Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

La Santa Sede se pone dura. Con el fin de combatir la “relajación progresiva de las costumbres en plena crisis de valores”, el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, ha anunciado un “endurecimiento de las medidas punitivas” que obligará a los fieles a ser más exigentes con ellos mismos. A partir de ahora, los sacerdotes podrán castigar con sexo anal a quienes confiesen pecados graves o muy graves. De este modo, prosigue Lombardi, “si no se arrepienten por el pecado mismo, se arrepentirán por sus consecuencias”.

Comentarios

A

#4 Totalmente, a mí también me la han metido.

#6 Sí, pero es que a estas alturas ya te crees cualquier cosa que venga del Vaticano.

LadyMarian

#4 #8 Ya somos tres...

noparati

#8 #10 ayyy pecadores... lol

erbauer

¡Pero qué puta mierda es esto?

D

#2 hay que tenerla dura para mostrar el camino del recto

JaVinci

Ese momento en el que te quedas helado porque te crees el titular y luego lees "elmundotoday"... ufff...

equisdx

Eso, en vez de meter el dedo en la llaga.

Sandman

Cómo estará el patio para que todos nos hayamos creídos que la noticia era real lol

JanSmite

He apretado el esfínter anal al leer la noticia…

D

Geniales algunas. ¿Os acordais de aquella noticia en que la supernani pedía la pena de muerte para un niño rebelde e irrecuperable?

txillo

Que le den por culo al Vaticano entonces.

D

Por eso los gays son unos pecadores graves.

D

Me imagino yo al cura de turno en el confesionario:
-Pase para dentro Erminia, pase...

m

Es que en el pecado llevan la penitencia.

O en la penitencia llevan el pecado, ya no sé.

D

Las últimas declaraciones al respecto han sido "¡Qué le den por culo a los pecadores!"