Hace 10 años | Por disconubes a elmundo.es
Publicado hace 10 años por disconubes a elmundo.es

Varios desconocidos han intentado atracar a la esposa y a la hija del periodista Paco González, frente a la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid), a primera hora de esta mañana.

Comentarios

habitante

Se rumorea que quizá el Vizconde de Brunete sepa algo

ChanVader

#1 No es gracioso (bueno, un poco sí, pero no)

habitante

#2 No, no es algo gracioso, pero como se suele decir "a la penas, puñalás"

ChanVader

#3 Me has convencido

r

#1 Bizconde

habitante

#5 Vaya jaleo de noticia " intentan secuestrar" "intentan atracar" ahora dice "Desconocidos atacan"

ChukNorris

Paco Paga La Coca

gulfuroth

Nunca escucho el larguero, pero puedo entender que a mucha gente esto le interese. Mi voto para hacer irrelevantes a los irrelevantes.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#25 No es que te hayas pasado de ironico, es que se te da bastante mal.

D

#28 Si metes la pata hasta el fondo, con decir que era una ironía, todo solucionado... lol

disconubes

#19 Nostrapacus trabaja en la COPE, y El Larguero lo emite la Ser. lol

AubreyDG

#19 El Larguero? O__o

vitichenko

#19 Gracias Sara.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#33 Celebre del estilo ser el director de un programa de radio de ambito nacional en emision mas de 20h a la semana durante los ultimos 20 agnos.

D

#37 #38 Ahora que lo he buscado y sé que sólo es un periodista deportivo (locutor futbolístico para más señas) y nada menos que de la COPE... no sé por qué os extraña que la gente no le conozca, sinceramente. Como si escuchar la COPE u oír hablar de fútbol 20 horas a la semana fuese algo normal, no te digo...

Y por lo visto ni siquiera destaca por la calidad informativa en su propio ámbito: "El apodo, Nostrapacus, tiene como origen su fama radiofónica de errar pronósticos y de gafar a jugadores y equipos que elogia o por dar buena suerte a quien acaba de criticar".
http://es.wikipedia.org/wiki/Paco_Gonz%C3%A1lez#cite_ref-14

Para mí esto sigue siendo "irrelevante" al cuadrado.

#38 No consta en ninguna parte que se dedique a la prensa escrita.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#39 Pues claro que es extragno. A que si sabes quien es Jose Maria Garcia? A que si sabes quien es Manolo Lama, a pesar de que el SI es locutor futbolistico, al contrario que Paco Gonzalez? Si en vez de ser la hija de Paco fuera la de Carlos Herrera, o la de Julia Otero, ya importa mas la noticia, bajo tu punto de vista?

El periodismo deportivo, que tu te empegnas en menospreciar en tu comentario, tiene sus heroes y sus villanos. Hay pesimos periodistas deportivos, como Josep Pedrerol, o Carme Barcelo, o Tomas Roncero; y los hay buenos, como Paco Gonzalez o Guillem Balague.

Paco Gonzalez, y Pepe Domingo Castagno tambien, son la banda sonora de muchisimos espagnoles cada fin de semana, y a menudo por semana tambien. El resultado es que a muchos nos importa que les pase.

D

#43 ¿En serio? ¿Apuestas algo?

Me asombra este chovinismo que os impide concebir que alguien ni se acerque al tema futbolero. No sólo no mejora ni afecta en nada mi vida, sino que además me aburre soberanamente. Me importa cero y lo veo un tema comparable a cualquier fútil cotilleo de revista del corazón. ¿Por qué tendría que interesarme ni remotamente algo tan sin sentido como seguir a veintidós tíos en calzoncillos persiguiendo un cacho de cuero?


#40 José Manuel García sí, pero no porque haya oído jamás uno de sus programas sino únicamente porque era tan bocazas que aparecía citado en otros medios fuera del ámbito futbolístico. Manolo Lama no tengo ni pajolera idea de quién es, y lo mismo sucede con el resto de nombres que mencionas: Guillem Balagué, Pepe Domingo Castaño, Josep Pedrerol, Carme Barceló, Tomás Roncero... ¿les conoce alguien fuera del ámbito futbolero? Porque yo no, desde luego.

En serio, ¿tanto te extraña? No a todos nos va el circo romano para masas, hombre. A mí no me extrañaría que tú no conocieses a "mis periodistas favoritos" si sólo se prodigasen en un ámbito tan reducido.

P.D.: No veo comparación posible con Carlos Herrera y Julia Otero, periodistas de ámbito genérico que ni se dedican al circo futbolero ni se han limitado a la radio.


