes que salgan, me autoinmolo en Génova con goma-2.

Gran parte de los problemas que tenemos ahora son por su culpa.

Lo mejor será que la gente divida el voto de izquierdas entre el PSOE e IU, así los de centroizquierda del PSOE no tendran que bailar con la derecha para gobernar, como hasta ahora.

D

Por mi, que nos invada Francia y nos gobiernen ellos. Al menos sus cargos políticos tienen que haber estudiado una carrera antes de ejercer.

D

#12 ya lo intentó napoleón, traernos la modernidad y progreso, y le echamos a ostias para seguir con la santa inquisición...

Seguimos igual, igual, igual...

francisco

#12 Sarkozy, Chirac... Le Pen???? Royal???

No me jodas...

¿al pis embotellado en Francia le llamas PIS o le llamais CHAMPAGNE en tu casa? Como es de fuera...

D

#20 Estarás de acuerdo con los gobernantes franceses o no, pero te garantizo que tienen estudios. Los gobernantes españoles de otras épocas también eran más o menos leídos, pero ahora son los mismos que se presentan para policías ... los últimos de la clase, los que no pueden hacer nada más y que si pierden su puesto se quedan en la calle. Porque no se les exige NADA, ninguna formación. Eso sí .. son españolísimos, que es lo que a ti te pone .... me pregunto yo si al meado español le llamas tu rioja...

Venga, dadme negativos sin darme argumentos, me sientan bien.