Hace 11 años | Por filosofo a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por filosofo a fayerwayer.com

El tuit enlaza un artículo publicado en su sitio, donde indican que Batman se ha vuelto más amargo y vengativo en el tiempo, haciendo una crítica a la evolución del personaje a lo largo de los años en las diferentes películas donde se lo ha retratado. El artículo le recuerda a los padres que el Batman moderno podría tener una mala influencia en los niños demasiado jóvenes, y que no se parece en nada a la curiosa versión que existía en la década de 1960.

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

Pues en la de 1960 Batman salia con Robin

filosofo

#1 Bien que le está ahí a Robin con esa posturita. Seguramente por eso es más del agrado del Vaticano la vieja época.

themarquesito

Se acabó, decididamente me doy a la bebida.

arieloq

Las opiniones del vaticano sobre superheroes y figuras de la imaginacion popular... me la sudan, segun recuerdo ellos manejan esos conceptos desde tiempos inmemoriales con superhumanos que caminan sobre agua y multiplican panes, otros super que con pestanear crean mundos y destruyen ciudades... si... todo un ejemplo estos chicos...

D

eing?

D

podría tener una mala influencia en los niños demasiado jóvenes

Hay cosas peores ahora mismo que si podrían tener una influencia mucho más negativa, por ejemplo: no creer en el Ratoncito Pérez, ver que los políticos les roban el dinero a sus padres, quedarse sin casa, pasar hambre... pero lo peor es que dejen de creer en el Ratoncito Pérez.

D

Ja jo ja jota. Esto ya roza el ridículo. La S.M. con tal de ser nombrada (para mal o para bien, cualquier publicidad es buena) es capaz de meterse hasta con un PJ de cómic.
Aunque si nos paramos a pensarlo fríamente... Ellos son unos frikis de cojones. Han llegado a ASESINAR varias veces en la historia, excusándose en uno.

Plissken

Si ya de por sí, el Vaticano no tiene no tiene ni puta idea de lo que habla cuando se trata de su 'especialidad', imaginaos cuando opina sobre el imaginario de una cultura que ni de lejos conocen, y que unicamente pervierten y reintrerpretan según sus gustos y necesidades...