Hace 15 años | Por --45561-- a nortecastilla.es
Publicado hace 15 años por --45561-- a nortecastilla.es

El Papa instó a los jóvenes a seguir una vida de castidad y recogimiento al tiempo que condenaba duramente la distribución de preservativos. El pontífice recordó que la juventud necesita de la oración y del Evangelio e invitó a los más pequeños a estar preparados para responder a Dios si les llama a una consagración o al sacerdocio.

Comentarios

y

Pues que le de el mismo consejo a los sacerdotes!

D

Busco unirme a grupo de jóvenes católicas para realizar una acción más enérgica dentro de la iglesia u otro tipo de actividades musicales para agitarme en alabanza a Dios. Agradecería vuestra información ya que necesito realizar alguna actividad espiritual y musical. Tengo un órgano. Soy de Vigo.

D

En efecto, la gran misericordia de Dios, que quiere que todos los hombres se salven y la ternura de Jesús con los niños, que le hizo decir: Dejad que los niños se acerquen a mí, no se lo impidáis (Mc 10,14).

D

Es antigua, es que estoy tratando de montar un fake.

culoman

Los jóvenes están apagados o fuera de cobertura. Por favor, inténtelo en otro momento.

D

La abstinencia es indispensable entre los jóvenes antes de que vayan a formar una familia. Pero una vez tomada la decisión de casarse hay que ir con rapidez a por los hijos, porque si cedemos ante los preservativos retrasamos la madurez matrimonial.

D

Invito primero a los jóvenes a buscar la confesión, porque se puede dudar de muchas cosas con el corazón, principalmente de Dios vivo. El nos ama y nos comprende perfectamente, porque al final es a Él a quien estamos buscando. Es necesario orar y pedir ayuda a los sacerdotes más próximos. Yo por mi parte rogare el auxilio de nuestra Santisima Madre.

D

Abstinencia en vez de tratar de acabar con la natalidad con las inútiles campañas de combate al sida impuestas por la ONU, que basicamente se enfocan a fomentar la promiscuidad homosexual.

D

No soy ateo pero en esto la Iglesia tiene razón. Existen abundantes datos que demuestran las consecuencias de confiar en los preservativos. Los condones llegan a agujerearse y se esparce todo por los sitios. Muchos virus se introducen por los agujeros.

D

Hay que recalcar que el sexo nos aleja de la vida enterna, porque el alma de Jesucristo, separada ya del cuerpo, fue al Limbo de los Santos Padres y que al tercer día se unió de nuevo a su cuerpo para no separarse jamás.