Hace 14 años | Por Linnk a kombook.com
Publicado hace 14 años por Linnk a kombook.com

"Nuevas profesiones aparecen en el mercado laboral del futuro fruto de la evolución científica y tecnológica que guiará los próximos 20 años.La consultora británica Fast Future ha conseguido realizar un ejercición de prospección y generar una serie de escenarios futuros que nos anticipen qué nuevas necesidades van a surgir en la sociedad relacionadas con los avances científicos y tecnológicos y anticipar 20 nuevas profesiones del futuro." Vía: http://identidadgeek.com/¿que-vas-a-ser-de-grande-10-profesiones-del-futuro/2010/02/

Comentarios

Linnk

#2 Jajajaja si no te importa, yo me pido esa lol

D

#3 No me importa, claro que no. Eso sí, quiero ser el primero en probarlas

#4 Tienes toda la razón.

D

#2 Calla, calla, que ya hay una que sí existe... Y da mal rollo...
3.- Granjeros y ganaderos con conocimientos suficientes para mantener y cultivar alimentos y animales genéticamente modificados para incrementar su producción y su calidad alimenticia.

Stash

#2 Le ha faltado la del panadero que pueda amasar magdalenas con materia oscura...

lol lol lol lol lol lol lol lol

f

creo que le falta uno y muy importante sobretodo en españa

Economista realista con sentido común cosa que en el presente falta para llegar al futuro lol

danic

A estos les han pedido un estudio y lo que han hecho es irse de quinto y tapa hasta completar una chorrada

Boudleaux

cualquier cosa que esté relacionada con el cuidado de ancianos.

D

Se confirma que el creador del articulo previamente estubo tremendamente aburrido durante 72 horas seguidas lol

D

Guía turístico del espacio, "A la derecha podrán ver un austronauta ruso haciendo ejercicio, el baño de la estación espacial está al fondo a la derecha y por favor los del turno de las 7 que pasen rápido que el ingeniero que controla el condensador de fluzo lo tiene que revisar para los clientes del 2087, gracias"