Hace 9 años | Por sivasalhort a infobae.com
Publicado hace 9 años por sivasalhort a infobae.com

El reconocido empresario, creador del portal educ.ar, criticó con dureza a toda la dirigencia política argentina. Recordó cómo se dilapidó el dinero que donó al país (más de 11 millones de dólares) para que todas las escuelas tuvieran internet-

Comentarios

D

Fíjate si no lo saben que siguen votando a los mismos corruptos.

Papirolin

Varsavsky apareció por Argentina donando 11 millones de dólares en el año 2000 y en el 2001 se sufrió la peor catástrofe económica que se recuerde. Desde entonces se enojó y se fue a España, donde hoy se sufre una severa crisis. El problema no son ni España ni Argentina, este tío trae mala suerte.

r

Eso era hace menos 4 anyos. Ahora se puede decir/ver que Espanya es (y fue) mas corrupta que muchos otros paises. La suerte es que esta en la UE...

D

lo que hay en Italia y en Argentina son mafias ... pero esto no tiene nada que envidiarle.

D

Probablemente los españoles y los argentinos hemos sido demasiado crédulos con nuestros gobernantes, pero un señor que dona 11 millones a uno de esos estado para que hagan con ellos 'algo útil' ¿Que es?

c

No poco...

s

No ser ciego no significa que no sepas lo que es la oscuridad...

QesnoR

Que un genocida mate a mucha gente no hace mas inocente al que mata a una sola persona...

D

Este tío es gilipollas (como todos los argentinos)... Quien cojones se cree que es para generalizar sobre los españoles.