Hace 11 años | Por Aldan a albanodante.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por Aldan a albanodante.blogspot.com.es

Artículo sobre el documental "La plataforma" que se estrena hoy en el videoclub on-line Filmin. La idea del documental es servir de herramienta a las personas que empiezan a ver más que probable el hecho de perder su casa por no poder hacer frente a los desahucios. En la entrada se pueden algunos trailers del documental.

Comentarios

jonolulu

"Vender" soluciones a familias desesperadas no parece la mejor forma de promocionar un documental

A

Hola #1 #3 #4 #7 #7 : Mirad esta página: la gente que ha hecho el vídeo en cuestión lleva años informado y dando voz sin cobrar un duro....

ElTioPaco

no esta mal, mangonear a los desesperados :3

A Rodrigo Rato le gusta esto.

A

#4 Vale: y tu que propones para que la gente se entere de commo la están estafando? Que miren una rueda de prensa de De Guindos?

ElTioPaco

#6 subirlo a youtube o algun servidor de streaming gratuito que no sea tan "paloenelculo" como youtube, luego directo a Series.ly o series yonkis en categoria de documental.

Y sorpresa... es GRATIS!!!!

por supuesto, si la idea es informar... si la idea es sacar tajada... entonces sale mucho mejor usar un servidor de pago.

A mi me explicaron como ser un "ocupa con clase" una vez, y no por ello voy a cobrar a nadie por enseñarselo.

A

#7 Repito: no tengo relación económica alguna con el proyecto. Pero lanzo una pregunta: si nadie paga nada, las personas que se han pasado horas y horas concertando entrevistas, escribiendo el guión, montando, etc... de que se supone que deben vivir? Podrán encarar un nuevo proyecto sabiendo que no obtendrán ni un solo euro por su trabajo... tal vez lo querrian hacer pero no se lo podrian permitir... Y entonces nos tendriamos que conformar con lo que expliquen los medios financiados por los mismos bancos a los que se quiere desenmascarar... En fin... mejor ir al cine a ver Lo imposible por 9 euros y olvidarse que cada dia 500 familias pierden su casa.

ElTioPaco

#8 Ten en cuenta de que si haces algo para ayudar a alguien, estas haciendo algo sin animo de lucro. Y que si cobras aunque sea poco y para cubrir gastos por su uso, puede que salten las alarmas de 2 grupos muy diferenciados de personas.

El primer grupo es a los que con estas mierdas ya les han timado, aquellos que han llegado incluso a pagar por trabajar, y han salido escaldados.

El segundo es el grupo de gente con sentido comun, "me cobran por ayudarme?" "si no pago no me ayudan?" son frases muy chulas que directamente te hacen poner en duda el supuesto altruismo y la calidad de la ayuda. Yo pertenezco a este grupo. Y somos famosos por reirnos de las power balance desde el dia que nos enteramos de su existencia.

A

#9 Pues bien, perfecto. Nada pues, a esperar que los problemas del pueblo los solucione el Grupo PRISA i la TVE del PP

ElTioPaco

#10 por ahora tu unico argumento ha sido... "si no hacemos caso a esto, hagamos caso a estos medios corruptos" lo que es una traducción del Y TU MAS!!!! de toda la vida.

Que A sea malo, no hace a B bueno, sobre todo si existe un abecedario completo.

Piensa en ello... y deja de escandalizarte porque la gente critique algo, a todas vistas criticable.

A

Creo que no es vender... es poner a disposición de la gente que lo necesita un material que le puede ayudar mucho... Además, los documentales no se hacen solos... O vamos a quedarnos esperando que la información la den "gratis" los medios financiados por los bancos?

jonolulu

#2 ¿Te van a quitar la casa? Tranquilo! Aquí tienes la “Guía para convertirse en ‘la pesadilla del banco” (Por solo 1,95€)

Creo que eso lo dice todo

A

#3 #2 Ok, no demos alternativas a las mentiras que explican los medios financiados por los bancos... miremos los toros en TVE hasta que vengan a sacarnos de casa las "fuerzas de seguridad"... Si entre todos no financiamos una comunicación libre y al servicio de los ciudadanos, quien nos informará? Entre todos podemos financiar propuestas como esta para que gente que se siente sola pueda tener herramientas para solucionar sus problemas. Repito: este documental no lo pondrán en TVE nunca... es un peligro para los bancos... PD: Que conste que no tengo ninguna relación econòmica con el proyecto, pero creo que es un material que aporta herramientas de poder popular que, de otra manera, nunca llegarian a los ciudadanos.