#41 Perdona que te haga notar lo evidente, pero esas cosas suceden a ciudadanos anónimos continuamente y no las verás en los medios, ergo todo el mundo (empezando por ti mismo) acepta que son irrelevantes.

Si tienes dudas pásate por una comisaría un día cualquiera, que te encontrarás con cien sucesos más relevantes que el de este meneo.


#42 Conozco los avatares de la COPE, sus idas y venidas y los sucesivos aprecios y desprecios que dedica siempre a sus cadenas asociadas. ¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con el presente meneo?

¿O acaso te estás subiendo a la parra pretendiendo decir algo así como que este tío al que no conoce nadie que no siga el fútbol es importante porque cambió la faz de la radiofonía comercial española? Porque no te lo crees ni tú. De hecho la COPE es posiblemente el mejor ejemplo de cadena comercial pésima que sobrevive eternamente sudando olímpicamente de sus asociados y locutores, ya que los cambia cada dos por tres.

D

#45 "veo que te preocupas bastante de que se sepa que NO te gusta".

¿Y dónde lo ves? ¿De qué tonta fantasía has sacado eso? lol Es como si me dijeras que me preocupo de pregonar que no me gustan las judías verdes cuando intentan hacérmelas comer.

Quizá se te ha pasado por alto que hasta hace seis comentarios (y vamos por el 45) yo no tenía ni idea de que esto iba de fútbol. roll Es más, nadie lo ha mencionado, todos los acólitos futboleros dais por implícito un conocimiento irrelevante que de implícito no tiene nada.

El "opio de masas" es la televisión, en mi opinión. Sólo tú has usado esa expresión en referencia al fútbol (te concedo que es opiáceo, yo jamás he aguantado un partido entero despierto). Pero chato, negar que es el circo romano de nuestros días es de traca.

Y la frase de los veintidós tíos en calzoncillos es mía, recuerdo haberla dicho ya en la adolescencia cuando mis amigotes se metían en un bar a ver un partido. De modo que sí, soy original, y los demás imitaciones.


"Es cultura general. Cultura "de trivial"".

De "cultura general" nada, sólo es el quesito de deportes. A mí hasta me cuesta un verdadero esfuerzo de condescendiencia asociarle la palabra "cultura"... con eso te lo digo todo.


"se decirte el nombre de una docena de toreros y se como se llama el toro que mato a Manolete".

Felicidades, yo no. ¿Quieres un pin? ¿O también te dan el quesito de deportes por ello? (No me extrañaría)


"Son personalidades de tu pais".

¿El toro que mató a Manolete también? lol Lo pregunto porque parece bastante claro que no le damos el mismo significado a la palabra "personalidades".

Una personalidad tiene una influencia, afecta a las vidas de otras personas. En cambio, créeme, si mañana se erradicara el fútbol de la faz de la Tierra tu vida seguiría exactamente igual. Hasta es muy probable que perdieras menos tiempo y salieras más.


"es el director del programa de radio deportiva seguramente mas seguido del pais".

... sólo por gente que sigue programas de radio deportiva. Olvidas eso a cada frase sobre el tema. Tú pareces creer que eso es lo normal, pero para cualquiera que no le guste el fútbol lo normal es lo contrario, ¿entiendes?


"con su programa ha conseguido hacerse "amigo" nuestro".

Me encanta que hagas amiguitos, hombre. Pero comprende que no tenemos por qué coincidir en los mismos amigos ni en los mismos gustos.


Perdona mi evidente choteo, pero es que sueltas unas frases que no veas... lol Prueba a cambiar en todas tus frases el tema "fútbol" por "callistas chinos bizcos del siglo IX" y entenderás mejor mi perspectiva sobre todo lo que dices: que es cultura general, que crea personalidades fuera de su ámbito, que consideras amigos a sus expertos... a mí prácticamente todo lo que acabas de decir me suena a chiste, te lo juro.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#46 Osea, que el futbol no es parte de la cultura de España??? Entendiendo por cultura lo que pone el diccionario, conjunto de modos de vida y costumbres.

Te explico con un ejemplo. Yo vivo en Inglaterra. Aqui tienen un deporte, el cricket, que es lo mas aburrido del planeta. En serio, si no te gusta el futbol fliparias con esto: es como el beisbol, pero mas lento aun. Los partidos duran CINCO DIAS.

Pues bien, a pesar de que me la pela, es una parte indivisible de la cultura inglesa. Conozco las reglas (que no es poca cosa), se cuales son los grandes torneos y que equipos son buenos. Y para que me vale? De nada. Si desapareciera el cricket cambiaria mi vida? No.

