Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a as.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a as.com

El jeque Al-Thani ya tiene su crack mediático. Llegó en un vuelo privado, pasó reconocimiento médico y se comprometió con el Málaga por una temporada con opción a otra

Comentarios

IgnatiusJReilly

#10 Me remito a #4

D

#14 Y dale carrete, tío Cordobilla! Que sí, que vale, pero tú has duplicado el comentario con tu apreciación, mira #11 lol

Vichejo

#10 no es duplicada porque esa noticia hace periodismo ficción, Esta noticia es que ha fichado y se ha presentado, por poner un ejemplo loco. Si esa noticia que pones, a Ruud le da cagalera por el pescaito antes de firmar y se queda to el día en el baño esa noticia no se produce. Vale ya se que he exagerado pero la vida te enseña a que las cosas más insospechadas pueden pasar como muestra un botón Una niña de 12 años debe dar a luz al hijo de su violador al descubrirse tarde el caso

Hace 12 años | Por melonconpatas a elcorreo.com

D

Uno de los mejores delanteros que he visto. Y un killer del área que pese a tener ya sus años, sigue siendo un experto del gol.
Va a ser una buena liga la del año que viene (en cuanto a los 2 últimos puestos de Champions y a los de UEFA). Una pena que el Dépor ya no esté en la lucha

IgnatiusJReilly

#5

editado:
Doy más valor a mi felicidad que a mi karma... lol lol lol

IgnatiusJReilly

El jugador me encanta y soy del Málaga. ¡¡¡Estamos de moda!!!.

D

Van Nistelroy y Pelligrini, y todos los demás, pueden hacer del Málaga el nuevo Villareal del fútbol español. ¡Que haya suerte!

IgnatiusJReilly

#2 Si, será... Esta es la confirmación del fichaje y la firma...

m

#4 De la entradilla de #2 : "El delantero holandés ha llegado este miércoles a la ciudad andaluza para firmar su contrato"

Es cierto que según esa noticia aún no había firmado (acababa de llegar para ir a firmar) y por tanto estrictamente no es duplicada, pero... ¿es necesario seguirle a cada paso? lol Bueno, los del Málaga sí, que hay que celebrarlo

s

ahora sabremos cuantos sevillistas hay en meneame, solo habra que ver cuantos negativos hay


p.d. sin acritud con los sevillistas.

D

viva malaga y viva el malaga c.f.
Ahora mas que nunca orgulloso de ser malagueño y del malaga!!!!!

b

El malaga, el año que viene a Uefa....

Y este año no ha ido porque le han faltado un par de jornadas, sino...