Hace 12 años | Por orwelillo a europapress.es
Publicado hace 12 años por orwelillo a europapress.es

El Pontificio Consejo para 'Justicia y Paz' del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial para favorecer "mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado" frente a la actual crisis económica y financiera.

Comentarios

j

Los que faltaban en la fiesta. ¿Estos tienen bonos de deuda propios y/o de otros?


#15 Epic win. Comentario que marca un punto de inflexión en el universo.

D

#15 Miedo da el Vaticano y, aunque hace unos años lo que comentas podría parecer una farsa, ahora mismo es una realidad con zonas económicas que se juntan para "hacer frente a la crisis"
Siempre nos quedarán las zonas fronterizas... (para el que no haya leído 1984 son las zonas no controladas por las superpotencias)

orwelillo

#33 Otro admirador (supongo) de Orwell, cierto es que no solo este suceso, sino también otros más parecen acercarse a dicha obra...mi análisis es el siguiente: todos estamos controlados por un gran hermano (mercados) del cual no nos podemos escapar ya que estamos programados para no hacerlo (en educación pensamiento convergente)...

ochoceros

#8 Hace más de lo que tú te piensas y desde hace muuuucho tiempo:

http://www.vatican.va/roman_curia/secretariat_state/archivio/documents/rc_seg

I. Acuerdo entre el Estado español y la Santa Sede sobre asuntos jurídicos
II. Acuerdo entre el Estado español y la Santa Sede sobre enseñanza y asuntos culturales
III. Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede sobre la asistencia religiosa a las Fuerzas Armadas y el servicio militar de clérigos y religiosos
IV. Acuerdo entre el Estado español y la Santa Sede sobre asuntos económicos

D

#1 Candidato? Nada de eso, el será directamente "el elegido de dios"..

D

Ahivadio que viene el anticristo

D

Es lo que queremos en la R-evolución Global, un Gobierno Único Mundial, pero claro, con ciertas diferencias:
Un mundo sin frontereas, sin los límites de leyes absurdas, sólo existe una única ley que consiste en respetar a los demás y ser completamente libre. Un mundo donde no hay paraísos fiscales, porque la Tierra es una única nación. Un mundo donde todos tenemos los bienes básicos, donde el trabajo más repetitivo y pesado lo hacen las máquinas. Un mundo en el que se deja de boicotear a las energías limpias y a los remedios para las enfermedades, donde las células madre nos tienen sanos y jóvenes mientras dure nuestra vida. Un mundo en el que somos creativos, inventores, realizandote profesionalmente en lo que más te gusta. Ya no existen guerras entre países, porque no existen los países. Un mundo en que los padres son vocacionales, y es una profesión. Un mundo donde se nos educa jugando, para convivir en colaboración y en armonía. Un mundo sin dogmas, sin infiernos y condenaciones eternas, sin prejuicios sexuales. Una civilización en la que no hay censura y la información es verdad...
Si el Papa suscribe lo dicho, yo le voto... roll

Furiano.46

Si claro, es lo que faltaba. El vaticano debería de dejar de opinar de aquello que desconoce e intentar arreglar primero su casa, empezando por declarar todos los bienes de la iglesia y pagar por ellos como todos los ciudadanos.

silosenovengo

Coño, ¡como el buenrollista/15M'ista del Punset! }:)

Eduard Punset, ex-economista del Fondo Monetario Internacional, propone la creación de un "Gobierno Único Mundial".
"En un mundo globalizado, lo lógico sería que hubiera un gobierno mundial." "¿Qué hemos descubierto con la experiencia del euro? Se empezó la casa por el tejado. Pero ya se cuenta con una zona monetaria común; luego, vendrá la zona económica común; después, la unión del euro y el dólar, y, por último, el gobierno mundial."

Eduard Punset, ex-economista del Fondo Monetario Internacional, propone la creación de un "Gobierno Único Mundial".