Pero a mi me gusta saber mas cosas, no menos. Y si un tema no me interesa demasiado, me quedo en la superficie y cambio a otro.

Lo que no hago es entrar en temas de Linux, por ejemplo, y decir "pero esto a quien le importa, aparte de a los administradores de sistemas y los frikis?" Y sobre todo, sobre todo, no saco a relucir la supuesta superioridad de que no me guste una cosa en concreto, sea el futbol o sean los callistas chinos bizcos del siglo IX.

Tampoco hace falta que me trates como si fuera gilipollas, ya de paso. El "entiendes" y el "quieres un pin" y esas movidas sobran.

D

#47 "Osea, que el futbol no es parte de la cultura de España???"

¿Me lo preguntas en serio?


"Entendiendo por cultura lo que pone el diccionario, conjunto de modos de vida y costumbres".

Según esa definición, giñar es cultura.

No seas mentirosín, anda. Has mutilado y debilitado capciosamente la definición de la RAE para adaptarla a algo tan insustancial como el fútbol. La definición completa es "conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.". ¿Te parece a ti que el fútbol encaje en alguno de los ámbitos que especifica la definición (arte, ciencia o industria)? Pues eso.


"no saco a relucir la supuesta superioridad de que no me guste una cosa en concreto".

Me da que más bien eres tú quien está sacando a relucir una supuesta inferioridad por tu parte, porque lo que es yo no he hecho tal cosa en esta conversación.


"Tampoco hace falta que me trates como si fuera gilipollas".

No era la intención, ya te aclaré el porqué de mi tono jocoso. Casi todo lo que decías me sonaba a chiste, qué quieres que te diga. Hay cosas que me cuesta creer que las digas en serio.

L

#49 Pues claro que es cultura, mucho mas que otras cosas y si no lo entiendes el gilipollas eres tu

D

#50 Lo estás enfocando desde el punto de vista del mero cotilleo. Yo lo enfoco desde la perspectiva de si la obra de la persona en cuestión afecta o ha afectado a la vida de otras personas, así de sencillo.

Coherentemente, también votaría irrelevante una noticia sobre la familia de Linus Torvalds, dado que tampoco afectan mi vida en modo alguno. El propio Linus Torvalds sí, no obstante. Pero un locutor futbolístico desde luego no.

Espero que esa matización resuelva la duda dicotómica que tienes sobre quién es relevante y quién no.


#51 ¿Te causa algún tipo de placer anal entrar insultando sin provocación alguna, mi niño? lol

Y luego me dicen por ahí que quienes no nos entregamos al circo de masas vamos pregonando una supuesta superioridad... ¡como si hiciera falta! roll

M

#52 Discrepamos y seguimos discrepando, puesto que no se un porcentaje exacto, pero digamos que un 85% de las noticias que llegan a portada en Menéame no afectan nuestra vida en modo alguno. Y no creo que votes tanto irrelevante, verdad?

No es mero cotilleo, simplemente cada uno le da la importancia que tenga según su opinión, pero que tenga que ver con nosotros o no, no me parece un criterio definitivo, puesto que la mayoría de noticias que se publican aquí, no nos afectan en nada. Por ejemplo, y a título personal, aunque solo sea algún domingo por la tarde, le presto más atención a Paco González que lo que aporta en mi vida Linus Torvalds.

Pero no es ese el caso, el caso es que yo no considero irrelevante una noticia en la que apuñalan a dos personas y luego los ciudadanos reducen a los agresores, sea Paco González o perico los palotes. Ninguna noticia de estas es, en mi opinión, repito, solo en mi opinión, irrelevante.

D

#54 "digamos que un 85% de las noticias que llegan a portada en Menéame no afectan nuestra vida en modo alguno. Y no creo que votes tanto irrelevante, verdad?"

¿Quieres apostar algo tú también? lol Míralo tú mismo, que es fácil.


"que tenga que ver con nosotros o no, no me parece un criterio definitivo".

De hecho "algo que no tiene que ver con uno" define perfectamente lo que es un mero cotilleo. Tú mismo.

M

#56 Claro, claro, noticias deportivas de otros países o de este, anécdotas culturales, noticias culinarias o cuestiones religiosas que a mi me la pelan porque soy ateo y no tienen que ver conmigo son cotilleo porque según tu "algo que no tiene que ver con uno define perfectamente lo que es un mero cotilleo". Ole, di que sí. Con un par.

