Hace 4 años | Por escuzaillo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por escuzaillo a eldiario.es

Tras 17 días bloqueados en el Open Arms, varios rescatados han saltado al mar y los socorristas de la ONG tratan de pararlos

Comentarios

Socavador

#2 Ya, ¿y si saltan del Open Arms al mar y nadan hacia Lampedusa?

Kuishi

#8 Los tendrá que recoger Open Arms si está por la zona

Priorat

#2 Se tiran al mar porque saben que los rescatará el Open Arms.

Connect

Meterlos en el barco a sabiendas de los problemas que van a tener para desembarcar, es una verdadera tortura para estas personas. Espero que este señor entienda que después de más de medio mes metidos en un barco como una prisión, esta no es la mejor manera de arreglar el tema. Estamos hablando de miles de personas tratando de pasar a Europa, y él solo está llevando a algo más de 130 en su barco. Eso ni es solución ni es nada. Está usando a estos pobres inmigrantes para hacerse su propia publicidad.

La semana que viene acabarán en tierra, si el tío tiene ganas de volver a hacer lo mismo solo para rescatar a ni un 0,001% de las personas que quieren pasar, que además son las que han podido pagar el dinero a las mafias, entonces es que esto es más una campaña de propaganda para recaudar fondos que otra cosa.

Vale ya Sr. Camps de usar a esas personas. Los está torturando físicamente y deja en tierra a miles de inmigrantes más. Use el dinero de las recaudaciones en crear sistemas de atosuficiencia en sus países de origen. En aquellos que se pueda...

PieniNiitty

#9 Ya lo creo que lo comprende, de hecho si trabajara de remolcador conforme a su licencia no creo que se ganaran la vida ni el armador ni la tripulación.

Priorat

#9 Meterlos en el barco a sabiendas de los problemas que van a tener para desembarcar

Pues nada, que los dejen en medio del mar para que no tengan problemas.

Connect

#20 En teoría salen con embarcaciones preparadas para llegar a Europa. Pueden rescatar a 40 en una balsa, pero salen cientos cada semana al mar. No están en medio del mar. Están tratando de llegar a Europa para buscar una vida mejor. Solo que Open Arms incentiva que lo hagan en peores condiciones porque esperan que los suban al barco.

D

#20 no fotem. Els poden tornar a les costes més properes que són d’Àfrica. Però no, volen, si o si, que arribin a Europa. Fent-li el joc a les màfies.

alexwing

Pues a mí me ha parecido otro paripé más ante las cámaras, se lanzan con chalecos sin embargo los blanquitos que van rescatarlos van a pecho descubierto...

D

#7 Normal, eres solo otro cómplice de la derecha, lo raro es que acabes el día acordandote de respirar sin cagarte encima, y de esto último no estoy totalmente convencido

n

Que los recojan y que los dejen en Libia siguiendo la lógica habitual de Open Arms.

Priorat

#6 Negocio redondo para los traficantes de personas. Así lo pueden volver a probar y a pagar.

D

Parece que empiezan a pensar que esto va a terminar de vuelta en el puerto de salida.

alexwing

y tú eres un troll que debería estar baneado, vas insultando a todo el que no opina lo que tú quieres, pero está claro aquí hay manga ancha para los insultos de algunos.

alexwing

#16 este comentario es para #_15, por alguna razón no puedo vincularlo.

D

Estos querían hacer uso de la cláusula de que si llegas por tus propios medios no tienes que pagar el billete, por eso fueron raudos a “socorrerlos”.

P

Estos son los no violentos, con que haya violentos en el barco, se va a liar

T

A lo San Pablo en Malta

Elián

Tras 17 días bloqueados en el Open Arms, varios rescatados han saltado al mar

Tras saber que van a Algeciras.

D

Muy bien Òscar Camps, muy bien. Eres un genio.
Estás cosas pasan cuando pones a fontaneros a arreglar persianas.