Hace 4 años | Por vicus. a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por vicus. a lavozdegalicia.es

¿Tarjeta roja para el político vasco tras intervención del VAR? Pues no. Pese al ridículo y el baldón, no ha retirado la publicación, que puede verse si se ignora el mensaje. Y, lo que es más grave, en los comentarios se aprecia claramente que a muchos de los suyos no les importa la verdad, solo la trinchera.

Comentarios

rogerius

#8 No, de salud mental no. Es cosa de formación, información y cultura, eso que la derecha prefiere que la mayoría no tenga ya se ve por qué.

Tontolculo

#4 A mí me da la sensación de que es un gay reprimido, pero no tengo datos o pruebas, es sólo una impresión personal

editado:
era por añadir a la lista

hombreimaginario

#10 nadie te va a pedir pruebas de lo que dices, a ellos les basta eso de “tenemos la impresión de que...” para que sea considerado como una certeza irrefutable.

frg

#21 Eso y la afición a la barba perfecta, y las camisetas y pantaloncitos ultra prietos

hombreimaginario

#37 que dices! Si eso es de supermachospañol! Quiere lucir el paquetillo!

Dios, la foto tiene delito!!!

frg

#43 Dios, la foto tiene delito!!!

¡¡MELOFO!!

hombreimaginario

#46 aquí sin barba ni implantes ni pantalón prieto... pero con un ojo tirando ya hacia la ultraderecha 😍

s

#4 Se ha implantado pelo.

hombreimaginario

#12 en Turquía además... con los moros!

ayatolah

#24 con los impíos otomanos, que lucharon contra las huestes españolas (si es que se puediera usar "españolas" en esa época) en Lepanto

D

#4
- Su padre fue franquista y miembro de Alianza Popular (valga la redundancia).
- Con 20 años formaba parte del Comité Provincial del PP en Álava (por méritos propios, por supuesto, no por ser "hijo de" roll )
- Su abuelo fue alcalde durante la dictadura del pueblo en el que fue concejal con 23 años (y cabeza de lista, por supuesto también por méritos propios, no por ser "hijo de" y "nieto de").

Pero esto es lo que votan los voxarras. Ellos no quieren gobernar, no quieren democracia, quieren que manden los de siempre y obedecer que obedezcamos.

tul

#34 el ultimo de esa familia que tuvo un trabajo fue el abuelo que era trapero y extraperlista, luego vio que haciendo el fachuzo no hacia falta trabajar y se apunto al movimiento, y asi hasta nuestros dias.

#4 La democracia es maravillosa. El derecho de todo el mundo a votar y ser votado da la posibilidad de que estos indoviduos puedan sobrevivir cuando en un estado meritocrático terminarían en la compostadora.

En cuanto a que es algo corto podemos discutirlo. Yo creo que es muy listo.

pacoeroe41

#36 #18 Euskadi ya era una vergüenza bastante antes de Abascal lol

txutxo

#60 Tienes razón. Con Maroto se batieron todos los records de vergüenza ajena. Gracias por el apunte.

pacoeroe41

#62 Tampoco hace falta ser homofobo hombre..

Nagamasa

#1 La Voz de Feijoo está preocupada, no vaya a ser que el PPdeGalicia pierda votos a manos de VOX.

Su única esperanza es que el voto de derechas en Galicia sea un bloque monolítico entorno al PP mientras que el voto de izquierdas se disperse entre Bng Podemos Mareas y lo que monte Beiras.

Ellos saben que el peor escenario sería si el voto se concentra en el PSdG como ha pasado en las generales donde por primera vez en la historia el PSdG ha tenido más votos que el PPdG

Trigonometrico

#1 En castellano se dice pardillo.

Esteban_Rosador

Ni siquiera puede decir que le engañaron. Estaba presente.

a

#3 Haciendo de abogado del diablo también hay que reconocer que a nadie le importa un pimiento la verdad, sea del bando que sea.

Lamantua

#15 ¿ A nadie...? Opina por tí, no por mí.

a

#19 Siempre hay excepciones, aún así muchos de los que dicen importarles la verdad, en realidad hacen trampa, porque suelen ser seguidores del relativismo postmoderno, que postula que no hay verdades objetivas o visto de otro modo todas las verdades son válidas.

hombreimaginario

#15 pues a mi me indigna mucho más que me intenten mentir o manipular aquellos a los que he votado,

yopasabaporaqui

#15 Opina por ti. Yo tengo criticado a los partidos que voto con amigos y familiares de cosas que no me gustan.