D

#57 No has entendido lo que digo. Como te gusta el fútbol yo comprendería que menearas una noticia que hablase de fútbol, pero ¿menear un artículo que explica que la examante de un locutor deportivo ha intentado asesinar a la esposa de éste? ¿Eso es fútbol, no es un mero y simple cotilleo? Anda ya, hombre.


#59 Insisto en que cosas así suceden todos los días (pásate por cualquier comisaría), de modo que el hecho no reviste más relevancia que los centenares de sucesos diarios que no se publican en ninguna parte.

¿Y tú pretendes que es relevante porque un familiar de los implicados retransmite partidos de fútbol por la radio? ¿En serio?

M

#60 Yo meneo la noticia de que quien sea ha que haya intentado asesinar a otras personas y se ha impedido por la participación de la gente. Eso es acaso fútbol y no digamos ya un mero y simple cotilleo? Macho, qué es lo que aún no comprendes?

D

#61 Pero macho, no me seas hipócrita, que basta con mirar tu historial de votos para ver que votas como "irrelevante" otros sucesos cuando no giran en torno al fútbol.

Esto es un mero cotilleo futbolero y como tal lo estáis votando. Y si no girase en torno al fútbol, lo votaríais irrelevante igual que yo.

M

#62 En primer lugar, tu a mi no me dices lo que debo votar, faltaría más. Hasta ahora te he hablado con buenas formas. En segundo lugar, si yo no lo considero un cotilleo así se queda y punto. Si lo quieres votar irrelevante, perfecto, pero si das argumentos, que no sean tan pobres y tan poco creíbles.

D

#63 No te alteres, hombre. ¿Qué te lleva a abandonar las buenas formas? ¿Y quién te ha dicho lo que tienes que votar? ¿Has esnifado algo?

Como he dicho en otro de los irrelevantes meneos que tratan sobre este mismo cotilleo, el quid de la cuestión es que a los futboleros les desagrada toparse con la evidencia de que por lo general su filia denota un bajo nivel cultural. De ahí tu reacción.

M

#64 Mucha prepotencia tienes tu, cuando tus argumentos flaquean empiezan las descalificaciones personales. Mi bajo nivel cultural? Bueno, ya que has sacado el tema, soy licenciado en Geología y Máster en Geotecnia y recursos geológicos, a saber qué es lo que serás tu. Meneante profesional? se ve que tienes mucho tiempo libre. Ves majete? Hay que tener más prudencia y ser menos bocachancla.

D

#65 ¿Pero de qué descalificación personal hablas, si en ningún momento he hablado de ti? lol ¿Qué culpa tengo yo si sufres complejo de inferioridad, te tomas como algo personal cualquier cosa que digo y te das sistemáticamente por aludido? A mí no me cargues tus defectos de personalidad, chato, que son enteramente tuyos.

M

#66 jajajaja eres muy gracioso, de veras que si. Primero das unos argumentos paupérrimos como que "algo que no tiene que ver con uno define perfectamente lo que es un mero cotilleo", luego me vienes conque si he esnifado algo y mi reacción que denota mi bajo nivel cultural, en clara contraposición a tu supuesto gran nivel, o de lo contrario no lo pondrías como refuerzo de tus argumentos, luego te desmonto tus teorías y tus disertaciones y al final me vienes con que en ningún momento has hablado de mi y me doy por aludido después de todo lo que has escrito (¿????). En serio, por qué no vas al club de la comedia? Eres gracioso de verdad.

D

#67 Pero a ver, chato, si te pones agresivo y me sueltas gilipolleces amenazantes como "hasta ahora te he hablado con buenas formas" sin que nadie te haya hablado a ti mal en ningún momento, ¿qué esperas que te responda? Yo no hablo de ti, pero resulta que estás haciendo una demostración en toda regla de que el fútbol y la papanatería van unidos.

Así que definir claramente lo que es un cotilleo es un argumento paupérrimo, ¿no? ¿No tendrá remotamente que ver ese parecer tuyo con el hecho de que dicha definición coincide exactamente con lo que es esta no-noticia? roll

Por cierto, ¿qué crees que has desmontado tú, si lo único que has hecho es cabrearte como una mona sin motivo y dejar de razonar? lol En serio, ¿tú tomas algo que te distorsiona la visión de la realidad? ¿Interpretar cualquier comentario genérico como un ataque personal es "desmontar la teoría de tu interlocutor"? lol Es más, a estas alturas, de tanto subirte a la parra ofendiéndote sin motivo ya ni siquiera sabes cuál es mi teoría, te lo aseguro.

Deja de lloriquear y lee, anda, que nadie te está atacando.

