Hace 16 años | Por Anakin68 a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Anakin68 a lavanguardia.es

Un barco pesquero se hundió hoy en el puerto de Muxía tras ser alcanzado por un cohete de pirotecnia que accidentalmente reventó el casco, informaron fuentes municipales.

Comentarios

trollinator

Por lo menos la celebración pirotécnica este año seguro que ha sido "inolvidable" (a ver, reconozcámoslo, seguro que estaba todo el pueblo mirando cómo se hundía el barco), la putada para los dueños de la nave...

E
e

En plan Peter Sellers. lol

PepeMiaja

Salvo que el casco fuera de cartón y la "bomba de palenque" no fuese tan "de palenque" me resulta bastante inconcebible físicamente

D

Meneado!!! Mi familia vive en Muxía y me he enterado antes por el menéame que por ellos!!!

mcfer2k

¡Capitán! Misil tierra-mar por estribor! Todos al agua!!!

D

Son armas, y como armas deberían ser controlados.

SmallBlueThing

Virgensantadelacaridadelcobre... lol (pobres los del barco, pero es que... sí, me imagino a Peter Sellers tocando la trompeta, sí)

D

¿Entendeis ahora porqué se llaman Las leyes de Murphy?

dinky

Que putada mas grande... si hubiera ocurrido hace 30 años habrían matado a Chanquete al mas puro estilo de Kenny lol .

D

Lo reconozco. Soy un mala persona y un cab..., pero cuando lo he leido me he descojonao

D

Desde luego seguro que fue todo un espectaculo lol Me imagino que cara se le quedó a todo el mundo...

tomasulo

a sido ETA

Jimmy_RAY

#0 ¿Por qué puntería? ¿Apuntaban al barco? ¿era el único barco del puerto? ¿tiraron los fuegos desde lejos? Como suelen tirarlos desde el muelle, pues es normal que si pasa cualquier imprevisto, le puedan dar a algo que esté cerca (como un barco), ¿no te parece?