Hace 10 años | Por sempredepor a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por sempredepor a elconfidencial.com

Varios inmigrantes logran entrar en Melilla con motos-kamikaze; a toda velocidad. Mientras, la polémica por las muertes en Ceuta prosigue.

Comentarios

L

No es la primera vez:


txillo

Todos los que decís gilipolleces sobre los inmigrantes deberíais haber nacido al otro lado de la valla.

oso_69

#11 Y todos los que decís (o parecéis dar a entender) que habría que abrir las fronteras deberíais haceros cargo de uno o dos inmigrantes durante un año. A ver si al cabo de ese tiempo seguís diciendo "Qué entre quien quiera". Y me estoy refiriendo solamente al aspecto económico, que a mí el color de la piel me la trae al pairo.

ikipol

Los progretas de salón que defienden estas acciones deberían reflexionar. Esto no es el camino, y justificarlo es un error mayúsculo que lo único que hace es animar locuras peores.


Y por supuesto deberían dejar el pensamiento simplón de "la puerta abierta" porque saben que eso no es la solución. Lo Sáenz pero se aferran a la demagogia pancartera.

traviesvs_maximvs

Deberiamos vender Ceuta y Melilla a Marruecos.

WcPC

Hombre, si es entre, talvez tener un accidente de moto y enfrentarse con las cuchillas...
Yo apostaría por la moto.

b

Si yo estuviera en el lugar de esa gente, probablemente haría lo mismo.

D

Los anti rasistas de los cojones están desatados insultando y faltando a todo el que tenga tres dedos de frente con una chulería nada buenista.No digo nada m'as porque no quiero ser baneado todavía.

D

"Derecho a la libre circulacion de personas y mercancias"

Es uno de los principios basicos de la globalizacion y el noeliberalismo ultracapitalista mas salvaje.

Y ver a supuestos izquierdistas con este slogan me causa una sensacion tremendamente extraña y una especie de recelo y desconfianza de la izquierda en general.

No se porque, igual son tonterías mias.

Paquito_Garcia

#9 ¿Y cómo quieres que lo hagan, llamando a la puerta y pidiendo que les dejen pasar?

D

Apuesto a que al final acabarán usando armas de fuego. Lo que sea con tal de entrar.

#15 Se llama visado y se pide en las embajadas o consulados me parece. Luego te lo conceden o no.

Paquito_Garcia

#15 ¿Los visados se consiguen fácilmente? lol lol lol

pipe1976

Señores. Una cosa es que no debamos abrir las fronteras. Otra muy distinta es no lograr ponerse en la piel de aquellos que buscan una mejor vida.
No se puede despreciar con tanta alegría las vidas ajenas.
Por desgracia es consecuencia inevitable del aumento de la pobreza y sobre todo la IGNORANCIA en España. Negro horizonte de fascismo se asoma en Europa

¿Y al que cruza así la frontera también hay que reirle la gracia? Pues no seré yo el que se la ría.
Negativos debajo del comentario...

enol79

#2 ¡Facha!

txillo

#8 Falacia la tuya, yo no he dicho que sea digno de respeto, digo que es un caso que ocurre a diario. Miles de ellos mueren al año y es una realidad a la que hay que enfrentarse. Por algo lo hacen: Por sobrevivir. Si no lo entiendos NO ERES HUMANO.

Paquito_Garcia

#2 Aquí nadie se ríe de los hambrientos que intentan salir de ese campo de concentración llamado África.

#7 No critico lo que hacen, al fin y al cabo se buscan la vida, critico como lo hacen. Delante de esas vehículos también hay personas. Que son guardias civiles o policías, vale, igual a algunos le caen mal, pero personas al fin y al cabo. Y no creo que todos los agentes de la ley sean uns HdP como los antidisturbios.

georgeonil

#2 "Negativos debajo del comentario"


It's Freeeee