M

#68 Gilipolleces amenazantes? te parece que "hasta ahora te he hablado con buenas formas" es una amenaza? Estás enfermo o qué te pasa? "definir claramente lo que es un cotilleo", puede que en tu burbuja de soberbia sea una gran definición, para el resto de los mortales es una estupidez tan grande como tu prepotencia. Que qué he desmontado? que me ibas presumiendo de nivel cultural y te he puesto la cara del revés, aparte de eso, nada chato. No serás por casualidad de las juventudes del PP no?

D

#69 "te parece que "hasta ahora te he hablado con buenas formas" es una amenaza?"

Definitivamente eres tonto te gusta el fútbol. lol Lo más comico y lo que te pierde, aparte de una personalidad débil y fácilmente alterable, es que asumes que los tontos son los demás. Así te va.

Cuando encuentres las entendederas vuelves y hablamos. Yo no tengo por qué perder tiempo con gilipolleces paranoides, y si necesitas un psiquiatra desde luego no soy la persona adecuada.

"me ibas presumiendo de nivel cultural y te he puesto la cara del revés"

Y deja las drogas, anda. No son mejores que el fútbol, y también te ponen agresivo sin motivo.

M

#70 Definitivamente te falta mucha educación, y no generalices no asumo que los tontos son los demás, solo tu, que de tonto tienes bastante. Una persona tan dogmática como tu se ve que estás bastante solo y que te falta madurar un poco, unos años quizás, o una pareja que te baje de la nube, aunque lo veo difícil.

Pues si, me gusta el fútbol, a saber lo que te gusta a ti. El pádel, quizás?

Bueno libeggal, que ya me estoy cansando de machacarte, búscate una vida y cuando encuentres un cerebro hablamos, que con tantas estupideces que sueltas no veo la razón de seguir conversando mientras tu rebuznas.

D

#71 Sólo alguien como tú podría decir algo tan "choni" como "te hace falta una pareja que te baje de la nube". lol A veces casi asusta comprobar cuánta vida os falta a algunos.

Pero no eres cateto, qué va. Sólo se te da bien fingirlo.

Y para redondear el pastel, señalas como "pepero" o "liberal" a cualquiera que te lleve la contraria. Por lo visto que no hay ninguna carencia mental de la que tú carezcas (*), mi pequeño androide paranoide. roll

(*) Analiza la frase con cuidado, no me cabe duda de que a ti te costará entenderla.

M

#72 jajajajaja definitivamente eres muy gracioso, paleto libeggal, parece que te he calado hasta el fondo . Hombre, carencias mentales, no se, tal vez si me faltase el lado derecho del cerebro como a ti podría pensarlo, pero definitivamente no llego a tal extremo.

Hale pequeño, date un tirón de orejas y vete al rincón, cuando crezcas comprenderás que es por tu bien y lo entenderás. En el fondo, todos los pequeños mentales se comportan igual.

P.D. "Androide Paranoide"...uff..realmente me asustas, no se en qué universo se puede soltar algo tan estúpido, definitivamente te has superado. Que no vuelvas la cabeza! Al rincón he dicho! lol lol

D

#73 Mira, sólo faltaban los "jajajajas" para completar la imagen de "choni" paleto, sin personalidad ni habilidad dialéctica alguna. lol ¿Y dices que a ti te faltan ambos lados del cerebro? Pobrete...

Por cierto, "androide paranoide" es una conocidísima expresión de un clásico literario (aunque entiendo que los conceptos "clásico" y "literario" son cosas que a ti te quedan muy lejos). Si en vez de dedicarte únicamente a algo tan fútil y estúpido como plantarte delante del televisor a ver a veintidós tíos en calzoncillos, leyeras aunque sólo fuera un poquitín alguna vez, quizá (sólo quizá) no harías tan inmensas, rotundas y descojonantes demostraciones de cazurrez.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marvin,_el_androide_paranoide
Y como hasta imagino tu respuesta de genuino ignorante orgulloso de serlo, creyendo que todo el mundo desconoce todo aquello a lo que tú por incapacidad no llegas, por pura diversión te aclaro que se trata de un personaje central de una novela tan conocida que hasta el buscador de Google ha sido programado con referencias a ella.
https://www.google.com/search?q=the+answer+to+life+the+universe+and+everything

M

#74 Tío, por favor, te atreves a darme lecciones de literatura poniéndome como ejemplo el "Androide Paranoide"? así que además de paleto libeggal, además eres un nerd en toda regla! Ahora entiendo lo de lo importante de Linus Torvalds en tu vida o que te dediques a ser meneante profesional. Claro pobrecito, si tu vida da asco, a qué te vas a dedicar si no?

