Hace 11 años | Por tres1416 a nomeconsumas.org
Publicado hace 11 años por tres1416 a nomeconsumas.org

Ante embargos, intereses de demora injustos, penalizaciones económicas injustas, cobro de comisiones indignantes y demás despropósito. ¿Te vas a quedar de brazos cruzados?

Comentarios

tres1416

Cuando se vean como sus clientes, algo tendrán que hacer, … ya veremos!!

ziegs

#16 Cuando la turba se pone en marcha, ya se ha visto en otras ocasiones, se vuelve imparable, se cometen tropelías de todo tipo y las mayores atrocidades, esto es algo que deberían tener en cuenta y dejar de meter presión en todos los órdenes. Quitar parte del bienestar social, sanitario, educativo, judicial, etc. etc., para beneficiar solo a una mínima parte, puede acarrear desmanes mil, la situación está caliente.

ziegs

Hace algún tiempo, no mucho, el verbo "ejecutar" significaba para la mayoría ajusticiar, fusilar, exterminar, liquidar, matar, eliminar, desde que empezaron los desahucios a mansalva, hemos aprendido otro significado muy diferente, que ahora ya es del dominio público; los que nos han enseñado este nuevo alcance deberían andarse con mucho, mucho cuidado, porque la gente tiene muy presente la valoración anterior y en cualquier momento se podrían cabrear y poner en marcha ejecuciones masivas.

tres1416

#5 ¿Te refieres al dicho popular "perdono pero no olvido"? .

Estamos viviendo una época que es caldo de cultivo para un dictador, ¿sí?

ziegs

#6 Pienso que cuando a un pueblo se le pone la bota en la garganta, no es el pueblo el que está ejerciendo la violencia, no nos confundamos, el que yo me defienda no significa que esté atacando, aunque mentes con manías persecutorias así lo vean. Y si en esta historia hay alguien que no olvida ni perdona son los políticos y los banqueros.

jadcy2k

#8 Con la diferencia que esta vez no se encuentran "nuevos empleos". Hace cinco años, un hipotecado que perdía el trabajo, podía encontrar otro relativamente rápido. Ahora hay parados de larga duración (más de 2 años buscando empleo) y por tanto el ritmo de "ejecuciones" hipotecarias se ha acrecentado.

#5 Yo sigo pensando que se debería seguir el ejemplo islandés (pero a ser posible añadiendo una HORCA de por medio) ==> http://elpais.com/diario/2011/04/03/negocio/1301836465_850215.html

tres1416

#9 Los parados ya son como algunos trenes de RENFE: De largo recorrido!!

#9 Con "HORCA", ¿Te refieres a una ballena HOYGAN? lol

jadcy2k
tres1416

#11 Pero si en la foto está nublado, qué es, una horca para poner al mal tiempo buena cara :o

tres1416

#9 Al paso que vamos muchos se harán partidarios del regreso del garrote vil http://es.wikipedia.org/wiki/Garrote_vil

ziegs

#13 ¿Por qué quedarnos con uno solo?, hay muchos más, más prácticos, efectivos y sobre todo aleccionadores.



c/c #9

tres1416

#9 Si ponen en peligro la vida de las personas, el instinto de supervivencia hará que éstas se defiendan, ¡está claro!

#15 Por formas no será desde luego. Con tanta división que están provocando en la ciudadanía, ¿será esto lo próximo?

jadcy2k

La ayuda pública dada a la BANCA PRIVADA desde 2008 ascendería a 218.000 MILLONES de euros, (el 20% del PIB de NEOESPANIA). A eso habría que sumar los casi 400.000 MILLONES de préstamos del BCE.
Desde 2008, (inicio de la crisis), hasta hoy esa misma BANCA ha hecho unas 350.000 ejecuciones hipotecarias y mientras tanto hay casi 6 MILLONES de viviendas vacías. GOOOooooOOOL!!!

tres1416

#3 Como no se revelen los jueces y la policía que son quienes ejecutan los desahucios, nunca mejor dicho eso de ejecutar, mal vamos.

w

Esperar de alguien que nos engañó una vez, ahora pase al activismo social, me parece como mínimo imposible...

jadcy2k

Nos creemos inmunes y así nos va. El banquero nunca admitirá que su situación personal puede ser idéntica a la de algunos de sus clientes, esos mismos a los que su entidad ha desahuciado.
#1 yo creo que sí puede ser. Llegará un día en que la gente deje de pensar que "los indignados" son otros (nuca yo: Yo soy un ganador)

tres1416

#7 Eso me recuerda a cuando dicen que un día se acabará el petróleo, pero mientras tanto, no paran de descubrir nuevos pozos.