Alucinante que casi 300 mil personas crean que lo que diga este individuo merece la pena ser seguido..

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

Ovlak

#13 Cansinob

D

#31 Lo que queráis pero esto era un fake de campeonato y los han cazado.

vicus.

Mucho raja el Abascal con lo de ETA en El Parlamento, cuán es él el único vasco que hay con pistola..La de matar, para que todo se entienda..

D

El VAR de Facebook es algo así (cambiar el careto de Pérez por el de Pastor):

D

#14 ¿Qué tiene que ver Facebook con Pastor?
¿Sabes en qué mundo vives? ¿Sabes que el valor de Facebook es de 380000 millones de dólares, casi el 33% del PIB español?

D

#47 ¿Sabes que la empresa que ha contratado Facebook para marcar las "fake news" (el "VAR de Facebook" del que habla esta noticia) en España es Newtral, junto con Maldita.es? https://elpais.com/tecnologia/2019/03/12/actualidad/1552350738_032029.html

¿Sabes que Newtral es la empresa de Ana Pastor? ¿Sabes qué es el VAR? ¿Sabes quién es Florentino Pérez?

Son preguntas retóricas, claro, ya se ve que no tienes ni puta idea de nada...

hombreimaginario

#48 pero a lo que íbamos... entonces la noticia de Abascal es fake o no? O es que por ser Newtral de Ana Pastor la noticia de Abascal ya no es fake?

D

#51 "O es que por ser Newtral de Ana Pastor la noticia de Abascal ya no es fake?"

¿Quién dice eso? Si Newtral dice que es fake pues será fake, no creo que mientan. Pero espero que marquen TODOS los fakes, no solo los de su adversario político, ¿o a ti también tengo que explicarte el chiste de Florentino?

hombreimaginario

#52 ya, pero es que aquí estamos hablando de la noticia fake de Abascal, no de las posibles futuras del psoe que no han ocurrido todavía.

D

#53 No, aquí estamos hablando de Newtral y Facebook. A mí no me hables de tu libro que no me interesa.

hombreimaginario

#54 oh vaya, perdón, pensaba que “y el var de facebook pilló a abascal” iba de que el var de facebook había pillado a abascal...

D

#55 ¿Y quién dice lo contrario, te vuelvo a repetir? ¿Sabes leer?

hombreimaginario

#56 nada nada, ya me voy, no te enfades... me voy a la noticia del hombre ese que ha tenido un hijo con su propia hija, a ver si por allí encuentro a alguien que hable de Ana Pastor.

D

#57 Ojo no te encuentres a Abascal, que los que violan a sus hijas suelen ser de VOX...

yolibruja

Claro, y vosotros jugáis al complete life, para vosotros.
Todo lo que dice la izquierda es mentira, o es contra Ejpaña, y todo lo que decimos nosotros es palabra de dios, aunque lo acabe de diseñar el departamento de adoctrinamiento.
Sí sí.

wondering

Más bien newtral, sino me equivoco.

Ojalá lo hicieran con todos.

c

Cansicoz.

lol lol lol lol lol

D

Abascal esa respuesta muy y mucho española a la frivolidad del izquierdista protegido por el Rey de España. Fin de la cita

hombreimaginario

que bruto eres! lol

D

No lo sabía, pero aún así no va a ser Pastor quien marque la agenda política a Facebook. Más bien es al revés, Zuckerberg usará a Pastor según su agenda política, que para eso le paga. Lo cual debería preocuparte aún más, ya que si es el Zuckerberg quien le tiene ojeriza a esta derecha es un enemigo mucho más poderoso que cualquier periodista o político español.

D

¿Y quién que se supone que decide si es falso o no?

Nividhia

#16 no se decide, se comprueba.

D

#17 Gracias por la aportación

D

#20 Gracias, esto era lo que quería saber

Cidwel

#16 la izquierda nunca se equivoca. NUNCA.

Estos juegan al half life. Desmentimos toda la mentira de la derecha pero Ignoramos la mentira de la izquierda. Conseguimos crear verdad de la mentira que ignoramos.

Parecemos subnormales.

hombreimaginario

#26 patatas traigo.

D

#16 Newtrola.

D

#16 Anita "No me llames Anita" Pastor.

txutxo

Una vergüenza para Euskadi.

yolibruja

jajajaja, se delató solito. ¿Quién decide?
Claro, es que en tu partido se "decide" lo que es verdad, por eso.