Lo dicho freak sin vida, apartado del mundo y desecho social atrapado delante de tu ordenador, sin tiempo para otra cosa que ser un nerd atrofiado y lector de androides paranoides, Juegos de Enders o Hyperiones; disfruta de tu onanismo en tu burbuja de prepotencia, soberbia nerd y cuerpecillo atrofiado, me estás dando hasta penita.

Y por cierto, cómo vas a imaginar respuesta alguna si para eso hay que tener cerebro? Ya te dije que te buscaras uno, pero se ve que no ves más allá de la pantalla de tu ordenador. Es lo que hay, qué se la va a hacer.

D

#75 lol
"Androide Paranoide" no es ejemplo de nada ni es ninguna novela, es el apodo de un personaje. ¿Para qué me molestaré en ofrecer flores a un cerdo? Sigue metidito en tu fútbol, pobre "choni", así hay más mundo para que disfrutemos los demás.

Con eso de que Linus Torvalds es tema de "nerds" lo has bordado. Con tan amplio conocimiento de tecnología empresarial, tú no pasas de reponedor del hipermercado en tu arrastrada vida, chiquitín. roll

Viendo a especímenes como tú, uno casi hasta vislumbra cómo deben pensar los que asumen que ha de haber gente que esté arriba y gente que esté abajo. No hace falta ser liberal, sencillamente nadie en su sano juicio daría la más mínima responsabilidad a un patético cenutrio tan espantosamente cateto e inhábil de mente como tú.

¿Onanismo, cuerpo atrofiado, asco de vida? ¿A estas alturas te vas a poner a proyectar todas tus filias y defectos, no te ha bastado dejarte en ridículo demostrando a todos tu "chonismo futbolero" de garito de carajillo a las doce del mediodía?

M

#76 Parece que tu autoproclamada comprensión lectora te abandona, enano mental. Donde he dicho que el Androide Paranoide sea una novela? Si es que no eres más tonto porque no entrenas, que te dejas mal a ti mismo, pobre nerd. Si cuando ya digo que das pena, me quedo corto.

Con semejante plétora de descalificaciones, todas ellas hacia grupos sociales, trabajos de hipermercado, como tu dices, o deportes populares, además de tan pretenciosa soberbia, está claro que he acertado de lleno, cateto libeggal prepotente.

Hala machote, sigue en tu mundo paralelo donde te crees alguien y no eres nadie, no me culpes a mi de tu fracaso de vida, yo no tengo la culpa de que estés solo, amargado y de que la gente se burle de ti al ver tu cara de perdedor.

Venga sigue con el onanismo.

D

#77 Ya veo. Entonces cuando has dicho "ejemplo de literatura" no te referías a la novela sino al Marca, claro. lol

Pero si ya has dejado claro que no has leído una novela en tu arrastrada vida, muchachote. ¿Para qué ahondas más en el tema de tu incultura, si ya has confirmado irrefutable y repetidamente mi tesis sobre los paletos futboleros? ¿Vas a insistir hasta que se te escape que no has follado tampoco (tanta referencia reiterada al onanismo sin duda es por algo)?

Por cierto, no deja de ser descojonante ver a un niñato que vive de papi y mami llamando "libeggal" a alguien. Porque es evidente que currar no curras, sólo das para vivir de gorra abusando del trabajo de los demás. Eres lo que tanto odias, ya ves. Pero no te preocupes, a estas alturas ya nadie espera que conozcas el significado de lo que dices, pobrete "retardao".

M

#78 Pues lo mismo que si digo si pretendes ponerme como ejemplo literario al Capitán Ahab, eso no es una novela, es solo un personaje y un ejemplo literario como una catedral, pero supongo que no das para más.

No se para qué me molesto en explicarte esto, pero ya has entrado en otra serie de descalificaciones que no te voy a permitir. Vivo y trabajo en Honduras, soy cooperante internacional con Geólogos del Mundo y también tengo aquí una empresa de consultoría. Te digo esto, no para intentar justificarme o darte lecciones, si no porque has metido a terceras personas en tu ánimo de ofender y eso si que no te lo voy a permitir y menos que hagas coñas con lo de currar tal y como están las cosas en España, que por eso me he tenido que ir al quinto coño.

Así que espero que el asunto quede aquí y esto sea todo, porque si no, la cosa se puede poner peor.

