Hace 6 años | Por joseangomhern a diario16.com
Publicado hace 6 años por joseangomhern a diario16.com

La implementación del video arbitraje ha generado que sean muchos los que pretendan realizar una visión retrospectiva para justificar sus fracasos en los errores arbitrales del pasado

Comentarios

themarquesito

Si mi abuela hubiese tenido ruedas, habría sido una bicicleta.

joseangomhern

#1 De eso trata el artículo, de eso trata, de los que ahora echan la mirada atrás. El Barça tiene las champions que tiene y no hay que darle más vueltas pero hay quienes están sacando al VAR para que sus fracasos del pasado queden justificados.

D

Sin el generalísimo cuántas tendría el Madrid?
Y me importa un bledo el Madrid y el Barsa

sorrillo

Ese análisis que han hecho es simplemente inviable, es imposible.

Habría que analizar todos los partidos del Barça, e incluyo los de la liga como parte clasificatoria de la Champions, y localizar todos los fallos que potencialmente le podrían haber llevado a la Champions las veces que no llegó. Y ahí llegas a un callejón sin salida, ya que podrías argumentar que habría podido llegar otras veces pero ya no tienes la capacidad de analizar el desenlace de esa potencial champions. Lo mismo ocurre con todos los partidos clasificatorios de la champions donde quedó eliminado, el mismo problema irresoluble.

Si únicamente miras las finales estás sacando conclusiones injustas al respecto.

Y a todo ello sin tener en cuenta que es un problema de modelo caótico, donde un pequeño cambio en las condiciones iniciales (una expulsión anulada) puede suponer cambios impredecibles a varios partidos vista (estado de ánimo, cambio de alineaciones, lesiones, etc.)

D

¿Y el Madrid?

RamonMercader

Y con el análisis del Bar, unas 15 me comenta Pepe.

D

El Madrid entonces cero....

Así, así, así gana el Madrid