Una de las cosas de las que me he dado cuenta en la vida es que podemos dividir a la humanidad en dos grupos fundamentales: los que no van a bares y los que vamos a bares. Cuando hablamos de ir a bares las coordenadas son muy simples. Hablamos de tabernas, tascas, tugurios y demás ralea con azulejos, boquerones en vinagre, mondadientes, camareros con camisa blanca y clientela selecta compuesta por los trabajadores del barrio. El bar, amigos, es la pieza fundamental de la existencia humana.

Comentarios

D

bares, que lugares. tan gratos para conversar...

D

La frase del final es una verdad como un templo.

D

#4 Que pongan tapa con la caña y que discriminen a todos los que no toman cerveza, como hacen siempre, eso es lo que no se entiende.

E

A mí me gusta ir de bares pero es imprescindible que se cumplan las siguientes condiciones, pues de lo contrario una grata experiencia como la de entrar en un bar puede convertirse en una auténtica tortura.

- Antes de entrar a un bar siempre miro si dejan fumar pues me fumo dos paquetes al día, y beber algo en un bar sin fumar...

- Importante que haya muy poca gente, preferiblemente nadie, claro que ese lujo se da pocas veces y a ciertas horas.

- Que pongan tapa, pincho o aperitivo con la caña, no entiendo porque hay bares que no lo hacen si a ellos no les cuesta nada, por ejemplo media docena de boquerones en vinagre apenas le suponen 15 céntimos al del bar, por no hablar de otros pinchos más mediocres.

- Volumen de las boces, prefiero la música a tope (odio la música alta) antes que tener que escuchar a otro que hable con sufuciente volumen para que lo oigan los de alrededor.

- Separación de las mesas, que dejen al menos 3 metros, pues las ponen de tal forma que le das un codazo al de la mesa de atrás, jej.

yosiville

Vivan los bares de barrio, con todo el suelo lleno de mugre y el camarero con la camisa amarillenta y un palillo en la boca, eso si, las patatas fritas de aperitivo que se las pongas a sus hijos...Vivan los boquerones y las croquetas!