Hace 13 años | Por silosenovengo a eduardpunset.es



"La crisis en el Golfo Pérsico, tan grave como lo es, también ofrece una oportunidad única para avanzar hacia un período histórico de cooperación. De estos difíciles tiempos, nuestro quinto objetivo - un Nuevo Orden Mundial - puede surgir ... Ahora estamos a la vista de unas Naciones Unidas que la ejecute según lo previsto por sus fundadores."
George Bush, 11 de Septiembre, 1991.


Sí, sí, ríros, ríros, que veréis la que nos espera...

D

#22



Hasta un grupo de metal hiperfamoso relata sobre ello .

D

A buscar NWO en internet todo el mundo.

Abraxas

¡El Papa es un Illuminati! ¡Ha salido del armario!

D

Anda que no saben nada estos de Política....

disasteeer

propongo un nombre: La Santa Inquisición!

D

La solución del mundo según el Vaticano es: más políticos, más bancos ... más gasto innecesario, más corrupción.

De ahí a la "Alianza de las Civilizaciones" sólo hay un paso. ZP igual se hace cura ...

p

Y la ONU no esta para eso??

phillipe

Sólo porque lo dice el Vaticano la gente dirá que es una puta mierda

Yoryo

#26 Pues dime tú que hace el Vaticano metiéndose en política, ya lo hizo durante milenios y así nos pintan bastos.

orwelillo

#27
#28

¡No digáis eso, que sirve de mucho! ¿acaso no veis que ahora dejan menos dinero en el rastrillo? ¡de algún lado más tendrán que sacar digo yo!

Alice85

Y el Banco Central Mundial el del Espíritu Santo patrocinado por Cristiano Ronaldo, ¿no?

Sí, el que tiene un hijo de una madre de alquiler sin estar casado, ese.

cathan

Venga; tenemos ya a una ONU que no sirve para nada y un FMI que sirve para menos aun. Vamos a crear otro órgano inútil, que si de algo andamos faltos es de órganos inútiles.

D

Un Banco Central Mundial; pues mira, si tiene el poder de auditar las cuentas del Vaticano, sería interesante.

Ladrones, mafiosos, y usureros.

D

Si no supiera en que derivan siempre ese tipo de mierdas mundiales, hasta estaría de acuerdo. En mi opinión, el mundo debería encaminarse a una gran unificación mundial. Un planeta, un país y todos los pueblos hermanados; en vez de nacionalismos que sólo terminan fomentando el odio entre pueblos. Evidentemente siempre deberían existir divisiones menores (comunidades, provincias...) para poder tener en cuenta las particularidades de cada región.

Pero no sé por qué me da que esta gente quiere más un 1984 moderno que un gobierno democrático mundial... Ah, y aprovecho para decir que estoy hasta las narices con la excusa de la crisis se pueda proponer cualquier gilipollez.

Arzak_

Un solo gobierno, una sola moneda, una sola religión y una única fuerza militar, y 7 mil millones de borregos. Donde no más podría encajar perfectamente la multinacional del vaticano sino hacia un nuevo orden mundial de estas características.

fernandoar

Malditos curas como si a ellos le afectase la crisis

Endor_Fino

Anda y que se callen ¿me meto yo a decirles como me gustaría que fuera el padrenuestro? pues eso.

D

favorecer "mercados libres y estables

rafaLin

No somos capaces ni de hacerlo en Europa, como para hacerlo en todo el mundo.

D

"Y que nosotros podamos meter la zarpa" les ha faltado añadir

a

Una Autoridad Política Mundial.

Y que sea elegida por la gracia de dios... no te jode...

telaeh

Un anillo para gobernarlos a todos...

D

con la iglesia hemos topado....

Brogan

A esto en el Civilization lo llaman "victoria diplomática".

ragga_

Vamos no me jodas.Ladrones y encima se cachondean...

D

y lo que les gusta el dinero a estos tipejos...

Giges

Paz padilla anuncia el fin de ETA en Salvame, el vaticano dice...

La frase, el mundo se ha vuelto loco, SE QUEDA CORTA.