D

#79 Y vuelve el burro al trigo. lol No te he puesto ningún ejemplo de nada, melón. Me he limitado a mostrarte de qué universo viene la expresión que tanto te chifla, ya que al igual que el 99,99% de cosas de este universo lo ignoras completamente. Si a ti algo así te parece un "ejemplo literario" es porque la literatura (y cualquier objeto con paginas, de hecho) te es totalmente ajena y la conoces únicamente de oídas.

Has entrado en una espiral de necedad en la que tú solito te dices las gilipolleces y tú solito te ríes de ellas imaginando que las ha dicho otra persona. Esquizofrenia, creo que lo llaman. Va muy ligado a esa paranoia que ya has demostrado unas cuantas veces.

¿Y a mí qué me importa donde vives o mueres, pedazo de cateto? Si has tenido que largarte del país y ponerte a picar piedra en una ONG porque ni dios te quiere dar un sueldo (algo más que comprensible), es tu puñetero problema. Aún te quejarás, viendo mundo de gorra a costa del dinero de papá.

P.D.: ¿Cómo se puede poner peor la cosa? ¿Me saltará una costilla de tanto reírme de tu patetismo? ¿A quién estás amenazando, pedazo de mierda pisada?

maelstromm

#56 no es muy normal que a la mujer y a la hija de un famoso la intenten matar a puñaladas (porque sí.. sí es famoso el tipo este aunque tu no sepas quien es)

Además el conductor que según parece impidió algo mas grave también merece su reconocimiento. Si fue portada de Meneame su culebron cuando le echaron de la SER, su juicio contra la misma cadena (que por cierto ganó) y su fichaje por la COPE, como no va a ser noticia que intenten matar a su mujer y a su hija.

A mi me cae bien sin conocerlo personalmente. Se le ve buen tio y transmite buen rollo. Es una putada lo que les ha pasado y espero que todo quede en un susto.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#49 Efectivamente, jiñar es parte de la cultura de cada lugar. Aqui tenemos taza y papel higienico, en Asia tienen la manguerina y en San Angeles las tres conchas.

Cultura no es solo lo que incluye la definicion clasica de cultura, bellas artes y demas. Cultura es tambien jiñar, y la cocina, y la densidad de poblacion, y los entretenimientos, incluyendo los deportes. En España gusta el futbol, en EEUU el baloncesto y el futbol americano y en la India el cricket, y sin conocer esa parte no puedes decir que lo sepas todo. Como bien dijiste, de los seis quesitos ya estas ignorando uno entero.

D

#53 Oye, que eres TÚ quien ha traído a colación la definición académica de "cultura". Ahora estás tumbando tu propio argumento porque (oh, sorpresa para nadie) el fútbol se queda fuera de dicha definición. Ya ves tú qué argumentación más coherente y robusta tienes.

Por cierto decir que la definición clásica de cultura es "cultura, bellas artes y demás" me parece una catetada impropia de una conversación con cara y ojos, sinceramente lo digo. Si hablamos de definir las cosas esfuérzate mínimamente en expresarte de forma que se te pueda leer con coherencia, si no "pa qué".

Por otra parte la definición actual de "cultura" ya ha quedado plasmada en mi anterior comentario, y de clásica no tiene nada (reconozco que su inclusión del ámbito industrial me ha sorprendido).

¿Y quién ha dicho que "cultura" signifique saberlo todo? Ya ha quedado claro (usando tu propia argumentación) que la cultura no incluye el quesito de deportes, de modo que no tiene ningún sentido decir tal cosa.

Incluso si en vez de "cultura" habláramos de "sabiduría" (que se acerca más a lo que estás diciendo tú), te diría que ser sabio pasa también por filtrar lo que es irrelevante. No es tanto una cuestión de cultismo como de relevancia.

Lo de que giñar es cultura lo dices por continuar mi ironía, ¿no? Es que ya no sé si me hablas en serio o no, y luego te me enfadas si respondo a ese tipo de chorradas con más chorradas.

asfaltopo

#46 Churras/merinas

M

#44 Entonces ya que estamos sincerándonos, yo te apuesto lo que quieras a que cambias el titular y en vez de Paco González son la mujer y la hija de Linus Torvalds las que sufren el asalto y llega a portada no, a noticia del año, y lo sabes tan bien como yo. Así que si tienes razón desde tu punto de vista, yo también la tengo desde el mío.

