Publicado hace 13 años por Esteban_Rosador a noticias.universogay.com

De visita en México, el cardenal Elio Sgreccia y el sacerdote Gonzalo Miranda, opinaron que el matrimonio homosexual es sólo una “imitación” del matrimonio heterosexual. El matrimonio homosexual y la adopción por parte de parejas del mismo sexo son un camino que no llevará a los homosexuales a la realización personal, dijeron los religiosos.

Comentarios

weezer

#2 No tiene nada malo si.... ¡eres una nena!

D

#2 Pues depende, seguramente después de las revelaciones de esta noticia podemos concluir que según el Vaticano beber café descafeinado te convierte en un pecador que arderá en lo más profundo del infierno, así que si eres católico lo siento por ti, tus acciones te han condenado.

inconnito

#2 Que es una mariconada lol

(Perdón por el chiste malo, no me he podido resistir)

M

¿Van a prohibir el café sin cafeína? ¿Podrán tomarlo los heterosexuales? ¿Y los no cristianos?

e

#3 ups, negativo por error. Te compenso por ahí.

eduardomo

Y la iglesia católica un cáncer para la sociedad.

e

¿Y como lo saben ellos?

muriel

Entonces si bebes Cola-cola light sin cafeína eres gay yvas al infierno, ¿no?

#13 creo que todos sabemos la respuesta lol

fan_de_ilsa

#13 El cura es ese señor al que todos llaman padre menos sus hijos que le llaman tito.
Pero la mayoría son unos peprimidos amargados que envidian como los demás disfrutan, ya que ellos se han casado con un hombre al que no pueden tocar.

Cantro

Hay que ver lo lúcidos que son comparando relaciones que se supone que no tienen lol

D



no me lo puedo de creer...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Intentar dialogar con esta gente el como hablarle a una pared.

Negret

Veo que Ana Botella creó escuela con lo de las peras y las manzanas.

Qué nivel argumentario.

D

#24 El que viene siendo habitual. Ponte a escuchar a la SGAE, o al PSOE, o al PP, o al jefe del estado mayor del ejército. Lo que sobra en estos días, no me cabe duda, es nivel.

j

Como si fuera apretar un boton universal a todos los humanos, cada uno se realiza con lo que le llena no hay patron comun.

p

Cada vez que abren la boca estos obispos sube el pan.

M

le faltó decir: "... y en el vaticano, tomamos mucho café descafeinado".

Zzelp

Yo estoy habituado al café solo

DexterMorgan

Esta gente debe competir a ver quien dice la gilipollez mas grande.
De lo malo aqui solo nos comparan con comida de supuesta menor calidad.
A lo de llamarnos pederastas, enfermos y demás, ya estamos mas acostumbrados y no sorprende tanto.

onnabancho

Supongo que la cafeína será esa sensación de horror existencial que tienen los buenos católicos heterosexuales, que cada vez que follan sin anticonceptivos dentro de la santidad del matrimonio sienten el horror de la posibilidad de tener hijos que no pueden evitar, mantener ni abortar... roll

l

El matrimonio homosexual y la adopción por parte de parejas del mismo sexo son un camino que no llevará a los homosexuales a la realización personal,dijeron los religiosos.
Claro,mucho mejor lo que hacen ustedes,donde vamos a parar....No hay nada mas gratificante para que las personas se realicen que marginarlas.

D

#19 Es obvio que la mejor manera de sentirse feliz con uno mismo es dedicar tu vida a vivir del cuento y a comerle el tarro a la peña para que se pongan de rodillas, junten las manos y empiecen a decir sandeces a sus amigos invisibles.

Graffin

...como tomar café sin cafeína, con un pene en el ojal.

D

Se han cubierto. Como si nadie tomara café sin cafeína, vamos.

Habrá hasta quien tome cola sin cafeína en este mundo tan retorcido y ruín.

clinteastwood

Estos clérigos como siempre, tan entendidos en relaciones matrimoniales (no será por experiencia) y en relaciones sexuales, tanto heterosexuales como homosexuales (seguramente con experiencia probada).....

Equilicua

#21 Sip, hablan con conocimiento de causa.

D

Ni homosexuales ni heterosexuales. Si una persona motu propio decide dedicarse a la iglesia catolica lo cual lleva consigo hacer voto de castidad queda fuera de sitio cualquier tipo de practica sexual.

D

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora entendemos por qué en el Vaticano sólo toman café descafeinado...

D

Montar en una bicicleta sin sillín es como comer pollo asado sin cuchara.