Publicado hace 4 años por VENFURECIDO a lacronicadesalamanca.com

Unos turistas molestos con el ruido de los clientes a las puertas de un bar de copas que hace esquina entre Marquesa de Almarza y Gran Vía de Salamanca han decidido grabar la escena que se repite con demasiada frecuencia.

Comentarios

karakol

Aquí hay dos opciones, bajar e unirte a la fiesta o llamar a la Policía Local.
También puedes lanzarles bombas fétidas a modo de antidisturbios para que se dispersen.

D

#3 A la policía local le va dando igual los ruidos.

Yo llamo en julio casi cada día por los adolescentes que pasan el mes berreando por la noche y con las motos

Solo vinieron cuando se dieron de ostias. Y encima ni siquiera murió ningún criajo. Cómo aguantan ostias los jodíos. Si hubiera una guerra nuclear solo sobrevivirían adolescentes y cucarachas.

D

#3 o ponerte a comer surströmming en la calle

s

#3 También se puede rezar para que llueva y no salgan de casa o de los bares, pero esto pocas veces funciona.

estemenda

#4 Pues si pillas hotel arriba de un bar de copas vas a eso, en Salamanca o en donde sea, que no todo es centro, joder.

D

#6 supongo que no sabían de la existencia del bar. Yo siempre miro comentarios precisamente por esto.

estemenda

#7 No lo sabrían el primer día.

estemenda

Otros que les falta una patatina pal kilo ¿A qué venís?

VENFURECIDO

#1 Los borrachos suelen ser:
- Turistas
- Pueblerinos (Salamanca es capital de provincia profunda)
- Estudiantes (Son como turistas pero más guarros)
- Despedidas de soltero (Unos de los principales turistas en Salamanca)

Los vecinos de Salamanca también estamos hartos de estos ruidos.

estemenda

#2 Si en Salamanca os quitan "turistas, pueblerinos y estudiantes" ibais a quedar cuatro gatos.

VENFURECIDO

#5 Pues igual mejor y todo.

Regalo 20.000 turistas, 25.000 estudiantes y 200 pueblerinos a cambio de 10 hipsters, 20 perroflautas y 5 ecologistas. parfavar. Gracias

s

#2 Lo de las despedidas de soltero es importante resaltarlo, porque mucha gente no coge las borracheras que cogen fuera por temor a que los vea su suegra, su jefe o compañeros de trabajo, por eso se van a Salamanca u otra ciudad porque no les conocen.

D

#1 desconocían como yo que a Salamanca se va a escuchar ruidos de noche.

l

Díaz Ayuso estaría encantada de poder estar ahí

D

No sé en Salamanca, pero en mi pueblo si llamas a la policía local se unen a la fiesta. Mejor cubos de agua, sobre todo en invierno. No falla para dispersarlos. Lo he comprobado. Lo malo es que entonces es cuando sí viene la policía local, pero a por ti.

e

Viví casi 25 años en un bloque donde el bajo era un pub de copas, en la calle principal de fiesta.
Desde entonces digo siempre bien claro que el civismo se pierde cuando se sale de fiesta.
Por mucho que aísles la casa o el pub, siempre se oye lo suficiente para enterarte.
Te puedes mudar, puedes freír a denuncias al pub y si tienes suerte que hagan la medición cuando se repita una pelea, puedes tirar cubos de agua, pero con los años lo que haces es resignarte.

Nunce cobró tanto sentido la frase de tu libertad (de salir de fiesta) termina donde empieza la mía (de dormir).

D

Lo bien que hubiera venido un lanzador de patatas ahí en ese balcón.