es.euronews.com/2013/01/03/vaticano-prohiben-todos-los-pa... por
bebiviet el 03-01-2013 17:03 UTC publicado: 04-01-2013 01:15 UTC

En tierra de Dios, el dinero de plástico ya no vale nada. El Banco de Italia ha ordenado al Deutsche Bank Italia que desactive todos los terminales de pago que gestiona en el Vaticano, porque este estado no cumple las normas internacionales de lucha contra el blanqueo de dinero.
etiquetas: vaticano, tarjeta, blanqueo, dinero negativos:
0 usuarios:
294 anónimos:
465
Esto es un golpe a la economía vaticana, a ver cómo reaccionan.
"...el Vaticano, porque este estado no cumple las normas internacionales de lucha contra el blanqueo de dinero"
El Banco de Italia ha ordenado al Deutsche Bank Italia que desactive todos los terminales de pago que gestiona en el Vaticano, porque este estado no cumple las normas internacionales de lucha contra el blanqueo de dinero.
Que esto no sea noticia de primera plana dice mucho y nada bueno. Se nos llena la boca con los paraisos fiscales cuando tenemos al enemigo dentro (y cobrando a mansalva).
La iglesia de roma debe ser disuelta judicialmente por ser delincuentes multireincidentes en diversos vectores, incluyendo los sexuales y financieros.
Les quedan cuatro días contados.
No pude menos que recordar aquella escena bíblica de Jesús expulsando del templo a los mercaderes.
Supongo que en casa del herrero...
Y por que hacen lo mismo con Suiza o Irlanda?
Menuda mafia son, en todos los sentidos...
#10 El Vaticano que va a dejar, si no le interesa que les desactiven los cajeros. Pero el Banco de Italia manda, no el Vaticano
p.d.: Ni si quiera firma la declaracion universal de los derechos humanos.
El Estado Vaticano no cumple con las normas internacionales de blanqueo de capitales... Esto ya trajo un follón hace unos años con el escándalo del Banco Ambrosiano, incluso algún asesinato mafioso. El Deutsche Bank Italia, que es el que opera en el Estado Vaticano tiene su sede en Italia y se rige por la legislación Italiana (no tiene sede en el Vaticano, por motivos lógicos), si Italia le dice al Banco que no puede hacer trámites contrarios a la legislación Italiana donde tiene su sede, el Banco se la envaina... Así que...
#21 no no, es por la sede del Banco, en el Estado Vaticano Italia no pinta nada, salvo los acuerdos de colaboración seguridad etc. El Estado Vaticano se autodefine como monarquía absoluta.
en la casa de dios , siempre hay sitio para un narco arrepentido... e il suo denaro!
En mi opinión, la única forma de luchar contra el fraude fiscal es precisamente eliminar los pagos en metálicos y que TODA transacción económica sea digital y registrada por un sistema bancario nacional directamente vinculado con Hacienda (o sus homólogos de cada estado).
Eliminando el pago electrónico se está favoreciendo los pagos en B, C y resto de abecedario.
Lo peor es que algunos de vosotros creo que sí.
Pues es: déjame meter la nariz en tus cuentas o te dejo sin tarjetas de crédito.
"Haces trampas mejor que yo!!!!".
Puta mafia...
Pero los curas son hombres y tienen que comer, alojarse y atender a su sustento, obviamente, y para ello se necesita dinero.
En el vaticano, además, no vive Dios, y vive más gente además de "los curas".
Ese tipo de objeciones te retratan como alguien de 7 años, como mucho.
También cuando le preguntaron a un sepulturero si creía en Dios. "No". "Por qué??". "Porque una vez oi a una mujer preguntar a una pareja de curas si su marido estaba en el cielo, a lo que respondieron que seguramente".
"Estos se lo tragan todo" le dijo un cura al otro cuando la señora se largó.
Tengo más historias, pero no te quiero aburrir. Me divierte pensar como un niño de siete años.
Jesus Black Op's