Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a lasexta.com
Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a lasexta.com

Venezuela ha expulsado del país a varios europarlamentarios del PP que iban a visitar el país para mantener reuniones, entre otros, con Juan Guaidó. Según explican, habían viajado allí invitados por la Asamblea Nacional. Sin embargo, al llegar al país sudamericano les retuvieron los pasaportes y les retuvieron varias horas, como ha denunciado Esteban González Pons en Twitter

Comentarios

D

Siempre pueden ir a Siria.

D

#1 a dar abrazos, pero cuidado si notan algo duro, puede ser que se alegren de abrazarles, o haber elegido al suicida del día

Ruador

#1 o a tomar por culo...

D

#3 No se yo siKarmoKarmo estaría conforme...

D

#5 yo conforme siempre con tomar por culo.

dark_soul

#1 No te olvides de Haití.

Wir0s

#8 Creo que es la próxima escala que hacen roll

Ripio

Ya los han expulsado varias veces hoy.

D

#4 son muy insistentes

ikatza

Que le pidan explicaciones a Guaidó, el único y auténtico presidente de Venezuela, ¿no?

Morgon

Dicen que van a ir, el gobierno de Venezuela les dice que no les dejaran entrar, no hacen caso y van, no les dejan entrar y luego se quejan...

dadelmo

#9 Supongo que te parece bien que les prohíban la entrada.

D

#12 ni bien ni mal, era de esperar

D

#12 Pues no, pero si les dicen que no les van a dejar entrar y aun así van, como a ellos no les cuesta nada el pasaje de avión que encima no será barato e irán en primera clase ... Ya los pagamos con nuestros impuestos los ciudadanos.

Ya ha empezado la campaña electoral, como no quieren hablar de los ciudadanos españoles pues se van a Venezuela ha hacer campaña ...

Morgon

#12 No estoy opinando si me parece bien o mal, solo expongo los hechos, en ningún momento he dado mi opinión. Es fácil, si sabes que no vas a poder entrar porque las autoridades del país te han dicho que no te dejarán, si vas es para poder decir "que malos son, no me han dejado entrar" y poder hacerte la víctima (eso sí, pagado por todos nosotros).

Pero bueno, si a ti te parece bien que gasten el dinero en esas payasadas, pues nada...

D

Vaya elemento el Guaidó ese