Hace 11 años | Por disconubes a soyplastic.net
Publicado hace 11 años por disconubes a soyplastic.net

Es tan sencillo como ir a un burguer en tu coche, y llevar un vaso colgado del techo con un hilo muy fino. Y dejar que las chicas que atienden en la ventanilla vean el vaso flotando en el aire sin que nadie lo sujete. Es tan simple y divertido que me dan ganas de probarlo y ver si aquí en España somos tan ingenuos como esta gente.

Comentarios

D

El tío es buenísimo;

Billete de 1 dolar levitando;



Cartera en llamas cuando la abre;


Mapache;

D

Con el dólar volador (que pone #8) dice que es de otro planeta y una le pregunta muy seria que de cuál.

D

#8 Me he descojonado con el mapache, lol lol lol

RocK

#10 la penúltima es la monda "AaaaaaAAAaaAa" lol

sangaroth

Madre mia que miedo me da algunas dependientas que salen en el video!!! No quiero politizar , pero joder que tengan derecho a voto es un problema (ellos no son culpables sino del sistema educativo). ¿Cual es el nivel medio de ese país?

D

Pero como puede una persona hecha y derecha cerrar la ventana diciendo que es un demonio....

#2 Lo que dices es terreno pantanoso para algunas personas pero tienes mas razón que un santo. Quiero pensar que aquí la gente pensaría directamente que es un hilo de pita y nadie diría que el vaso está flotando en el aire.

D

#2 #7 Lo peor de todo es que esa señorita es la encargada...

D

Espero que luego no le quitara la nariz a nadie. Podrían estar días buscándola.

D

Qué pena de gente... Y a esto, señores, se llega con una educación pública paupérrima.

MEV

Buen truco para ligar

Miguel_Martinez_1

oh my God