M

#16 Si es ironía, no la pillo mucho, si es en serio, vamos, me parece de traca. Más irrelevantes son otras "noticias" de puro frikismo, algo que abunda y mucho en menéame y bien que llegan a portada. #39 si en vez de Paco González hubiera sido un ciudadano anónimo y el asalto se frustra por la intervención solidaria de otras personas también te parecería irrelevante? a mi, desde luego, no.

asfaltopo

#39 Su contratación por la Cope supuso un cisma en las secciones de comunicación de los medios, ya no te digo en deportes. La marcha de este señor que tú no conoces supone la marcha de muchos anunciantes a su principal competidora, poniendo en peligro muchos puestos de trabajo. Además, hubo polémica porque Cope fichó a nuevos periodistas estando inmersa en un ERE.

ChanVader

¿No va a llegar a portada esta noticia? ¿En serio?

D

#15 Es que esto debería acompañar a la definición de irrelevante, así a modo de ejemplo sabes como te digo ¿no?

D

No entiendo la relevancia de esto. Ni siquiera ha sido Paco González el agredido, sino su mujer y su hija. Y ha sido un atraco por la calle, nada más.

#15 En serio que no le veo ningún tipo de relevancia a esto. ¿Qué importancia le ves a que hayan agredido (o quizá atracado)a su mujer e hija?

D

#29 Ultimamente estoy detectando una sobreexcitación del mundo del deporte y una actividad intensa por convertir en noticia todo lo relacionado con ese submundo circense, no contentos con tener un extenso territorio para ellos solitos y ahí hablar de sus balones y sus ídolos en calzoncillos (aká deportes.meneame.net ) tratan de acceder más allá de la frontera pero los drones vigilamos atentamente, los drones no pasaremos una

ThreeDragons

#29 Quizás no tenga ninguna relevancia, es cierto, quizás tambien solo se trata de un atraco con unas cuantas puñaladas a una mujer y una joven, pero yo que lo he vivido en mis carnes (y nunca mejor dicho..) te puedo asegurar que no es nada agradable, a parte del dolor físico, el peor de todos es el dolor de la impotencia y de la inseguridad que te produce el episodio. Este dolor no se te pasa facilmente, ves chorizos (y por una vez no me refiero a los políticos..) por todas partes.

Seguramente no tendria que haber llegado a portada, pero al tratarse de un conocido y apreciado comentarista y buen profesional por eso hay más revuelo..

Atracos hay cientos cada dia en nuestro pais, para mi esto es lo realmente preocupante, que cada dia estamos más inseguros y si encima (como en mi caso..) calientas al que te atraca, el problema lo tienes tu en lugar del atracador.. en fin..

D

#15 Quizá si nos aclaras quién cojorromondroños es Paco González y por qué deberían importarnos los avatares de su señora esposa... Porque yo no sé quién es este señor, y a mí esto me resulta tan irrelevante como si me hablas de cualquier personaje famosete que me resulte totalmente ajeno y desconocido.


#34 ¿"Célebre" del estilo de revista del corazón o similar? Pregunto. Porque yo no tengo ni pajolera idea de quién es este señor.

asfaltopo

#33 Chico, si lees prensa con regularidad desde hace al menos cuatro años, sabes de sobra quién es este tío.

democracia_YA

#33 Aunque no te guste el fútbol por narices te tienen que sonar estas dos palabras: Carrusel Deportivo

mmlv

Como es la familia de un periodista rico y famoso la noticia en titulares de periódicos y televisiones, ¿o nos van a informar de todos los atracos y agresiones que se produzcan a diario en cualquier barrio?

andreloff

#24 Efectivamente. Es noticia porque es un personaje célebre. No creo que sea difícil de entender. Igual que es noticia en Menéame la corrupción del PPSOE y no lo es tanto la del Partido Regionalista del Congo.

D

Podrá ser irrelevente, no lo discuto, pero no es ni errónea ni sensacionalista.

disconubes

La señora tiene heridas graves, pero está fuera de peligro http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/05/madrid/1391595388_523602.html

Brugal-con-cola

me cago en la puta, a PAco noooooooooooooo

sasander

Desconocidos atacan a la esposa y a la hija del periodista Paco González
No entiendo el cambio del titular.

habitante

#6 Lo han cambiado 3 veces

sasander

#8 Joder con el rigor.

editado:
Me refiero al de El Mundo.

f

#10 lo que hay es que el mundo cambia título y el título del Mundo encabeza de otra forma que lo encabezas tú, gracias
por devolverme el negativo.Lo correcto es titular com el Mundo "Desconocidos atacan a la esposa y a la hija del periodista Paco González"

M

Paco me parece un buen profesional y un tío bastante majete que entretiene, pero aquí vemos como, a veces, ser un privilegiado dentro de este sistema oligárquico se puede volver en tu contra y el tener un casoplón y un estilo de vida por encima de la media te pone en el punto de mira